Ver la Versión Completa : Quitar R (roaming) en las barras de cobertura
ramonchu_zgz
01/01/18, 21:30:57
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano y sabe como quitar la R que me aparece en las barras de cobertura de mi Huawei mate 10 Pro.
EL movil es la version dual sim BLA-L29 (C636) - se supone que la internacional
y pertenezco a Jazztel. He probado a desactivar la itinerancia de datos pero me quedo sin datos moviles. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
123rataza
01/01/18, 22:10:16
Tengo el mismo modelo pero a mi no me sale la "R" . Has probado cambiando la ubicacion de la sim?
ramonchu_zgz
01/01/18, 22:18:24
Te refieres a ponerla en la bandeja 2 en vez de en la 1?. Que versión tienes de software la 119 o superior? A ver si influye.
ramonchu_zgz
01/01/18, 22:22:46
También eres de Jazztel?
antoinotld
02/01/18, 02:53:18
Yo soy de Lowi y no me sale esa R as mirado donde las apn ? Igual lo tienes que configurar a a mano , a mí el mensaje de configuración no me llegaba y lo hice a mano
A qué os referís con lo de cambiar la sim de localización?
123rataza
02/01/18, 08:11:00
Tengo c636 y acabo de actualizar a la 128 via firmware firmware. Si me referia a que pruebes cambiando en la.bandeja sim 2. Soy de movistar peru
ramonchu_zgz
04/01/18, 19:23:37
Ya he probado en las dos bandejas y mirando los ajustes de APN por si tenía que ponerlos a mano y nada. Lo único que se me ocurre es que al ser la versión internacional/China, me identifique España como roaming. Si alguien sabe alguna solución se lo agradecería (que no sea hacer rebrand a la C432).
Tengo c636 y acabo de actualizar a la 128 via firmware firmware. Si me referia a que pruebes cambiando en la.bandeja sim 2. Soy de movistar peru
Hola tienes, la misma version que yo ,has probado el acr, grabador de llamadas
es que yo tengo problemas
Gracias
ramonchu_zgz
02/02/18, 14:00:38
Por si le interesa a alguno que la pasaba lo mismo que a mí, ya he encontrado la solución. He cambiado el Cust a C432(europeo) y ya se ha ido la R. Parece ser que al tener la versión asiática C636 no tiene los datos actualizados de las compañías europeas. (El archivo CSC) por eso trabajaba siempre en roaming.
ruben25
06/02/18, 22:49:09
Por si le interesa a alguno que la pasaba lo mismo que a mí, ya he encontrado la solución. He cambiado el Cust a C432(europeo) y ya se ha ido la R. Parece ser que al tener la versión asiática C636 no tiene los datos actualizados de las compañías europeas. (El archivo CSC) por eso trabajaba siempre en roaming.Buenas noches Tengo el mismo problema, que es eso del cust?
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
ramonchu_zgz
10/02/18, 18:27:35
Buenas noches Tengo el mismo problema, que es eso del cust?
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Lo que que hecho es hacer rebrand, que no es otra cosa que cambiar la versión del móvil de Asiática/Internacional (Cust C636) a la Europea (Cust c432). Después le he metido ya una Rom para el Cust c432, si le metes directamente la Rom sin hacer rebrand Brickearas el movil (lo romperás dicho en castellano..xDD). Ya como la Rom que le metes para el cust C432 pertenece a Europa, el archivo CSC que lleva en el sistema tiene la información de todas las compañías Europeas actualizado y no te hace que actives Roaming para trabajar con una OMV. En teoria con las principales compañías telefónicas de España como son Vodafone, Movistar, Orange... no debería salir la R.
Te pongo el link del tuto que hice yo;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381066
Tienes que hacer primero la Opcion 2 del tuto (Rebrand) y luego ta pasar a la Opcion 1.
Espero que te sirva.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.