Acceder

Ver la Versión Completa : LG presenta su nueva y gigantesca tele 8K de 88 pulgadas para empezar a calentar el CES 2018

jorge_kai
02/01/18, 09:17:40
LG presenta su nueva y gigantesca tele 8K de 88 pulgadas para empezar a calentar el CES 2018

http://static.htcmania.com/1366_2000-695-02012018-5619-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La resolución 8K se posiciona para ser una de las grandes protagonistas de este recién estrenado 2018. LG sigue calentando motores de cara al inminente CES 2018 de la semana que viene, y tras presentar hace unos días sus nuevos monitores de PC, esta madrugada ha hecho lo propio con una nueva televisión de 88 pulgadas y máxima resolución. De momento los coreanos no han desvelado demasiada información sobre este dispositivo. Por lo tanto, sólo sabemos el tamaño de su panel, que utilizará la tecnología OLED, y su resolución 8K a 7.680 x 4.320 píxeles. Esta resolución es cuatro veces más que el actual 4K y 16 veces más resolución que el estándar Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/televisores/lg-presenta-su-nueva-y-gigantesca-tele-8k-de-88-pulgadas-para-empezar-a-calentar-el-ces-2018?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
02/01/18, 09:17:49
https://www.xataka.com/televisores/lg-presenta-su-nueva-y-gigantesca-tele-8k-de-88-pulgadas-para-empezar-a-calentar-el-ces-2018?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/televisores/lg-presenta-su-nueva-y-gigantesca-tele-8k-de-88-pulgadas-para-empezar-a-calentar-el-ces-2018?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

raizen
02/01/18, 11:18:11
Lo bien que se debe de ver ahí Xvideos.

pawa86
02/01/18, 11:21:51

Pues mira que lo dudo...:risitas:
Se tienen que ver unos macro-cubos de la leche como no le des bien de comer a ese pantallon. Te lo digo desde la experiencia de una OLED 55" 4K, como pongas algo con mala calidad te sangraran los ojos.

GeekJordi
02/01/18, 11:23:55

Con los videos en 360p :nav2:

oceanon3d
02/01/18, 11:31:11
Yo lo bueno que veo es que tengo 50 años y en unos buenos años, cerca de mi jubilación, cacharros de estos de 80" y 100" se venderán hasta en la tiendas "chochinabas" de mi barrio...así tendré buena cobertura para mi pasión de las series de Tv y películas que con mi pensión de mierda sera de lo poco que podre hacer...eso si no se cargan la red y nos joden las formulas para seguir con las descargas.

Herchazo
02/01/18, 11:59:16
Pues mira que lo dudo...:risitas:
Se tienen que ver unos macro-cubos de la leche como no le des bien de comer a ese pantallon. Te lo digo desde la experiencia de una OLED 55" 4K, como pongas algo con mala calidad te sangraran los ojos.

Completamente de acuerdo, tengo la misma y si le metes mala calidad eso es basura, ahora le metes algo que reproduzca contenido en calidad y flipas

powerlebrato
02/01/18, 12:14:53
Apenas hay contenido en 4K de calidad y vamos al doble o nada. Las cadenas HD reescalan a 1080p desde fuentes a 720 (y algunas desde 480, toma ya). Esta es la nueva burbuja en las TVs tras el 3D que nadie usa.
Ni para conectar al PC vale. A no ser que dispongas de un cuádruple SLI de 1080 TI.

Como que no.

Primero que investiguen en paneles sin fugas de luz o clouding. O que no se quemen a la mínima.
Por ahí deberían empezar.

pawa86
02/01/18, 13:17:04
...

Primero que investiguen en paneles sin fugas de luz o clouding. O que no se quemen a la mínima.
Por ahí deberían empezar.

Huye del LCD y no tendras ni fugas de luz ni clouding. Y no, no se queman, tienen un proceso en el panel que hace automaticamente para prevenir retenciones.

powerlebrato
02/01/18, 13:27:22
Huye del LCD y no tendras ni fugas de luz ni clouding. Y no, no se queman, tienen un proceso en el panel que hace automaticamente para prevenir retenciones.

Tengo una Samsung serie 8500 de hace un par de años, y el panel es una mierda como un piano por mucho que sea LED en vez de LCD. Lo que dije, fugas y clouding. De momento no se ha quemado. No se si llevará el sistema ese que mueve toda la imagen unos pocos pixels cada cierto tiempo o algún otro. Lo que no incorpora es la opción que si llevan los LG, por ejemplo, para prevenir/reparar el burning.

No estoy contento con lo que me costó el bicho. Tal vez sea demasiado exigente, o lo que quiero no existe.

pawa86
02/01/18, 13:32:02
Tengo una Samsung serie 8500 de hace un par de años, y el panel es una mierda como un piano por mucho que sea LED en vez de LCD. Lo que dije, fugas y clouding. De momento no se ha quemado. No se si llevará el sistema ese que mueve toda la imagen unos pocos pixels cada cierto tiempo o algún otro. Lo que no incorpora es la opción que si llevan los LG, por ejemplo, para prevenir/reparar el burning.

No estoy contento con lo que me costó el bicho. Tal vez sea demasiado exigente, o lo que quiero no existe.

Es que el LED y el LCD, es lo mismo siento decirte. Esa Samsung fue mi opcion de compra tambien, menos mal que la desestime, creo que era esa la KS8000. Tienes que comprar OLED no LCD LED, ni quantum dot ni leches....OLED.
Yo compre la LG 55C6V, las del 2016 que traian 3D, ahora las nuevas no tienen 3D, todo un error a mi parecer, pones algo en 3D estas TVs y se te cae la baba literalmente.

2005salazar
03/01/18, 00:16:57

Si que existe, pasate a una Oled, sobretodo la nueva de sony y flipas en colores, yo tengo LG y me va de fábula mucha calidad, pero vi la sony creo que es la A 1 , y casi se me caen los pantalones de la calidad que tiene, flipante.