Ver la Versión Completa : Pregunta sobre conexion USB
afmadrid
13/09/10, 01:53:36
Buenas a todos
Cada vez que conecto mi celular al pc para descargar o cargar algo, al desconectarlo el celular sufre un bloqueo momentaneo, es decir, si presiono algun boton, se encienden las luces del teclado mas no la pantalla, y debo esperar varios segundos o presionar varias veces el boton de encendido o la tecla central para que responda, esto ocurre tambien cuando lo reinicio, he intentado desconectarlo de forma segura desde el pc, pero todo sigue igual.
Alguna idea?????
Desplaz el menu superior, y le das a lo que pone usb, le das a desconectar y listo
botellas
13/09/10, 21:31:18
a mi me pasa una cosa al conectarlo en el PC se me quita la conecsion wifi del pc. tengo que reiniciar el PC ¿es normal?, ¿por que pasa eso?
afmadrid
14/09/10, 02:27:59
Desplaz el menu superior, y le das a lo que pone usb, le das a desconectar y listo
eso es lo que siempre hago, pero aun asi, mi celular se bloquea por casi 1 minuto
tiggerbcn
14/09/10, 08:20:24
a mi me pasa una cosa al conectarlo en el PC se me quita la conecsion wifi del pc. tengo que reiniciar el PC ¿es normal?, ¿por que pasa eso?
Pues no es normal, a mi eso no me pasa.
Pues no es normal, a mi eso no me pasa.
Ni ami tampoco me pasa, le desde el movil a desenchufar y me va perfecto
afmadrid
14/09/10, 18:07:43
podrá ser que la velocidad de la tarjeta que uso (clase 2) influya a la hora de re habilitarse ?
botellas
15/09/10, 20:27:35
pues a mi si me pasa
a mi eso me pasaba, pero no al desconectar el usb, si no cuando lo llevaba en un bolsillo y me sentaba, se apretaban los botones y se bloqueaba, al sacarlo los botones no reaccionaban hasta que lo tocaba varias veces. Deje de ponermelo en el bolsillo del pantalon en el trabajo, y no volvio a pasar
AngelGrey_SB
16/09/10, 10:32:33
Ami tampoco me pasa :O tal vez tienes muchos datos en la sd y demora en leerla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.