PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy S8-Mejor smartphone del año.

BLOZ45
31/12/17, 11:50:03
https://youtu.be/WdWIVzWH83s

Totalmente de acuerdo:nav1:
Feliz 2018 a tod@s:nav3:.

arkonte
31/12/17, 12:32:13
Pero si ya pasó el 28 de diciembre.

Y ahora antes de abrir paragüas, en lo global puede que si sea el mejor.
Le falta pulir la fluidez y agilidad.

BLOZ45
31/12/17, 13:42:54
Pero si ya pasó el 28 de diciembre.

Y ahora antes de abrir paragüas, en lo global puede que si sea el mejor.
Le falta pulir la fluidez y agilidad.

Fluidez y agilidad...
Tengo apps como earht y juegos como real racing 3,y nunca he tenido un lag:nav2:

https://youtu.be/QtKHR2FwOk8

arkonte
31/12/17, 13:50:53
Fluidez y agilidad...
Tengo apps como earht y juegos como real racing 3,y nunca he tenido un lag:nav2:

https://youtu.be/QtKHR2FwOk8

el s8 es uno de los peores por no decir el peor terminal de los que se consideran gama alta de 2017 en cuanto a fluidez y agilidad.
En otros aspectos esta muy bien, el diseño la camara la pantalla.

y lo de pues yo nunca, pues a mi.. etc da igual, vete a probar el oneplus 5t

BLOZ45
31/12/17, 14:02:46
el s8 es uno de los peores por no decir el peor terminal de los que se consideran gama alta de 2017 en cuanto a fluidez y agilidad.

No opino lo mismo, y me baso en el mio.

chicote69
31/12/17, 14:15:07
Un amiguete se pidió para Papá Noel un 5t y no sé. O yo no soy muy sensible a esto de la fluidez-rapidez (el tampoco) o en este foto se magnifican mucho las cosas como en GH.

Hemos estado comparando un poco y la conclusión a la que llegamos los dos es que el factor velocidad/fluidez ahora mismo en la gama alta es completamente insignificante.

La batería, cámara, diseño, pantalla, tamaño.... si pueden hacer variar la balanza según tus gustos, pero la velocidad... después de verlo y probarlo con mis propios ojos, no.

Dicho esto, el 5t es fabuloso. Para mi es algo grande en tamaño, pero por lo demás no le veo ninguna pega. Una compra 100% recomendable.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

anthonysufeling
31/12/17, 14:21:44

Agilidad? Creo que deberias buscar antes un termino adecuado para considerar alguna prestación del s8 que te disguste, si intentas asociar agil a la habilidad de su velocidad o a su manera de moverse, en todo caso quedate con sólo fluidez.

Intenta probar Oreo, y si ya lo haces espera a la oficial, o dale un formateo a tu bicho, seguro que se te van todos los males jaja

anthonysufeling
31/12/17, 14:25:38
https://youtu.be/WdWIVzWH83s

Totalmente de acuerdo:nav1:
Feliz 2018 a tod@s:nav3:.

Es uno de los mejores a mi parecer, y si tuviera algo mas de autonomía, y la huella bien posicionada o integradada (clearID) seria perfecto.
A la espera del s9!

BLOZ45
31/12/17, 14:34:30
Es uno de los mejores a mi parecer, y si tuviera algo mas de autonomía, y la huella bien posicionada o integradada (clearID) seria perfecto.
A la espera del s9!

Quizá ese sea su único punto flaco,la posición del lector de huellas.
Por lo demás, todo perfecto.

caralon2001
31/12/17, 15:16:59

Sera tu caso porque el mio va de perlas. Muy rapido y sin lags ni nada.
A lo mejor lo tienes con mucha basura.

daviddelabarca
31/12/17, 15:46:19
Mas vale un gif que mil palabras...

daviddelabarca
31/12/17, 15:57:41
Hace años que no acabo de estar plenamente satisfecho de mi smarthphone, desde el Nexus 4 o posiblemente LG G2, e ido sustituyendo mi móvil sin encontrarme agusto con ninguno. El S8 no es perfecto, pero creo que se acerca peligrosamente, tiene sus deficiencias como la huella dactilar... pero para mi, su peor contra es que es demasiado bonito para ponerle una funda, si envejece bien creo que tengo teléfono para mucho tiempo.

BLOZ45
31/12/17, 16:04:15

Tu que teléfono tienes, un s8?
No entiendo si te va tan mal, como no lo has cambiado o vendido y comprado el oneplus 5t,que comentas.

BLOZ45
31/12/17, 16:04:51
Hace años que no acabo de estar plenamente satisfecho de mi smarthphone, desde el Nexus 4 o posiblemente LG G2, e ido sustituyendo mi móvil sin encontrarme agusto con ninguno. El S8 no es perfecto, pero creo que se acerca peligrosamente, tiene sus deficiencias como la huella dactilar... pero para mi, su peor contra es que es demasiado bonito para ponerle una funda, si envejece bien creo que tengo teléfono para mucho tiempo.

Así es amigo

elgavilla
31/12/17, 16:10:53
Cuidado con este post que vienen los haters....mi opinión un máquinon como el primer día desde que lo compre suave y rápido y la cámara imposible de superar...

anthonysufeling
31/12/17, 16:26:10

Compra un bumper para el s8, con cristal para la pantalla y el cristal trasero, y va de lujo.
Asi tienes el terminal completamente al descubierto, por cierto el bumper que tengo lo piye x ebay a unos 7eur, y compre 2, y van geniales, no son como los robustos qie he visto por la seccion de accesorios aparte de costar 30eur o algo asi jaja

carlosjim98
31/12/17, 16:33:38
Yo cuando lo ví por primera vez me enamoró, el rendimiento es bueno, aunque reconozco que falla un poco en la multitarea, la cámara es increíble, la pantalla igual, el sonido del altavoz una mierda, el mejor del año?; por qué no?

daviddelabarca
31/12/17, 16:42:29
Compra un bumper para el s8, con cristal para la pantalla y el cristal trasero, y va de lujo.
Asi tienes el terminal completamente al descubierto, por cierto el bumper que tengo lo piye x ebay a unos 7eur, y compre 2, y van geniales, no son como los robustos qie he visto por la seccion de accesorios aparte de costar 30eur o algo asi jaja

Tengo una quinta funda de camino, la tipo libro, el bumper clásico transparente, la doble por detrás y por delante y la tipo armor y ninguna me convence, lo que digo, su peor defecto es quitársela y ver que es un crimen volver a ponerla.

arkonte
31/12/17, 16:57:41
Tu que teléfono tienes, un s8?
No entiendo si te va tan mal, como no lo has cambiado o vendido y comprado el oneplus 5t,que comentas.

s8+, hice hard reset con la beta de oreo.
Aguanté varios dias con el launcher por defecto pero al quinto dia ya no pude mas y meti el nova, horrible los lagazos con el launcher por defecto, con nova hay bastantes menos y es mas personalizable.
El launcher por defecto, han pasado 7 meses y sigue habiendo lag al abrir rapido el cajon de apps :aplausos:

No he cambiado de movil porque el oneplus no tiene samsung pay lo uso bastante, su camara es peor, me he acostumbrado al always on y no lo venden en amazon. Sin más.

rafaelo09
31/12/17, 17:03:19
Es uno de los mejores 5 teléfono pero ya ha sido superado por el Lg v30 pixel XL note 8 y iPhone x

Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk

arkonte
31/12/17, 17:12:22
Es uno de los mejores 5 teléfono pero ya ha sido superado por el Lg v30 pixel XL note 8 y iPhone x

Pixel XL? :sisi1: ni con tu dinero, aunque vaya un poco mas fluido, es horrible ademas la cagaron en la pantalla.

BLOZ45
31/12/17, 18:08:02
s8+, hice hard reset con la beta de oreo.
Aguanté varios dias con el launcher por defecto pero al quinto dia ya no pude mas y meti el nova, horrible los lagazos con el launcher por defecto, con nova hay bastantes menos y es mas personalizable.
El launcher por defecto, han pasado 7 meses y sigue habiendo lag al abrir rapido el cajon de apps :aplausos:

No he cambiado de movil porque el oneplus no tiene samsung pay lo uso bastante, su camara es peor, me he acostumbrado al always on y no lo venden en amazon. Sin más.
Yo aguante Cón el launcher de Samsung tres días y el nova del tirón.
Pero no tengo lag ninguno:rolleyes:

arkonte
31/12/17, 18:48:00
Yo aguante Cón el launcher de Samsung tres días y el nova del tirón.
Pero no tengo lag ninguno:rolleyes:

Para mi le salva el nova, si no me daba igual todo, ya habria cambiado

Tetesun
31/12/17, 18:53:47
Al final la cámara del S8 como se ha quedado ? Leí hace tiempo que era muy parecida a la del S7, pero en otros sitios he leído que es de las mejores del año.

Por curiosidad más que nada :D

BLOZ45
31/12/17, 18:59:51
Al final la cámara del S8 como se ha quedado ? Leí hace tiempo que era muy parecida a la del S7, pero en otros sitios he leído que es de las mejores del año.

Por curiosidad más que nada :D

Para mi, es muy buena
https://youtu.be/m6Pui2xoQMg

tonime
31/12/17, 19:06:34
Para mi uno de los mejores, el número 1 el iphone X.

BLOZ45
31/12/17, 19:12:59
Para mi uno de los mejores, el número 1 el iphone X.

A mi nunca me a gustado iphone
No los teléfonos, si no el s.o:nav2:

lantejuela
31/12/17, 19:59:26
Con el S8 se pierde la sorpresa de la pantalla edge que se inicio con el S6, el cual aun poseo. Creo que con respecto al S6 no se nota tanta diferencia y sera con el S9 o el Z donde si ya se iniciara una nueva era Samsumg. A mi el S8 me va normal, ni me quejo ni me desquejo,

BLOZ45
31/12/17, 20:05:12
Pues yo,es el mejor smartphone que he tenido, hasta la fecha:ok:
Feliz 2018,a tod@s:nav3:.

jmat
31/12/17, 20:32:40
el s8 ha sido mi primer Android, llevo 9 años con los iPhones... Y la verdad que me encanta en todo .... lo único que me tira atrás es que de vez en cuando las aplicaciones tironean... y llevo ya varios exploradores web probados por que lo utilizo bastante y también va a saltos ...
por lo demás un gran terminal

BLOZ45
01/01/18, 12:00:29
Yo he utilizado el dolphin y ahora Chrome,y ninguno me da tirones:oh:
En general,me va de lujo:nav2:.

aldebaran311077
01/01/18, 13:17:59

El peor terminal en cuanto a fluidez y agilidad ,justo en lo que no se aprecia en los gamas altas .que te abre el Facebook 1milesima de segundo mas rapido, tu s8 debe estar jodido

chicote69
01/01/18, 16:12:19
De navegadores uso el de Samsung, Chrome y Brave, y van perfectos.

¿Tenéis Greenify y servicios desactivados?. Con el tiempo he llegado a la conclusión de que lo mejor es dejar el móvil tal cual viene y todo va bien.

BLOZ45
01/01/18, 17:43:30
Yo tengo desactivadas varias apps y ni un lag, en nada:nav1:

Gody81
01/01/18, 18:58:23

😔 Y el Mate 10 pro???

BLOZ45
01/01/18, 19:45:59
😔 Y el Mate 10 pro???

https://youtu.be/mUiubappGp4

tonime
01/01/18, 19:58:01
También ponen muy bien al HTC U 11 plus

BLOZ45
01/01/18, 20:02:54
También ponen muy bien al HTC U 11 plus

Si, es cuestión de gustos.
https://youtu.be/jwu5jL6kxS8

Jocar27
01/01/18, 20:07:57
Jajaja el S8 el mejor del año? Mejor que el Pixel 2? Mejor que el iPhone X? Mejor que el Mate 10 pro? Y mejor que el Note 8? Menudas risas me he echado leyendo el título, imagino que esto es un hilo de risas y el título es ironía, verdad?

De no ser así, comentar que he tenido el S8 1 mes y lo devolví por lags, por no motar mejora de cámara del s7 al S8, y por ser el móvil más incómodo que he usado nunca.
Ahora tengo el Google Pixel 1 XL y vivo feliz. Me parece mejor en autonomía, cámara, rendimiento, software y en diseño incluso (subjetivamente hablando del aspecto, y objetivamente hablando de ergonomía, sin entrar a valorar los sensores de huellas...).
En lo único que veo mejor al S8 es en calidad de imagen de la pantalla, aunque si fuésemos tan rigurosos con las pantallas como sois en otro.hilos, deberíamos de llevar +800 comentarios criticando el rojizo de sus pantallas, o no?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Flanito72
01/01/18, 20:29:58
Para gustos,colores
Asumiendo los palos correspondientes de diseño y SO,para mi el mejor móvil de 2017 es el iPhone 8 Plus.
Saludos

BLOZ45
01/01/18, 20:40:25
Para gustos,colores
Asumiendo los palos correspondientes de diseño y SO,para mi el mejor móvil de 2017 es el iPhone 8 Plus.
Saludos

Así es

Abelms
01/01/18, 20:42:15
Y lo divertido que es leer críticas de gente que tiene otro movil ?
A mi me va perfecto , que pena que haya gente a la que le va tan mal el mismo móvil que yo tengo .

Para mí es perfectamente factible que sea el mejor del año , y si lo hubiese sido el iPhone x diría lo mismo , y si fuera el note 8 también me parecería bien.

A ver si en el 2018 acabamos con las envidias y los fanboyismos porque ya apesta.

No queramos convencer a los demás de que nuestro terminal es mejor que otro, todos pagamos por lo que queremos y lo que queremos no tiene por qué ser mejor o peor que lo que otro quiere .

Yo tengo el s8 y mi mujer el iPhone 7 , a mi me gusta más el mío y a ella el suyo , así de sencillo .

wiki wiki
01/01/18, 20:50:23
Jajaja el S8 el mejor del año? Mejor que el Pixel 2? Mejor que el iPhone X? Mejor que el Mate 10 pro? Y mejor que el Note 8? Menudas risas me he echado leyendo el título, imagino que esto es un hilo de risas y el título es ironía, verdad?

De no ser así, comentar que he tenido el S8 1 mes y lo devolví por lags, por no motar mejora de cámara del s7 al S8, y por ser el móvil más incómodo que he usado nunca.
Ahora tengo el Google Pixel 1 XL y vivo feliz. Me parece mejor en autonomía, cámara, rendimiento, software y en diseño incluso (subjetivamente hablando del aspecto, y objetivamente hablando de ergonomía, sin entrar a valorar los sensores de huellas...).
En lo único que veo mejor al S8 es en calidad de imagen de la pantalla, aunque si fuésemos tan rigurosos con las pantallas como sois en otro.hilos, deberíamos de llevar +800 comentarios criticando el rojizo de sus pantallas, o no?

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkLags, pantalla rojiza.... qué S8 has tenido tú?. Yo he tenido 3 S8+ y ahora el Note 8, y ninguno tenía ni lag ni pantalla rojiza.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

arkonte
01/01/18, 20:51:21
El peor terminal en cuanto a fluidez y agilidad ,justo en lo que no se aprecia en los gamas altas .que te abre el Facebook 1milesima de segundo mas rapido, tu s8 debe estar jodido

me parto, que abra el feisbus 1 milesima de segundo mas rapido que todos los terminales de la historia no significa nada.

Machaca el movil rapido abre apps como loco, usa la multitarea como un poseso y te daras cuenta de lo lento que es respecto a otros.

Jocar27
01/01/18, 20:58:49
Lags, pantalla rojiza.... qué S8 has tenido tú?. Yo he tenido 3 S8+ y ahora el Note 8, y ninguno tenía ni lag ni pantalla rojiza.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSerá que no usabas lagwiz, el lag más pronunciado era al pasar del home a la pantalla de la izquierda con las etiquetas y noticias,ahí era el más descarado. Luego si no has usado nunca un Nexus/Pixel igual creas que la experiencia de lagwiz es una experiencia sin lag, pero créeme, no lo es ;)

wiki wiki
01/01/18, 21:02:49
Será que no usabas lagwiz, el lag más pronunciado era al pasar del home a la pantalla de la izquierda con las etiquetas y noticias,ahí era el más descarado. Luego si no has usado nunca un Nexus/Pixel igual creas que la experiencia de lagwiz es una experiencia sin lag, pero créeme, no lo es ;)

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkNo he usado un pixel ni nexus la verdad, no me llaman la atención. Pero varios compañeros del foro si, y al igual que dicen que al principio si tenía lag, ahora con las actualizaciones dicen que no tiene.

arkonte
01/01/18, 21:04:57
Será que no usabas lagwiz, el lag más pronunciado era al pasar del home a la pantalla de la izquierda con las etiquetas y noticias,ahí era el más descarado. Luego si no has usado nunca un Nexus/Pixel igual creas que la experiencia de lagwiz es una experiencia sin lag, pero créeme, no lo es ;)

Y luego el 95% de la gente del hilo no reconoce ese lagazo xddddddddd

Si son felices me alegro.

integra2
01/01/18, 21:08:08
Y luego el 95% de la gente del hilo no reconoce ese lagazo xddddddddd

Si son felices me alegro.Y el otro 5% son los que tienen el lag,sin tener el teléfono,si son felices me alegro yo también

tonime
01/01/18, 21:13:19
Si, es cuestión de gustos.
https://youtu.be/jwu5jL6kxS8

Mira lo que dice este que no se casa con nadie.
https://www.youtube.com/watch?v=D3_fpku05HE

Jocar27
01/01/18, 21:18:08
No he usado un pixel ni nexus la verdad, no me llaman la atención. Pero varios compañeros del foro si, y al igual que dicen que al principio si tenía lag, ahora con las actualizaciones dicen que no tiene.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkBlanco y en botella...
Decir que un S8 no tiene lag y quedarse tan tranquilo! Oye que yo si estáis contentos con el S8 genial, me parece un terminal bonito y con buena pantalla.

Para aquellos que valoren la estetica, es un buen móvil.

Para aquellos que valoren actualizaciones, fluidez, cámara, software... Creo que hay mejores opciones en el mercado y que dista mucho de ser el mejor gama alta del mercado.
Para mí está por encima del G6 y del P10, pero por debajo de todos los demás.

Tetesun
01/01/18, 21:35:31
Parece que la cámara del S8 sea de un gama media o algo así :aplausos:

Ventanilla
01/01/18, 21:36:01
A ver compañeros, debemos ser un poco mas racionales.El S8 es un smrtphone bueno y yo lo catalogo como el mas equilibrado de este año, pero no existe un smartphone perfecto. Un S8 no es el mejor en nada salvo en la pantalla y esto depende de los gustos, pues no todo el mundo prefiere el contraste de esta SuperAMOLED y se tira mas a por una buena IPS. Yo no veo defectos en este S8 mas alla de cierta labor por parte de samsung en materia de actualizaciones. Todo es relativo, para mi en cuanto a pantalla el S8 es el mejor, en ergonomía también, no hay un móvil con tanta pantalla en un cuerpo tan pequeño, su rendimiento, camara, autonomia y sonido son muy buenos sin llegar a ser los mejores de la actual gama alta. En mi opinión (sin llegar a haber probado un OP5T pero si otros muchos topes de gama) el S8 es el mas redondo de todos, PERO hay que respetar a aquellos que tienen otros terminales pues para ellos sus smartphones son los mejores pues están en su poder por sus gustos y prioridades.

Tetesun
01/01/18, 21:41:21
Pero yo pregunto desde la ignorancia, ¿ Tanta diferencia hay entre la cámara del S8 y la de un Pixel 2, un iPhone 8 o un Mate 10 por ejemplo ?

Ventanilla
01/01/18, 21:59:00
Pero yo pregunto desde la ignorancia, ¿ Tanta diferencia hay entre la cámara del S8 y la de un Pixel 2, un iPhone 8 o un Mate 10 por ejemplo ?

Representan el color de diferentes maneras, captan la luz de diferente forma, etc. La cámara del S8 por ejemplo es MUY buena grabando pero no tanto en fotografía donde da buenos resultados sin llegar a ser los mejores. Yo lo primero que noté es que los colores tienden a cierto calido bajo luz amarilla. En unas pruebas que hice vi que en folio se representaba mas calido que en la realidad frente a otras cámaras, especialmente del smartphone del que vengo (note 4).

chicote69
01/01/18, 22:15:07
Pero yo pregunto desde la ignorancia, ¿ Tanta diferencia hay entre la cámara del S8 y la de un Pixel 2, un iPhone 8 o un Mate 10 por ejemplo ?No hay tanta diferencia en cámara, ni en rendimiento, ni en pantalla....

Lo que pasa esa que esto es HTCmania. Si no hubiera hilos así sería muy aburrido. Jajaja

Jocar27
01/01/18, 22:58:23
Pero yo pregunto desde la ignorancia, ¿ Tanta diferencia hay entre la cámara del S8 y la de un Pixel 2, un iPhone 8 o un Mate 10 por ejemplo ?Ya la hay entre el S8 y el Pixel 1, imagínate con el Pixel 2 ;)

wiki wiki
01/01/18, 23:05:04
Ya la hay entre el S8 y el Pixel 1, imagínate con el Pixel 2 ;)

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkSigue soñando.... jajajaja

elgavilla
01/01/18, 23:15:00
Ya la hay entre el S8 y el Pixel 1, imagínate con el Pixel 2 ;)

pues yo no veo tu gran diferencia que dices que hay,y yo digo que el s8 es mejor en camara,que el pixel 2

https://www.youtube.com/watch?v=320Vk-Pk2aU

emilitopalomita
01/01/18, 23:16:15
Para mi es uno de los mejores telefonos que he tenido en cuanto a velocidad, fluidez, camara.. pero muy delicado con el concepto "todo pantalla". Se me resvaló de la mano desde 40 cm y pantalla rota. Esa seria mi critica al s8.

Jocar27
01/01/18, 23:18:35
pues yo no veo tu gran diferencia que dices que hay,y yo digo que el s8 es mejor en camara,que el pixel 2

https://www.youtube.com/watch?v=320Vk-Pk2aUJajajajaja el S8 mejor en cámara que el Pixel, o el Pixel 2... Leer para creer. Mucho Fanboy suelto x este foro che!

elgavilla
01/01/18, 23:22:04
Jajajajaja el S8 mejor en cámara que el Pixel, o el Pixel 2... Leer para creer. Mucho Fanboy suelto x este foro che!

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkEstoy de acuerdo con lo de mucho fanboy....Que tienes que venir a observar y comentar en los hilos del s8 que ni lo tienes jajajaja

wiki wiki
01/01/18, 23:24:46
Jajajajaja el S8 mejor en cámara que el Pixel, o el Pixel 2... Leer para creer. Mucho Fanboy suelto x este foro che!

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkNo hombre, ahora va a ser lo que tú digas.... jajajaja.

anthonysufeling
01/01/18, 23:53:17

Cuanta contradicción en tan poca frase..:sisi1:

ydigoyo
02/01/18, 08:29:27
Gran móvil en su conjunto y muy equilibrado, ¿perfecto? No ¿alguno lo es?
Que sea el mejor o no, me da igual. Llevo 6 meses con él y sólo puedo decir que va de maravilla.
Disfrutemos de lo que tenemos y dejemos atrás los rankings y los milisegundos que sólo crean absurdas polémicas propias de patio de colegio. Si no es el mejor, será el tercero, el quinto o el décimo... Qué más da. La experiencia de cada uno es el verdadero baremo a tener en cuenta.
Feliz año a todos.

BLOZ45
02/01/18, 09:00:09
Que sea el mejor o no, me da igual. Llevo 6 meses con él y sólo puedo decir que va de maravilla.
Disfrutemos de lo que tenemos y dejemos atrás los rankings y los milisegundos que sólo crean absurdas polémicas propias de patio de colegio. Si no es el mejor, será el tercero, el quinto o el décimo... Qué más da. La experiencia de cada uno es el verdadero baremo a tener en cuenta.
Feliz año a todos.
Amen ydigoyo,chapo:ok:

bertotru
02/01/18, 09:37:52
Feliz año a todos.

El mejor comentario del hilo, [emoji106] [emoji108] [emoji122]

BLOZ45
02/01/18, 13:40:43
El mejor comentario del hilo, [emoji106] [emoji108] [emoji122]

El más sensato, desde luego:campeon:

rafaelo09
02/01/18, 20:52:22
El mejor en relación calidad precio es el op 5t aunque el S8 ya se puede conseguir más barato y sigue siendo uno de los mejores del 2017

Tetesun
02/01/18, 22:54:29
Y de batería qué tal va ? Estoy ansioso porque me llegue, lo he conseguido a buen precio gracias a la portabilidad con Yoigo y tengo curiosidad por si notaré mucha diferencia del Mi5S que tengo ahora al S8.

rckhtc
02/01/18, 23:43:15
Pero yo pregunto desde la ignorancia, ¿ Tanta diferencia hay entre la cámara del S8 y la de un Pixel 2, un iPhone 8 o un Mate 10 por ejemplo ?Yo llevo cerca de 1 mes con el S8 y vengo del Mate 10 y para mi es un pelín mejor la cámara del S8. Me he realizado mis propia comparativa ya que he tenido los dos a la vez y me quedo con el S8 por poco.

rckhtc
02/01/18, 23:44:17
Ejemplohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180102/e42b2f1f82029ae68205dc9ce00dc9c7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180102/e7c051a5a17f6eb533fd24fd1a662eac.jpg

sowed
03/01/18, 00:08:55
Me gusta el S8. Me parece el móvil más bonito que hay hoy en día.
La cámara muy bien, pantalla se me queda pequeña pero es de calidad...
Pero de verdad que es una puta lástima que Samsung lleve tantos años sin conseguir una experiencia perfecta de uso.
Me encantan los extras de Samsung sobre un Android puro, como la doble pantalla y PiP desde el note 2... Pero es imperdonable que mi xiaomi mi max 1 con año y medio, snapdragon 652, con menos de la mitad de potencia bruta de una experiencia infinitamente más fluida que el s8.
Y hablo de cualquier s8, tengo a mano 4 y todos van igual. Mi mujer y mis amigos no 'se dan cuenta' como parece pasar a la mayoría, pero pasa.
La simple animación de desplegar la barra de notificaciones con todos los ajustes rápidos ya da una sensación que no acaba de ser 'redonda'. Es más... El note 4 y el edge con distintas roms que tengo por aquí dan una sensación mucho más fluida que el s8 también.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

aldebaran311077
03/01/18, 00:23:48
me parto, que abra el feisbus 1 milesima de segundo mas rapido que todos los terminales de la historia no significa nada.

Machaca el movil rapido abre apps como loco, usa la multitarea como un poseso y te daras cuenta de lo lento que es respecto a otros.

Jejejeje si lo normal abrir cinco juegos a la vez chatear por guasap ,leer un articulo ,ver correo,editar un video,escuchar musica,ver un video ,mandar un correo y todo en 1 minuto el hombre multitarea...
Yo la verdad no juego con el movil le doy otro tipo de uso y mi experiencia con el es muy buena ,es precioso ,y me encanta como saca las fotos que para mi es lo mas importante,se que hay otros smartphones con camaras buenisimas pero a mi me gusta como las saca este ,que no es perfecto si pero tampoco creo que ninguno lo sea.
Por muy rapido que sean otros si no me gusta lo que tengo en la mano no lo quiero

arkonte
03/01/18, 01:52:56
Jejejeje si lo normal abrir cinco juegos a la vez chatear por guasap ,leer un articulo ,ver correo,editar un video,escuchar musica,ver un video ,mandar un correo y todo en 1 minuto el hombre multitarea...
Yo la verdad no juego con el movil le doy otro tipo de uso y mi experiencia con el es muy buena ,es precioso ,y me encanta como saca las fotos que para mi es lo mas importante,se que hay otros smartphones con camaras buenisimas pero a mi me gusta como las saca este ,que no es perfecto si pero tampoco creo que ninguno lo sea.
Por muy rapido que sean otros si no me gusta lo que tengo en la mano no lo quiero

Nunca he criticado la cámara ni el diseño, eso es lo mejor wue tiene.
Critico la fluidez, hay otras opciones mejores.

BLOZ45
03/01/18, 08:21:13
Nunca he criticado la cámara ni el diseño, eso es lo mejor wue tiene.
Critico la fluidez, hay otras opciones mejores.

Lo ponen,como móvil del año,no como móvil perfecto.
Ese nunca lo habrá.:oh:
Saludos.

Jocar27
03/01/18, 10:51:40
Lo ponen,como móvil del año,no como móvil perfecto.
Ese nunca lo habrá.:oh:
Saludos.Ni movil perfecto ni móvil del año.

Repito, que alguien piense que es el móvil del año siendo que monta la misma cámara que un móvil del 2016 (s7) es de risa.
Además habiendo salido ese mismo año móviles infinitamente superiores como:
- iPhone X
-Note 8 (al menos no repiten cámara de año anterior)
-V30
-Google Pixel 2
-Mate 10
-OP5T

En serio decís que es el móvil del año?
Entiendo que los que lo usáis estéis contentos con él y os funcione bien, pero de ahí a decir que es móvil del año... #StopFanboys

BLOZ45
03/01/18, 10:58:14
Ni movil perfecto ni móvil del año.

Repito, que alguien piense que es el móvil del año siendo que monta la misma cámara que un móvil del 2016 (s7) es de risa.
- iPhone X
-V30
-Google Pixel 2
-Mate 10
-OP5T

Entiendo que los que lo usáis estéis contentos con él y os funcione bien, pero de ahí a decir que es móvil del año... #StopFanboys

Para mi, si lo es.
Es tu opinion:nav2:

Jocar27
03/01/18, 11:02:13
Para mi, si lo es.
Es tu opinion:nav2:No es mi opinión, creo que es bastante objetivo decir que el S8 no es ni de lejos el móvil del año 2017.
Es peor que el Note 8, peor que el Google pixel 2, peor y que el iPhone X y peor que el v30. Peor que el OP5T no te sabría decir, y con el G6 hay cosillas mejores y otras peores. Pero sin duda hay por lo menos 3-4 móviles de su mismo año bastante superiores a este como para decir que es el móvil del año.
No digo que sea mal terminal, yo lo he tenido un mes y lo devolví porque no me hice a su tamaño, pero de ahí a decir que es el mejor del 2018... Venga porfavor! 🤣

BLOZ45
03/01/18, 11:37:57
El s8 es un smartphone y el note 8 un phablet
Ahy que diferenciar.
Pero vamos, para mi es mejor que los smartphones que comentas.
Y esta es mi opinion:ok:

sowed
03/01/18, 12:06:26
No es mi opinión, creo que es bastante objetivo decir que el S8 no es ni de lejos el móvil del año 2017.
Es peor que el Note 8, peor que el Google pixel 2, peor y que el iPhone X y peor que el v30. Peor que el OP5T no te sabría decir, y con el G6 hay cosillas mejores y otras peores. Pero sin duda hay por lo menos 3-4 móviles de su mismo año bastante superiores a este como para decir que es el móvil del año.
No digo que sea mal terminal, yo lo he tenido un mes y lo devolví porque no me hice a su tamaño, pero de ahí a decir que es el mejor del 2018... Venga porfavor! ��

Entre todos esos móviles el único que podría considerarse "mejor" por algo objetivo es el note 8 por que es el único que tiene algo que los demás no.
El resto... depende de usos y gustos personales.
Personalmente sólo cambiaría "a pelo" el S8 por el S8+ por tamaño o el note 8 por tamaño y porque soy un "fanboy" de la gama note.
Si miras la estética para mi el mas bonito es el S8
La mejor pantalla también es la del S8/note 8
Cámara...? hay cientos de reviews... van tan jodidamente bien todas las de los teléfonos que comentas que es imposible llegar a un acuerdo de cual es la mejor en general, y el S8 con su apertura de 1,7f funciona especialmente bien en condiciones de baja luz.
Software...? si eres de iOS pues obviamente el iPhone X será "el mejor", pero si no lo eres...
El S8 tiene una carencia muy grande para mi gusto en cuestión de "fluidez", pero también me dá cosas que ninguno da, como el modo ventana y pantalla partida que uso bastante desde el note 2 y Google está metiendo años después en Android "puro". A mí estos extras me valen sabiendo que tengo que sacrificar esa fluidez extrema del Pixel 2 o del OP5T. Si quieres un movil con esa fluidez el S8 no es tu movil... pero es que todos estos son móviles jodidamente impresionantes, es totalmente estúpido decir que uno es mejor que otro, simplemente uno se adapta más que los otros a tu uso/gustos.

BLOZ45
03/01/18, 12:16:25
Eso va en gustos, claro:silbando:

elgavilla
03/01/18, 12:29:51

- iPhone X
-V30
-Google Pixel 2
-Mate 10
-OP5T

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkEso de que monta la misma cámara del s7 es mentira ya que yo mismo las compare y sobre todo la principal las hace mucho mejor que el s7 y la trasera el s7 las hace más amarillentas comparadas por mi ni reviews ni nada....sigue con tu pixel...

Jocar27
03/01/18, 14:18:16
Eso de que monta la misma cámara del s7 es mentira ya que yo mismo las compare y sobre todo la principal las hace mucho mejor que el s7 y la trasera el s7 las hace más amarillentas comparadas por mi ni reviews ni nada....sigue con tu pixel...

Lo del amarilleo lo dicen todas las reviews, que es lo único que han mejorado, pero que la calidad de imagen la han mejorado con el Note, que en el S8 es misma foto que en S7 pero sin amarilleo.

Pero oye, que si las has comparado tu mismo y has llegado a esa conclusión ya me quedo más tranquilo... Jajajaja

wiki wiki
03/01/18, 14:20:30
No es mi opinión, creo que es bastante objetivo decir que el S8 no es ni de lejos el móvil del año 2017.
No digo que sea mal terminal, yo lo he tenido un mes y lo devolví porque no me hice a su tamaño, pero de ahí a decir que es el mejor del 2018... Venga porfavor! 🤣

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkSólo te faltó decir que tú Pixel también es mejor... jajajajaja. Menos mal que éstos de las opiniones es como los culos....

Jocar27
03/01/18, 14:38:19
Sólo te faltó decir que tú Pixel también es mejor... jajajajaja. Menos mal que éstos de las opiniones es como los culos....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk¿Me vas a negar que el S8 es PEOR que:
iPhone X, Note 8, V30 o Pixel 2?
Sería épico también te lo digo jajaja

wiki wiki
03/01/18, 14:56:55
¿Me vas a negar que el S8 es PEOR que:

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkA ver... no se porqué razón tratan al Note como sino fuera un smartphone sino "phablet". Para mí, el mejor sería el Note 8, porque lo considero mejorado respecto al S8+. Pero si dejamos al Note 8 fuera, el S8+ sería el más completo "en mi opinión ". Saludos

sowed
03/01/18, 15:18:03
¿Me vas a negar que el S8 es PEOR que:

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkLa pregunta sería... En qué es peor? Porque en unas cosas es peor... Pero en otras es mejor.
El LG, por ejemplo, también falla en optimización y su cámara no es mejor, mientras que en sonido sí lo es y el resto ya es cuestión de uso/gustos... Teniendo en cuenta que tiene más de 6 meses menos...
El iPhone es 100% cuestión de gustos al ser iOS
El note 8 es otra categoría, para mí juega sólo en esa categoría y es el móvil que compraría si tuviese que gastar 1000 pavos en uno.
El pixel 2 es cojonudo y en Android no hay nada comparable en actualizaciones y fluidez... Faltaría más. Pero PERSONALMENTE el s8 me parece más bonito, la pantalla es mejor y los extra de software me parecen más interesantes. Pero no me atrevería a decir que es el mejor ni lo contrario.

Me parece absurdo decir que uno u otro sean el mejor, sobretodo sin tener en cuenta precio y uso habitual.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

BLOZ45
03/01/18, 16:08:29
A ver... no se porqué razón tratan al Note como sino fuera un smartphone sino "phablet". Para mí, el mejor sería el Note 8, porque lo considero mejorado respecto al S8+. Pero si dejamos al Note 8 fuera, el S8+ sería el más completo "en mi opinión ". Saludos

La serie note, son denominados como phablets.
Por que?
No se, pero así es, y no de ahora.
Saludos

wiki wiki
03/01/18, 16:33:01
La serie note, son denominados como phablets.
Por que?
No se, pero así es, y no de ahora.
SaludosY un Mate 10 también es denominado phablet y tiene 5,99" de pantalla. Sin embargo, un V30 o S8+ no son denominados phablet....

rafaelo09
03/01/18, 16:53:58
Cuando salió era el mejor del mercado pero ahora ha sido superado con el paso del tiempo por móviles como el iPhone x note 8 LG v30 mate 10 pro y el pixel 2 XL aunque estos sean más caros están un paso por delante

BLOZ45
03/01/18, 17:04:55
Cuando salió era el mejor del mercado pero ahora ha sido superado con el paso del tiempo por móviles como el iPhone x note 8 LG v30 mate 10 pro y el pixel 2 XL aunque estos sean más caros están un paso por delante

Bueno, todos los smartphones que comentas, han pasado por las manos de topes de gama, y ponen al S8,como mejor.
Yo me fio de la experiencia de esta gente:nav2:

dfavefenix
03/01/18, 18:03:32

- iPhone X

🤣

BLOZ45
03/01/18, 18:07:38
🤣

:nav2:

Abelms
03/01/18, 18:17:44
Y que coñazo con las críticas y las alabanzas .....
Tanto pixel y tanta ostia .....si te gusta tu pixel pues mejor para ti , si te gusta ti iPhone x ...mejor para ti , si nos gusta nuestro s8 ...Pues mejor para nosotros...

No veis que esto es sólo un puñetero ranking ? Esque se os va la vida porque vuestro móvil no dicen que es lo mejor de lo mejor ....esque vaya chiquillada y pataleta y que aburrimiento tener que leer siempre lo mismo .

Esque x movil no puede ser mejor que el que yo tengo porque bla y bla y porque bla bla bla .

Enserio , gente así cansa mucho , si queréis hacemos un ranking nosotros y damos el premio a mejor móvil del mes al pixel y al iPhone, estaréis contentos así o también pondréis problemas ?

BLOZ45
03/01/18, 19:10:52
Todos son los mejores:palomitas:

dfavefenix
03/01/18, 19:13:28
Mi Seiscientos [emoji594]es la caña [emoji481]

BLOZ45
03/01/18, 20:32:53
Mi Seiscientos [emoji594]es la caña [emoji481]

:nav2:

Ventanilla
03/01/18, 20:39:20
Tras leer todos los comentarios no puedo hacer otra cosa que reafirmar el mío.

A ver compañeros, debemos ser un poco mas racionales.El S8 es un smrtphone bueno y yo lo catalogo como el mas equilibrado de este año, pero no existe un smartphone perfecto. Un S8 no es el mejor en nada salvo en la pantalla y esto depende de los gustos, pues no todo el mundo prefiere el contraste de esta SuperAMOLED y se tira mas a por una buena IPS. Yo no veo defectos en este S8 mas alla de cierta labor por parte de samsung en materia de actualizaciones. Todo es relativo, para mi en cuanto a pantalla el S8 es el mejor, en ergonomía también, no hay un móvil con tanta pantalla en un cuerpo tan pequeño, su rendimiento, camara, autonomia y sonido son muy buenos sin llegar a ser los mejores de la actual gama alta. En mi opinión (sin llegar a haber probado un OP5T pero si otros muchos topes de gama) el S8 es el mas redondo de todos, PERO hay que respetar a aquellos que tienen otros terminales pues para ellos sus smartphones son los mejores pues están en su poder por sus gustos y prioridades.

BLOZ45
04/01/18, 09:24:56
Tras leer todos los comentarios no puedo hacer otra cosa que reafirmar el mío.

Asi es compañero:nav3:

Alexjordison1
04/01/18, 09:45:10
Vengo de un g6/mate 10 y me quedo con s8.

BLOZ45
04/01/18, 10:42:15
Vengo de un g6/mate 10 y me quedo con s8.

Por algo sera:nav1:

juancar28
04/01/18, 10:45:26
Para mi todos los moviles de este año son buenos, yo haría un ranking personal que seria:
Diseño: samsung S8
Pantalla: S8/iphone X
Camara: Pixel 2
Fluidez: Pixel 2/oneplus5
Movil mas completo: Note 8

BLOZ45
04/01/18, 12:46:25
Para mi todos los moviles de este año son buenos, yo haría un ranking personal que seria:
Diseño: samsung S8
Pantalla: S8/iphone X
Camara: Pixel 2
Fluidez: Pixel 2/oneplus5
Movil mas completo: Note 8

Buen ranking:nav2: