PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huella digital en apps de terceros

becken10
04/01/18, 21:32:39
Hola chicos. Os quiero hacer una consulta porque tengo algunos problemas para asociar la huella digital a las aplicaciones de PayPal y eBay. En PayPal cuando trato de asociarla y me pide que la ponga no la lee. En eBay activo la huella para iniciar sesión y luego sale un mensaje de error y no la puedo usar. Tengo la última versión estable de Oreo. No sé si pueda tener que ver con tema de permisos u otra historia. Con las apps de Caixabank o BBVA me funciona perfectamente Gracias por anticipado.

pringaguardias
04/01/18, 22:32:54
Borra huellas, limpia cache y vuelve a introducirlas.... A mi me va bien

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

becken10
05/01/18, 06:52:36
Ya borré huellas, caché y dalvik e incluso datos de las apps que no asocian la huella y siguen sin funcionar.

pringaguardias
05/01/18, 09:49:15
Me parece que solo te queda por probar uns I salacious limpia. Copia de seguridad y borra datos e instala de 0[emoji848]

Oddball
05/01/18, 10:02:01
Hola chicos. Os quiero hacer una consulta porque tengo algunos problemas para asociar la huella digital a las aplicaciones de PayPal y eBay. En PayPal cuando trato de asociarla y me pide que la ponga no la lee. En eBay activo la huella para iniciar sesión y luego sale un mensaje de error y no la puedo usar. Tengo la última versión estable de Oreo. No sé si pueda tener que ver con tema de permisos u otra historia. Con las apps de Caixabank o BBVA me funciona perfectamente Gracias por anticipado.En eBay no sé porque no la uso, pero en PayPal cuando le das a activar huella simplemente te pide que pongas el dedo en el lector y listo, automáticamente queda activado el acceso por huella.

The Matrix
06/01/18, 20:25:00
Yo uso la huella en Dropbox, Lastpass y BBVA Wallet sin problemas.

becken10
10/01/18, 17:37:24
Yo llevo la última beta 3 de Oreo y tengo el bootloader abierto con twrp y magisk para el root. Alguien cumple los mismos requisitos y en cambio le funciona bien la huella en las apps comentadas? La app del BBVA Wallet me da cierre forzado. En Nougat iba todo bien.