PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones de software del sistema no disponible

Narwe
06/01/18, 13:54:16
¿Que versiones de software del sistema tenéis actualmente el U11+ (Menú: Ajustes, Sistema, Información del teléfono, Información de software)? ¿Como adquiristeis el móvil?

En mi caso lo compre en HTC Club y tengo estás versiones:

Versión de Android: 8.0.0
Nivel de parche de seguridad de Android: 1 de octubre de 2017
Versión de Software: 1.10.401.23

Si compruebo actualizaciones, me dice que no hay ninguna disponible (Menú: Ajustes, Sistema, Información del teléfono, Actualizaciones de software).

He restablecido la configuración inicial (Menú: Ajustes, Sistema, Restablecer, Restablecer configuración inicial <_< según la documentación de soporte de HTC es "Restablecer datos de fábrica", pero no existe), y sigue igual.

¿Tenéis alguna de las versiones más recientes?

Pantumaca
06/01/18, 15:17:52
Cid y MID? Según dónde se compre serán diferentes y tendrán actualizaciones distintas. Por mi experiencia con el htc10, en usa tiene un soporte muy superior mientras que en Europa estamos olvidados.

jchechu
06/01/18, 17:50:53
Creo que por Taiwán han sacado la 1.23 (600 Megas) no sé si con la mejora del HDR.

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk

Motorboy
06/01/18, 19:29:09
Creo que por Taiwán han sacado la 1.23 (600 Megas) no sé si con la mejora del HDR.

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk

Comentan que todavía no hay rastro del hdr, se esta luciendo HTC. Al u11 normal también le han retrasado la actualización a oreo.
Yo también sigo en la misma versión con parhe de seguridad 1 de octubre.

Pantumaca
06/01/18, 23:56:55
Yo con HTC tengo sentimientos encontrados... El móvil (es un htc10) como tal me gusta, y mucho: materiales, características, rendimiento....

Pero en tema de soporte..pppffff En 2017 hemos tenido dos actualizaciones; una en enero para actualizar a nougat y otra en agosto para poca cosa. Sin embargo, las vulnerabilidades del bluetooth y wifi ni se han molestado en parchearlas. Y a todo esto, en usa han tenido actualizaciones casi mensuales desde abril.... Increíble la diferencia de trato según mercado.

Y con el tema de spectre ya ni espero que hagan nada.

Con mi experiencia con el htc10 dudo seriamente si volvería a repetir marca... Desde luego no me gastaría lo que vale el Htcu11+ para recibir un trato tan pobre en soporte.

Nestai
07/01/18, 10:46:39
Comprado por eBay vino de Taiwán, al llevar 2 días con el teléfono no te sabría decir cuándo saltó la actualización.

luis_112
07/01/18, 11:51:43
Comprado por eBay vino de Taiwán, al llevar 2 días con el teléfono no te sabría decir cuándo saltó la actualización.

Comprado en Taiwan esa es la actualización que me saltó a las pocas horas de encender el móvil.

Motorboy
09/01/18, 19:21:59
A mi me salto la 1.24.400.2, esta actualizado y con el parche de seguridad de diciembre. Pero no pone nada del hdr en ningún lado. No noto ninguna diferencia antes y después de la actualización.
Bueno no he notado nada en ningún aspecto, ninguna diferencia antes y después