PDA

Ver la Versión Completa : WiFi activo sin uso

Rober92
03/01/18, 11:38:27
Desde ayer que comparti el Internet del móvil como zona WiFi, me sale en la batería como si el WiFi estuviera activo y en uso, pero nada más lejos, lo tengo desactivado y la zona WiFi también y solo uso la Red de datos, he reiniciado esta mañana el dispositivo pero nada, alguien sabe a que puede deberse?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180103/15940e50add1060c5d3f78e24d290ee7.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

luismax
03/01/18, 12:19:31
Si lo tienes activado prueba a desactivar el Wifi+, a mí también me salía en mis primeros días con el móvil, luego desactivé el Wifi+ y creo que fue a partir de ahí que ya no me lo marca cuando está desactivado.

Rober92
03/01/18, 12:40:38
Si lo tienes activado prueba a desactivar el Wifi+, a mí también me salía en mis primeros días con el móvil, luego desactivé el Wifi+ y creo que fue a partir de ahí que ya no me lo marca cuando está desactivado.Tengo el WiFi+ desactivado desde que lo tengo el móvil, me resulta muy extraño porque cuando antes si tenía WiFi y lo desactivaba me lo marcaba correctamente

luismax
03/01/18, 12:48:07
Pues ya te digo, debe ser algo que se queda pillado, algún bug o algo así, a mi me pasaba al principio y ahora ya no. Has probado a reiniciar?.

Rober92
03/01/18, 16:53:07
Pues ya te digo, debe ser algo que se queda pillado, algún bug o algo así, a mi me pasaba al principio y ahora ya no. Has probado a reiniciar?.Si he reiniciado y nada sigue marcando lo mismo cuando se activa la pantalla y lo uso el WiFi se marca también como activo y es justo cuando fo lo uso o se activa la pantalla, a ver si alguien sabe más

72playu
03/01/18, 17:20:09
Eso mismo me ha pasado a mi. En mi caso lo solucione en los ajustes de ubicacion , en los tres puntos, ajustes de busqueda, desmarca busqueda de redes wifi.

Rober92
04/01/18, 11:02:34
Eso mismo me ha pasado a mi. En mi caso lo solucione en los ajustes de ubicacion , en los tres puntos, ajustes de busqueda, desmarca busqueda de redes wifi.He probado lo que me dijiste y por ahora parece que bien, estoy de viaje y estaba prácticamente con el Google Maps todo el día y TripAdvisor y claro la ubicación estaba activa.

Por cierto a quien le pueda interesar, 1dia entero sin WiFi en exterior con brillo al 70% con Google Maps, TripAdvisor, y otras aplicaciones de GPS, y he conseguido sin despeinarme 5hy30m de pantalla aún teniendo cobertura deficiente ya que estoy en pueblos etc.

Desde que hice el tuto del mate 9 para optimizar ha mejorado mucho