Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara lenta
Rpmslot
13/09/10, 21:11:53
Hola a todos tengo una duda, este finde semana he probado la camara del iphone 4 y no veas con la rapidez que saca las fotos y la velocidad de repeticion entre foto y foto es casi como rafaga, soy seguidor de rallys y no puedo sacar varias fotos rapidas, alguien sabe si ahi alguna manera?
gracias.
Hola a todos tengo una duda, este finde semana he probado la camara del iphone 4 y no veas con la rapidez que saca las fotos y la velocidad de repeticion entre foto y foto es casi como rafaga, soy seguidor de rallys y no puedo sacar varias fotos rapidas, alguien sabe si ahi alguna manera?
gracias.
No negaré la calidad de la cámara del iPhone 4.
Pero macho, si quieres una verdadera cámara esas cosas, comprate una cámara específica xD
Newyorker
14/09/10, 00:37:47
No negaré la calidad de la cámara del iPhone 4.
Pero macho, si quieres una verdadera cámara esas cosas, comprate una cámara específica xD
+1:ok:
Mmmmm intenta probar el vignette full a ver si consigues una velocidad de repetición mejor.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
DANITHUNDER
14/09/10, 09:27:33
Comprate una CANON.jejeje
Rpmslot
15/09/10, 11:21:06
Gracias a todos pero la verdad es que no nesecito respuestas de comprate una camara y cosas de esas, solamente estoy intetando que sea mas rapida.
Hoy en dia poseemos moviles con camaras potentes que la verdad no lo hacen mal, intetamios llevar todo en 1 y lo que se pueda mejorar lo mejoramos.
Esta claro que oara hacer fotos profesionales no las voy a hacer con el movil.
lecitron64
15/09/10, 15:41:39
Creo que poniendo el enfoque en "infinito" deja de enfocar con lo que los disparos son mas rapidos.
Rpmslot
16/09/10, 23:58:31
Gracias lecitron64 muchas gracias
Tambien se consigue al de velocidad extra desactivando el sonido de disparo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.