PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo el amazfit bip en español...¿Puedo volver al firmware original?


javimur
06/01/18, 11:24:16
Hola gente, conseguí ponerlo en español siguiendo el tutorial de aquí, pero he tenido problemas con el móvil y ahora al volver a instalar todo pues no consigo que funcione la apk del amazfit, así que desisto y vuelvo al original en inglés, se puede? Porque no encuentro nada.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Indignao
06/01/18, 11:49:02
Hola gente, conseguí ponerlo en español siguiendo el tutorial de aquí, pero he tenido problemas con el móvil y ahora al volver a instalar todo pues no consigo que funcione la apk del amazfit, así que desisto y vuelvo al original en inglés, se puede? Porque no encuentro nada.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkSe puede, pero qué tipo de problema?. Has probado de otro móvil?. Desvinculaste la Bip de tu cuenta?.

movimot
06/01/18, 11:51:49
Yo esta mañana me he levantado para actualizar a la versión final pero tengo el problema de que se me queda la pantalla del reloj en ...resources.

Al utilizar la primera aplicación de actualizador me lo ha dejado en Español, si es lo que quieres. Primer link:

http://i67.tinypic.com/6qd7cm.jpg