Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarda en despertar

ynau
03/01/18, 20:23:17
Hola, desde hace unos dias cuando está bloqueado y pulso tanto el botón de encendido como el boton capacitivo tarda como 3 segundo en despertar.
Solo ocurre cuando lleva unos minutos (si llega) bloqueado. Una vez que se desbloquea si lo vuelvo a bloquear y desbloquear va rápido.
Si lo desbloqueo por huella no pasa.
Digamos que tarda al encender cuando esta en "reposo" al pulsar el boton capacitivo o de encendido.
He probado a cambiar de launcher y no lo ha solucionado por si fuera touchwiz.

Video comparando con otro s8 mas viejo:
https://www.youtube.com/watch?v=jZZ8zp8XjU8

Alguna idea? SAT? Esta en garantia pero vaya...

ynau
04/01/18, 22:04:22
Tras resetear de fabrica y cargar backup sigue ocurriendo... asi que nada.. vendo un s8 algun interesado?

hugoglezp
04/01/18, 22:35:03
Tras resetear de fabrica y cargar backup sigue ocurriendo... asi que nada.. vendo un s8 algun interesado?

Si puedes prueba a añadir con smart lock un lugar o un dispositivo de confianza a ver si te lo continúa haciendo. No es muy normal a mi me va casi instantáneo

También al configurar el botón capacitivo ponlo en sensibilidad al 1 que es la más rápida

ynau
04/01/18, 22:44:36
Gracias lo pruebo a ver, pero no creo que lo arregle porque tambien ocurre con el boton lateral de encender... asi que..

ynau
04/01/18, 23:05:56
Es que me jode, perdonad la expresión, porque ir va como un tiro pero cuando le da tarda un rataco encenderse la pantalla pero el desbloqueo facial y smart lock me va rapidisimo