Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Locura con la pestaña suscrito tapatalk
diegola
05/01/18, 09:06:12
Buenas no sé si os pasa, pero desde ayer que tengo el XL la pestaña de suscrito HTCMania de tapatalk me muestra un montón de subforos a los que no me suscribí, si les doy a la opción de dejar de seguir al rato me vuelven a aparecer. He probado desinstalando y nada. Os ocurre? El día anterior con el pixel normal me funcionaba perfectamente
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
cualla84
05/01/18, 09:07:27
Buenas no sé si os pasa, pero desde ayer que tengo el XL la pestaña de suscrito HTCMania de tapatalk me muestra un montón de subforos a los que no me suscribí, si les doy a la opción de dejar de seguir al rato me vuelven a aparecer. He probado desinstalando y nada. Os ocurre? El día anterior con el pixel normal me funcionaba perfectamente
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkMe pasa exactamente lo mismo con un mi mix2
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
diegola
05/01/18, 09:33:06
Me pasa exactamente lo mismo con un mi mix2
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkPues no sé si será de tapatalk o del foro, pero conociendo como funciona tapatalk, me fío poco de ellos, jeje.
Edito: si antes los digo antes se arregla. Parece que va bien ahora
xarlymt
05/01/18, 14:04:03
Hola, a mi me a pasado dos veces en teléfonos diferentes y se me acabó solucionando solo.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
nacho8840
05/01/18, 15:55:06
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkA mí también me pasó con mi anterior honor 9 y ahora con mi nuevo y flamante pixel! Supongo que será cosa de la app.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
diegola
05/01/18, 20:20:50
Nada sigue pasando, a ver si se soluciona
A mi también me pasa y no solo en htcmania, también en otros foros!
A ver si se soluciona rápido
diegola
11/01/18, 11:43:01
Acaba de salir una actualización de tapatalk que corrige el fallo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.