Ver la Versión Completa : Apple podría comprar Netflix según el analista Citi
Nonamed
01/01/18, 21:52:35
Apple podría comprar Netflix según el analista Citi
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ffNvRCIwEduv.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Jim Suva y Asiya Merchant, analistas de Citi, creen que hay un 40% de probabilidades de que Apple acabe comprando Netflix. Esta es su opinión después de que el presidente Donald Trump haya aprobado el recorte de impuestos corporativos que allana el camino para que Apple lleve la enorme cantidad de dinero que tiene almacenado en el extranjero a los Estados Unidos. El efectivo repatriado podría ser utilizado para recompra de acciones y adquisiciones. La reducción del impuesto de sociedades va acompañada de un subsidio único para repatriar el efectivo almacenado en el extranjero sin tener que pagar impuestos importantes. Apple ha evitado durante mucho tiempo la repatriación de efectivo a los Estados Unidos para evitar altos impuestos. Esta reforma tributaria podría inducir a Apple a traer el dinero a los Estados Unidos pagando un impuesto de repatriación único del 10 por ciento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-podria-comprar-netflix-segun-el-analista-citi/)
Nonamed
01/01/18, 21:52:42
https://www.teknofilo.com/apple-podria-comprar-netflix-segun-el-analista-citi/
https://www.teknofilo.com/apple-podria-comprar-netflix-segun-el-analista-citi/
Esto no sentaria bien por estos lares
integra2
01/01/18, 22:26:01
otra razon mas para dejar de usarlo
Frogman
01/01/18, 22:38:26
Hombre... Si mantienen la calidad de servicio y el precio... Cómo si la compra Donald Trump
OTROSALVAJE
01/01/18, 22:43:02
otra razon mas para dejar de usarlo
De acuerdo contigo.
XxRamiro91xX
01/01/18, 22:48:24
Esto no sentaria bien por estos lares
Otro negocio redondo donde el accionista mayoritario Rufi, ganaría miles de millones de... De nada este robot q va ganar por lame... A Apple
Con el cuasi monopolio que se ha montado Disney con la última compra, la de Fox Entertainment, ya que ya posee prácticamente el 100% de las productoras de cine y TV, Netflix va a necesitar mucho, pero que mucho dinero si quiere ser competencia real. Ese dinerillo de Apple le vendría pero que muy bien
Un saludo
Si mantienen calidad y no suben mas el precio no me importa. Quizá hasta sea algo bueno para la plataforma, han llevado mucho tiempo itunes con un gran catalogo y ahora apple music no esta mal, tendría este servicio si no fuera por que sigo prefiriendo spotify no por nada si no por su antigüedad. Claro que también podrían cagarla, solo el tiempo lo dirá y si se hace realidad la noticia claro.
Dr.Love
02/01/18, 03:48:48
Calidad imagino que si, pero precio, tratandose de la manzanita...
Yo lo estoy probando ahora mismo, pero es que sin series de la Fox casi no le doy uso... una pena no tener Hulu en mi pais. Me encantaria ver Los Simpson, Padre de Familia, Futurama, American dad u otras series a lo como conoci a vuestra madre en Netflix, lo pagaria encantado vamos, 9 euros que vale, pero es que desde que empeze el periodo de prueba he visto la peli de los increibles y el primer cuarto de Bright, que se me hizo insufrible.
juanjico
02/01/18, 09:27:12
Me encantaria ver Los Simpson, Padre de Familia, Futurama, American dad u otras series a lo como conoci a vuestra madre en Netflix, lo pagaria encantado vamos
En que país vives? En España netflix tiene los Simpsons y padre de familia. El resto no los he buscado.
cpcbegin
02/01/18, 09:28:56
No me gusta todas esas plataformas por su DRM, si encima pasa a ser de la manzana podrida...
Que Netflix tenga más dinero para adquisición de series está genial, y que Apple sea su dueña no tendría que importarle a nadie. El problema es que lo usase para ligar a la gente a su plataforma, por ejemplo eliminando la aplicación en Android y haciéndolo exclusivo de iOS y las AppleTV. Eso sí que sería un problema.
dejaría de usarlo totalmente.... hay mas alternativas a día de hoy... aunque esto es solo un rumor.
angelstealth
02/01/18, 10:30:10
Qué agonía...algún día probablemente todos seamos propiedad de Apple, Google, Disney o Facebook, e iremos encadenados a las canteras a picar piedra.
J_stackhouse
02/01/18, 10:32:44
Espero que no, no tengo ganas de ver en todas sus pelis y series a sus personages con un iphone en la mano, puaggg
_KitiAra_
02/01/18, 11:07:40
Otro negocio redondo donde el accionista mayoritario Rufi, ganaría miles de millones de... De nada este robot q va ganar por lame... A Apple
Tú has visto al menda en algún hilo de esos que demandan a Apple por estafa al consumidor? No....no busques porque no lo verás jajajaja
XxRamiro91xX
02/01/18, 11:29:53
Tú has visto al menda en algún hilo de esos que demandas a Apple por estafa al consumidor? No....no busques porque no lo verás jajajaja
su software no esta echo para ir en contra de su amo y señor "la manzanita mordida", creo que blanca nieves esta detrás de todo esto(manzana mordida envenenada, con eso empezó todo):nav2::nav2:
_Freddy_
02/01/18, 11:46:30
Bueno bueno bueno....
A ver que estafa estarán tramando ahora estos de Apple con Netflix.... Dep Netflix
_KitiAra_
02/01/18, 11:47:58
su software no esta echo para ir en contra de su amo y señor "la manzanita mordida", creo que blanca nieves esta detrás de todo esto(manzana mordida envenenada, con eso empezó todo):nav2::nav2:
Anda, eres del mismo pueblo que Sergioextre ahah
Golfete9
02/01/18, 12:30:21
De momento no la ha comprado, así que aunque no soy muy fan de Apple, en caso de comprarla si mantienen el precio y la plataforma de igual forma no tendría un impacto grande sobre los usuarios. Otra cosa es que llegue y encarezca el servicio así como que cambie todo, pero eso ya no sería Netflix porque perdería parte su esencia (por llamarlo de alguna forma) y creo que perderían bastantes clientes. De momento a esperar.
En que país vives? En España netflix tiene los Simpsons y padre de familia. El resto no los he buscado.
Yo soy de Rumania :navi:
XxRamiro91xX
02/01/18, 14:02:52
Anda, eres del mismo pueblo que Sergioextre ahah
Sí le eh visto por los foros de venta creó, pero no le conozco:nav1:
patrikmore
02/01/18, 16:16:03
Sería partir el mercado en dos. Gente a favor y gente en contra. Si se quieren cargar a Netflix posiblemente ese sea el camino.
Con el cuasi monopolio que se ha montado Disney con la última compra, la de Fox Entertainment, ya que ya posee prácticamente el 100% de las productoras de cine y TV, Netflix va a necesitar mucho, pero que mucho dinero si quiere ser competencia real. Ese dinerillo de Apple le vendría pero que muy bien
Un saludo
Dinerilo? Apple podría comprar Disney pagando en metálico sin vender ni una de sus acciones. Apple tiene 200 mil millones de dólares en metálico, más que el gobierno americano o aleman, literalmente Apple no sabe qué hacer con tanto dinero. Aparte de su valor en bolsa de 900 mil millones de dólares. Apple es otra liga, no juega al nivel de las empresas su capital está al nivel de los estados, solo el gobierno chino debe tener más dinero disponible que Apple. Apple podria invitar al Tsipras a una cerveza y pargar la deuda griega a tocateja.
Lo más parecido a fabricar billetes es fabricar iPhones. Un 40% del iPhone es dinero para Apple.
integra2
05/01/18, 20:31:37
Dinerilo? Apple podría comprar Disney pagando en metálico sin vender ni una de sus acciones. Apple tiene 200 mil millones de dólares en metálico, más que el gobierno americano o aleman, literalmente Apple no sabe qué hacer con tanto dinero. Aparte de su valor en bolsa de 900 mil millones de dólares. Apple es otra liga, no juega al nivel de las empresas su capital está al nivel de los estados, solo el gobierno chino debe tener más dinero disponible que Apple. Apple podria invitar al Tsipras a una cerveza y pargar la deuda griega a tocateja.
Lo más parecido a fabricar billetes es fabricar iPhones. Un 40% del iPhone es dinero para Apple.Buenooo,que hay masss en la Liga de Campeones
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/d686d82e61fd051dcfb58755023dd341.jpg
Que Disney a pagado a Fox 60.000 millones,que no son unos muertos de hambre,no te vengas tan arriba
Y el valor es comparable con el pib de Bélgica,no con el país mas rico del mundo...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/927f3a90384dc9b844f1ab1fa7e698b7.jpg
Buenooo,que hay masss en la Liga de Campeones
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/d686d82e61fd051dcfb58755023dd341.jpg
Que Disney a pagado a Fox 60.000 millones,que no son unos muertos de hambre,no te vengas tan arriba
Y el valor es comparable con el pib de Bélgica,no con el país mas rico del mundo...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/927f3a90384dc9b844f1ab1fa7e698b7.jpg
Eso es el valor de Google en bolsa. A lo que me refería es al dinero en metálico, en los bancos en este caso, Apple tiene más dinero en metálico, dinero disponible inmediatamente sin vender nada, que cualquier gobierno del mundo, salvo el chino.
Disney tuvo que emitir nuevas acciones para poder pagar la compra.
Apple puede comprar Fox y seguramente Disney, sin emitir mi vender ni una sola de sus acciones. A toca teja, en metálico con su dinero disponible. Apple es la empresa con más valor en el bolsa de todos los tiempos, más que cualquier banco o petrolera que haya existido nunca. Y probablemente la que mas dinero en metálico ha tenido nunca. La clave es que fabricar iPhones es lo mas parecido a imprimir billetes que hay, el 40% del precio de venta es billete.
integra2
06/01/18, 12:33:03
Eso es el valor de Google en bolsa. A lo que me refería es al dinero en metálico, en los bancos en este caso, Apple tiene más dinero en metálico, dinero disponible inmediatamente sin vender nada, que cualquier gobierno del mundo, salvo el chino.Claro, sabes de primera mano el dinero que tiene apple, pero desconoces el dinero que tienen "los demas muertos de hambre"
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Claro, sabes de primera mano el dinero que tiene apple, pero desconoces el dinero que tienen "los demas muertos de hambre"
Cotizan en bolsa y hay un montón de artículos sobre ello.
Son datos de hace 3 años ahora tiene más dinero.
"Apple tiene más dinero en efectivo que Estados Unidos, Alemania o España
Apple cuenta con más dinero en efectivo que otros gigantes como Google, Microsoft, Verizon o Coca-Cola y más que otros 40 países, como el propio Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Turquía o España, según los datos recogidos por U.S. Trust, una unidad de gestión de patrimonio de Bank of America.
La compañía liderada por Tim Cook tiene 159.000 millones de dólares en su cuenta de reservas de efectivo. Después de Apple, las primeras compañías en aparecer en esta lista son Microsoft, con 84.000 millones de dólares en 'cash', y Google, con 59.000 millones.
"
https://www.google.es/amp/www.abc.es/economia/20140410/abci-apple-tiene-dinero-efectivo-201404092041_amp.html
Son datos antiguos ahora tiene más de 200 mil millones en efectivo, en cash. Más los 900 mil millones que vale en bolsa.
integra2
06/01/18, 13:13:23
Son datos de hace 3 años ahora tiene más dinero.
"Apple tiene más dinero en efectivo que Estados Unidos, Alemania o España
Apple cuenta con más dinero en efectivo que otros gigantes como Google, Microsoft, Verizon o Coca-Cola y más que otros 40 países, como el propio Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Turquía o España, según los datos recogidos por U.S. Trust, una unidad de gestión de patrimonio de Bank of America."
https://www.google.es/amp/www.abc.es/economia/20140410/abci-apple-tiene-dinero-efectivo-201404092041_amp.htmlPone + dinero, no especifica el que tienen los demas..... Con un centimo por encima ya tiene mas que los demas....
Pd. Los demas tambien han generado dinero en 3 años, no solo apple
AguilaN1
07/01/18, 14:48:23
Se viene subida de precio Netflix en 3, 2, 1 ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.