PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A los cuantos ciclos cambiar la batería?

martinlb98
05/01/18, 17:10:45
Holas, mi consulta es sobre la batería de mi 6s. Esta andando bastante mal, llega a las 3:30 de uso como maximo. Consulte mediante una app y me dice que tiene 423 ciclos de carga, ya es hora de cambiarla o a los cuantos ciclos debo hacerlo? También consulte battery Life pero primero me salía 20% de desgaste y ahora me dice 13% asique no me fío mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thekorhys
05/01/18, 18:45:41
Según apple de debe de cambiar a los 500 ciclos de carga, pero otra cosa haz intentado calibrar la batería del iPhone para ver si mejora un poco

martinlb98
05/01/18, 19:32:43
Según apple de debe de cambiar a los 500 ciclos de carga, pero otra cosa haz intentado calibrar la batería del iPhone para ver si mejora un poco

Sisi, intente calibrarla hace unas 2 semanas y no cambio nada

jalzgz
05/01/18, 20:36:56
Holas, mi consulta es sobre la batería de mi 6s. Esta andando bastante mal, llega a las 3:30 de uso como maximo. Consulte mediante una app y me dice que tiene 423 ciclos de carga, ya es hora de cambiarla o a los cuantos ciclos debo hacerlo? También consulte battery Life pero primero me salía 20% de desgaste y ahora me dice 13% asique no me fío mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHola.
Con qué app vistes los ciclos de carga? Yo tampoco me fío de battery Life xq dice q solo está un 13% de desgastada, y con el uso que le doy.... Yo viendo la oferta q supuestamente va hacer Apple aprovecharía hacerlo cuando llegara a los 500
Saludos

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk

arivera
05/01/18, 21:52:08
También me gustaría saber con que app puedo ver los ciclos de la batería del iPhone

martinlb98
06/01/18, 01:48:34
Hola.
Con qué app vistes los ciclos de carga? Yo tampoco me fío de battery Life xq dice q solo está un 13% de desgastada, y con el uso que le doy.... Yo viendo la oferta q supuestamente va hacer Apple aprovecharía hacerlo cuando llegara a los 500
Saludos

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk

Acá les dejo el link para mirar los ciclos de carg. Es la app llamada iBackupBot yo la tengo en mi notebook windows
https://www.google.com.ar/amp/s/www.actualidadiphone.com/comprobar-estado-bateria/amp/