Ver la Versión Completa : actualizo a oreo o no
EnergyNacho97
04/01/18, 09:59:05
bueno dias, el caso es que por reyes me he pedido el mia1 y leyendo por el foro veo que hay algunos problemillas con la actualizacion a oreo, es recomendable actualizar o espero a que saquen otra actualizacion que corrija bugs
mrmoonlight
04/01/18, 10:05:20
Yo no sé si soy una gran referencia, ya que también soy nuevo usuario y no he podido comparar con Nougat (me llegó ayer) pero en mi opinión ningún problema, cero bugs, el móvil se actualizó nada más salir de la caja y va como un tiro
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo no veo oreo con bugs.
Te recomiendo actualizar a oreo.
Yo lo q si noto es algo menos de duración de batería
paulluna
04/01/18, 10:19:06
Oreo sin dudarlo.
Yo tampoco le veo ningún bug, me funciona lo de la huella y bajar panel notificaciones, no contactos duplicados, etc... actualicé ayer y con factory reset y va como un tiro.
rosegold
04/01/18, 10:46:36
si!!
Yo tampoco le veo ningún bug, me funciona lo de la huella y bajar panel notificaciones, no contactos duplicados, etc... actualicé ayer y con factory reset y va como un tiro.Pero los contactos duplicados salen en el dialer, en la app de contactos salen bien
Yo tampoco le veo ningún bug, me funciona lo de la huella y bajar panel notificaciones, no contactos duplicados, etc... actualicé ayer y con factory reset y va como un tiro.
Bajar panel de notificaciones en Oreo? Donde está la opción?...
Alaberto79
04/01/18, 15:55:45
Oreo para mi de 10. La verdad q debo ser un afortunado z tengo cero problemas con el móvil
IntheDark
04/01/18, 16:53:44
¿Tras actualizar a Oreo le hiciste un factory reset y te sigue funcionando bajar el panel con el lector de huellas?
¿Actualizaste vía OTA o con MiFlash?
Eso me interesa bastante, ya que es lo único que me frena para actualizar y ponerle Magisk.
¿Tras actualizar a Oreo le hiciste un factory reset y te sigue funcionando bajar el panel con el lector de huellas?
¿Actualizaste vía OTA o con MiFlash?
Eso me interesa bastante, ya que es lo único que me frena para actualizar y ponerle Magisk.Lo tengo de fábrica, Vía OTA e hice Factory reset después de actualizar a Oreo.
Y sigo preguntando, donde te aparece lo de deslizar con la huella?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180104/76b7ff71284e8f327c7ea4560d9857aa.jpg
Y sigo preguntando, donde te aparece lo de deslizar con la huella?
No aparece, en oreo no existe esa opcion.
No aparece, en oreo no existe esa opcion.
Pues que cosa más curiosa que algunos si que puedan deslizar con la huella y otros no:oh:
Pues que cosa más curiosa que algunos si que puedan deslizar con la huella y otros no
Pueden hacerlo porque han heredado la opcion de Nougat, pero en Oreo no hay forma de activarlo/desactivarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.