PDA

Ver la Versión Completa : ROM [8.1][UNOFFICIAL] AICP - Oreo - X2

Scherno
29/12/17, 21:39:41
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/8-0-aicp-x2-t3694741

eduardoprieto
29/12/17, 22:45:17
buenas noches.
yo si la he prebado, y va muy fluida, solo tiene un fallo que yo he encontrado, que es que los videos en el whassapp no reproducen los videos y la camara falla algo, por lo demas muy bien

Scherno
09/01/18, 15:27:47
Es la mejor Rom Oreo, estoy con la versión del 08/01/18 android 8.1. En principio todo funcional y muy rápida, mejor en batería y gestión de aplicaciones que RR o cualquiera de Nougat. Quedan de solucionar problemillas, pero la mejor Rom que he probado hasta la fecha

bulw77
09/01/18, 18:31:07
Es la mejor Rom Oreo, estoy con la versión del 08/01/18 android 8.1. En principio todo funcional y muy rápida, mejor en batería y gestión de aplicaciones que RR o cualquiera de Nougat. Quedan de solucionar problemillas, pero la mejor Rom que he probado hasta la fecha

Hola, ¿qué problemillas?

telemar2
09/01/18, 18:42:51
no encuentro esa rom,la ultima que tengo es esta,pon el enlace o dinos donde,gracias. Validus-x2-8.0.Beta.v16.4-UNOFFICIAL-20171204-1013.zip

hlobo6
09/01/18, 19:18:59

Pues otro que no encuentra esa última actualización... si dejas enlace mejor que mejor!X-D

Scherno
09/01/18, 20:07:03
Fallo mío, de tanto probar roms, no es esta
Estoy probando la AICP Oreo X2 de Infrag, que creo que es la mejor hasta la fecha

Fallos que he he podido ver de momento sólo los led de notificaciones, y creo que volte no funciona todavía. La cámara genial tanto con GCMod5 como la otra que lleva. Incluso funciona el puerto de infrarojos.

https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/8-0-aicp-x2-t3694741

Este es el link de xda

telemar2
10/01/18, 18:36:32
gracias,ya decia yo,pues la probe la validus y me gusto mucho mas esta de AICP.
estoy de acuerdo es la mejor 8 que he probado,un saludo.

Camionero9
11/01/18, 20:06:37
buenas estoy en nougat con slim 7, que tal val la rom? podeis subir algunas fotos de la interfaz?

raulg87
14/01/18, 23:00:00
hola he instalado esta rom la version 14/1/18 y al reiniciar me sale AICP que cambia de color pero de ahi no pasa. sabeis que puedo hacer?? no se si es que he echo algo mal o por que puede ser

un saludo y gracias

Scherno
15/01/18, 20:49:07
Tengo instalada la del 14/01 y me va bien. Siempre con instalación limpia, y flasheando gapps para 8.1 (nano en mi caso)

Tarda en arrancar la primera vez (como casi todas), pero va de lujo

raulg87
15/01/18, 23:16:00
soy muy novato en todo esto ya puedes perdonar. yo enciendo pulsando el botón de vol+ le doy a instalar y selecciono el archivo que tengo en el raíz. como lo debo hacer?? es que no se que es lo de instalación limpia ni flasear los gapps

un saludo y gracias

telemar2
16/01/18, 18:14:18
Hay que leerse los tutoriales del encabezamiento del foro,tienes que empezar por instalar el recovery etc,aqui es complicado de explicar.

lepevi
17/01/18, 11:41:05
Tengo instalada la del 14/01 y me va bien. Siempre con instalación limpia, y flasheando gapps para 8.1 (nano en mi caso)

Tarda en arrancar la primera vez (como casi todas), pero va de lujo

Te funciona bien al bluetooth en las llamadas??

Scherno
17/01/18, 21:30:10
No lo he podido probar, pero en la versión de hoy, algunos afirman que si entre otras mejoras

jordirentra
18/01/18, 19:19:54
Yo que sepáis que después de probar varias roms la de Cuoco Crystal y miui, me quedo absolutamente con esta AICP que ademas esta actualizada a oreo que en definitiva creo que es lo que buscamos todos, funcional al 100% para cada día además de una rapidísima respuesta en todo momento, lector de huellas perfecto, wifi igual que todas, bluethoot sin errores, gps rapida respuesta, la batería si la ponéis en Modo Ahorro no notaréis diferencia en velocidad y alarga muchisimo, aparte hago el día con un uso medio y llegó a 38% a las 9 de la noche, sin el famoso modo ahorro no llego al día, lleva dos cámaras para mí la cámara gmod es la mejor reproduce el vídeo perfecto y lo graba también y las fotos igual, no veo root en ningún lado, lo unico que he hecho en falta son los tonos de llamada originales del le Max 2 si alguien sabe como ponerlos o los tiene que me diga como, decir que la instalado haciendo wipe en cache data y dalvink, el infrarojos funciona perfecto pero hay que flashear la app que la encontre en un video de youtube, creo que puse en buscar "mejor rom 2018 lemax", espero haber ayudado a los que tenían dudas como yo y que solo instalandola he sabido de primera mano el resultado, saludos a la comunidad.

Scherno
18/01/18, 21:25:46
Totalmente deacuerdo. A día de hoy es para mí la mejor y con desarrollo contínuo. Tenemos Oreo 8.1 casi 100% funcional, gestiona mucho mejor la memoria y aplicaciones y de batería a mí me va mejor que las 7.1

A ver si arreglan el volTe para llamadas saliente (que ya funciona el la pixel experience, pero está mas verde esa rom) y mejoran Bluetooth y alguna cosilla

alvariyo10
19/01/18, 22:10:43
Me podeis dejar el enlace de descarga y los pasor a seguir,me ha llegado hoy mi leeco y no me gusta nada la rom original, ademas no me funciona el lector de huellas,a ver si esta rom me da la solucion...
Cuales son los errores mas notables?,gracias de antemano!!

ras_excalibur
20/01/18, 16:41:42
Se debe de actualizar el modem del equipo? Porque es mi primer rom que le instalo y las llamadas o conexión a datos no me duran ni 10 segundos cuando se corta, de hecho en el indicador de señal se ve como se desconecta y vuelve a conectar.

**Corrección, no tiene problemas de cobertura, en rom stock utilizaba RCB(bloqueo de llamadas) pero parece que no esta lista para Android 8.1.

GXUCO
22/01/18, 17:40:05
Chicos al intentar meter la cuenta de google me da error, he probado con la versión pico y mano de opengapps en la versión 8.1 pero no me deja me da error en servicios de google... Alguna idea?

GXUCO
22/01/18, 18:02:49
Chicos al intentar meter la cuenta de google me da error, he probado con la versión pico y mano de opengapps en la versión 8.1 pero no me deja me da error en servicios de google... Alguna idea?

Me contesto a mi mismo. He reseteado el móvil de fabrica y ahora va todo perfecto . los servicios de google play van ya me deja añadir cuenta.

davidjaime23
27/01/18, 18:15:29
Al ver este post me decidi a instalar esta rom (tenia la 16s india con la que me vino el movil), al no tener tiempo y también por pereza he estado así6 meses. Os cuento mis impresiones: por un lado la rom va muy fluida, me gusta bastante pero en mi caso he detectado varios fallos. El lector de huellas que me iba perfecto en eui, en esta rom falla al estar bloqueada la pantalla solo unos segundos (si lo desbloqueo a los pocos segundos, si responde). Luego de las dos aplicaciones de la cámara sólo me funciona una (la que pone cámara) y además en la pantalla me salen como unas sombras u ondulaciones antes de hacer la foto. Y por último, tengo un le max 2 x821 y al instalar esta rom me pone que es un x829 (no sé si eso es normal).

Scherno
28/01/18, 00:04:54
El mio es x829, y pone x820. Lo que importa es ver en que bandas LTE trabaja
En cuanto a las cámaras, me funcionan ambas aplicaciones muy bien, tanto la de google como la de serie.
No noto tampoco problemas de tardar en desbloquear con huella, incluso creo que es mas rápido

Estoy con la v2 del día 21 con instalación completamente limpia, gapps nano y magisk 15.3.. El único gran pero es llamadas volTe

jordi3434
28/01/18, 11:30:46
Es normal que tan solo ocupe 593 mb en formato. Zip?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Scherno
28/01/18, 15:44:22
Si. Exactamente 593 mb

chema76
28/01/18, 15:58:19
Hola. Cual es el enlace de las gapps y cual debería instalar exactamente? Gracias

Scherno
28/01/18, 21:04:30
Aquí las actualizan con bastante frecuencia:
https://cloud.kenzoroms.club/?dir=opengapps

Para Arm64

Y ahí eliges las que mas te convenga. Particularmente uso las nano, que ya tiene funcionalidad con el asistente ok google, y son mas ligeras.

chema76
29/01/18, 07:57:08
Ok muchas gracias

Motocrazy
29/01/18, 15:20:08
Iba muy bien con esta ROM estaba bastante conforme hasta que ayer le encontré el fallo de que la cámara frontal no me funciona; no es algo imprescindible para mi pero molesta un poco que no funcione

Scherno
29/01/18, 19:44:08
Pues no se..., prueba a hacer wipes cache/dalvik. Hiciste instalación limpia?. A mi me funcionan ambas
Esta la de google

martinbeiker
30/01/18, 00:32:33
Hola, alguien ha probado esta también? Es la Pixel Experience
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/rom-pixel-experience-t3734990

Motocrazy
30/01/18, 01:01:08
Pues no se..., prueba a hacer wipes cache/dalvik. Hiciste instalación limpia?. A mi me funcionan ambas
Esta la de google

Cambie de ROM y estoy probando la 28S de CrisbllGreece y la cámara de google tampoco me permite hacer fotos con la cámara frontal; antes me funcionaba normal con cualquier ROM; podrias pasarme el link de la App que utilizas?

martinbeiker
30/01/18, 01:38:14
Te recomendaría que no uses ROMS de CrisBalGreece ya que han dejado de recibir desarrollo.

Motocrazy
30/01/18, 01:50:05
Te recomendaría que no uses ROMS de CrisBalGreece ya que no han dejado de recibir desarrollo.

Gracias por el dato, solo quería probar algo diferente ahora instalare Pure EUI para ver que tal va y si no me convence regresare a AICP Oreo

Motocrazy
30/01/18, 16:21:38
Me respondo solo, ayer descargue una versión mas reciente del apk de la cámara de google y ahora si me funciona la cámara frontal asi que de nuevo voy con esta ROM que es muy buena

jordirentra
31/01/18, 12:39:50
Señores la rom es casi perfecta, la única tontería que le veo es que con la cámara al hacer una foto con flash no sincronizar flash en el momento del disparo y sale la foto bastante oscura en cambio si haces una foto directa desde cualquier aplicación como WhatsApp el flash va perfecto, lector de huellas rapidísimo notificaciones geniales cosa que ninguna otra rom me han ido también como en esta, en fin como ya dije en otro post para mí es la mejor.

martinbeiker
31/01/18, 16:03:07
Hoy han sacado una nueva actualización.
Que tal os va? El desarrolador dice que puede tener bugs ya que ha hecho grandes cambios.

jordi3434
31/01/18, 17:03:31
Yo esta mañana la he instalado, venía de la Small de iaurelll
Es perfecta, muy fluida y sin ningún bug encontrado

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

jordi3434
31/01/18, 17:38:03
Hoy han sacado una nueva actualización.
Que tal os va? El desarrolador dice que puede tener bugs ya que ha hecho grandes cambios.Al instalar la nueva actualización como la instalais, hacéis una instalación en limpio?

Scherno
31/01/18, 20:45:10
Desde limpio, y mas esta actualización. No funciona el flash cámara (x829) pero al menos si ambas cámaras. De momento no me funciona volte, a algún usuario le debe funcionar

jordi3434
31/01/18, 20:59:10
Yo esta mañana la he instalado, venía de la Small de iaurelll
Es perfecta, muy fluida y sin ningún bug encontrado

Enviado desde mi LEX820 mediante TapatalkPues esta tarde he reiniciado el teléfono y se me ha quedado en la pantalla de aicp sin arrancar.
He entrado en el recovery he hecho wipes y después un reboot pero tampoco ha arrancado.
He vuelto a Small
Tenéis problemas en reiniciar el teléfono?

Scherno
31/01/18, 21:21:48
No he tenido problemas en reinicios, pero esta de hoy esta en fase un poco de pruebas. Quizás sea mas estable la del 21/01.

Elneblina
01/02/18, 00:37:16
Y que ROM es ..?

Juanpeblan
01/02/18, 12:40:06
esta rom trae play store instalado o no

Scherno
01/02/18, 20:41:22
esta rom trae play store instalado o no

Por suerte no! como en la mayoría de las roms cocinadas. Si no puedes vivir sin google que a día de hoy es complicado, puedes elegir las gaaps que mas te convengan.:ok:

Pd: hay que leer un poquito

Motocrazy
05/02/18, 20:40:40
instale la compilación del 1 de febrero y el acceso directo de la linterna no funciona además de que la batería me rinde algo menos, regresare a la ultima compilacion de enero

josemartinuribe
05/02/18, 20:43:52
instale la compilación del 1 de febrero y el acceso directo de la linterna no funciona además de que la batería me rinde algo menos, regresare a la ultima compilacion de eneroCierto. La linterna no funciona he tenido que instalar una del market. Por lo demás va fantástica.

biri80bcn
06/02/18, 11:28:14
Como re rootea?? solo me falta eso... si no me la quedo, y si tuviera xposed ya...

Saludos

Weikand
06/02/18, 13:00:56
Hola buenas, la camara trasera no me enfoca, a que puede ser debido?

Motocrazy
06/02/18, 15:15:50
Como re rootea?? solo me falta eso... si no me la quedo, y si tuviera xposed ya...

Saludos

Flashea el .zip de magisk usando el twrp recovery

biri80bcn
06/02/18, 15:41:47
Ole, justo cuando me has respondo estaba probando a parchear el magisk xD

Gracias

JOBVELASCO
06/02/18, 16:11:57
Pues esta tarde he reiniciado el teléfono y se me ha quedado en la pantalla de aicp sin arrancar.
He entrado en el recovery he hecho wipes y después un reboot pero tampoco ha arrancado.
He vuelto a Small
Tenéis problemas en reiniciar el teléfono?

me pasa lo mismo, se me queda en el simbolo de aicp cambiando de colores y de ahi no pasa

josemartinuribe
06/02/18, 17:58:36
Ole, justo cuando me has respondo estaba probando a parchear el magisk xD

GraciasDe donde lo bajaste?. Merci

Motocrazy
06/02/18, 18:54:31
Lo que si no me funciona es el dolby atmos, lo flasheo y se inatala normal pero al momento de querer activar la aplicación da cierres forzados

vpa70
06/02/18, 20:47:17
La primera vez que instalo al iniciar la ROM se queda en el logo , lo reinicio sin entrar en recovery y sigue con la instalacion, ya me ha pasado con varias ROM y siempre hago lo mismo.

mickfoley
06/02/18, 21:51:48
una pregunta como se instala esta version alguna pagina donde poder saber como instalarla o algun sitio que expliquen paso a paso la instalacion

jordi3434
08/02/18, 14:02:27
Se instala por recovery.
Yo lo que hago es instalar la Rom en formato. Zip
Después una vez instalada vuelvo a entrar al recovery y hago los wipes.
Una vez terminado, reinicio y instalo las GApps) playstore) también por recovery.
No son más de 15 minutos
Te recomiendo esa Rom, yo vengo de eui y estoy es Android puro y parece un mobil nuevo

marquez864
08/02/18, 14:21:21
pues a mi como siempre me pasa en todas la camara desenfocada y no me funciona ninguna asi que volver atras

vpa70
08/02/18, 21:30:06
Me encanta esta ROM, pero he tenido que quitarla porque cuando se esta cargando la batería de pronto miro y abroen ajustes la batería y me pone que esta conectado pero no puede cargar la batería.

eljavii
11/02/18, 23:45:57
Acabo de instalar esta rom y el pc no me reconoce el móvil.
No se si sera por algún driver.

Muchas gracias de antemano.

davidjaime23
14/02/18, 22:32:36
Buenas noches,
A ver si me podéis ayudar he instalado la ultima versión con gapps nano y magisk 15.3 hasta ahí todo bien. El problema viene con la huella que me va perfecta para abrir todas las aplicaciones, pero cuando quiero desbloquear el móvil no me va. No se si hay alguna forma de solucionarlo o tengo q tocar algo en ajustes pero no veo nada.

jasko26
15/02/18, 08:09:05
Buenas noches,
A ver si me podéis ayudar he instalado la ultima versión con gapps nano y magisk 15.3 hasta ahí todo bien. El problema viene con la huella que me va perfecta para abrir todas las aplicaciones, pero cuando quiero desbloquear el móvil no me va. No se si hay alguna forma de solucionarlo o tengo q tocar algo en ajustes pero no veo nada.

Yo la tengo instalada y desde el primer día lo único que configuré fue la huella la primera vez y me desbloquea aplicaciones e incluso el bloqueo de pantalla cuando está en reposo y no he tenido que configurar nada más.

davidjaime23
15/02/18, 11:29:16
Pues no se lo mio entonces es algo raro. Porque dentro de las aplicaciones la huella me va genial, la reconoce a la primera. En cambio, cuando bloqueo el móvil, si pongo la huella rápido me desbloquea el móvil pero pasados 10 segundos me dice que tururu:pensando:
En las demás Roms que he tenido siempre me ha funcionado bien, incluso en eui.

serg97
15/02/18, 18:56:09
Hola ntengo una duda y es en esta rom como se cambia el efecto de la pantalla como por ejempo en la de stock que te dejaba poner efecto calido vivo y todo eso. Un saludo y gracias

JOBVELASCO
16/02/18, 09:20:07
pufff,me encanta esta rom ,pero se me bebe la bateria que da gusto.¿alguna solucion?

jordi3434
16/02/18, 09:21:59
Hace 3 horas, en xda, acaban de sacar una actualización, en teoria mejora el rendimiento de la batería

Motocrazy
16/02/18, 15:22:18
La ultima compilación al parecer si tiene mejor rendimiento de batería; lo malo es que el acceso directo de la linterna sigue sin funcionar y he probado instalar otras apps y no puedo activar la linterna

JOBVELASCO
16/02/18, 20:54:41
Lo que si no me funciona es el dolby atmos, lo flasheo y se inatala normal pero al momento de querer activar la aplicación da cierres forzados

a mi cuando lo flasheo me da error y no puedo ni siquiera instalarlo

jordi3434
16/02/18, 21:03:16
La ultima compilación al parecer si tiene mejor rendimiento de batería; lo malo es que el acceso directo de la linterna sigue sin funcionar y he probado instalar otras apps y no puedo activar la linternaHas hecho una instalación en limpio?
Se podría instalar sin hacer wipes?

tyrantyan
16/02/18, 21:55:19
La ultima compilación al parecer si tiene mejor rendimiento de batería; lo malo es que el acceso directo de la linterna sigue sin funcionar y he probado instalar otras apps y no puedo activar la linterna

Lo mismo. N0 logro que funcione la linterna, creo que me dice que esta ocupada por otra aplicación. Será la cámara?

Que por cierto, flor de desastre esta cámara. La tendré mal configurada? toda granulada, poca calidad, cuando le pongo el flash sale toda movida...

El bluetooth en el coche, no me oyen los demás. Alguna sugerencia?

Alguna forma de poder hacer captura de pantallas con las teclas?

De momento son las cosas que no me funcionan.
tengo la versión: AOSiP-8.1-Derp-x2-20180202

lepevi
16/02/18, 22:32:05
Lo mismo. N0 logro que funcione la linterna, creo que me dice que esta ocupada por otra aplicación. Será la cámara?

Que por cierto, flor de desastre esta cámara. La tendré mal configurada? toda granulada, poca calidad, cuando le pongo el flash sale toda movida...

A mí me pasa lo mismo con el bluetooth, pero cuando intento cambiar de ROM, del resto todo bien

Motocrazy
17/02/18, 00:12:52
a mi cuando lo flasheo me da error y no puedo ni siquiera instalarlo

Probe instalar un zip de dolby atmos que descargue de Magisk pero igual me da error al momento de querer flashear por recovery

Motocrazy
17/02/18, 00:18:40
Has hecho una instalación en limpio?
Se podría instalar sin hacer wipes?

La instale encima de la compilación anterior que tenia que era la del 21 de enero e hice los wipes de cache y dalvik

Motocrazy
17/02/18, 00:23:24

Yo uso la camera de google modificada de XDA y va bien, lo del bluetooth quizás sea un error de esa compilación por lo que deberías de instalar otra; en cuanto a la captura de pantalla puedes hacerla presionando a la vez vol - y power o en todo caso entrar en extras de AICP y configurar el poder hacerlo deslizando tres dedos hacia abajo

tyrantyan
17/02/18, 07:37:01
Yo uso la camera de google modificada de XDA y va bien, lo del bluetooth quizás sea un error de esa compilación por lo que deberías de instalar otra; en cuanto a la captura de pantalla puedes hacerla presionando a la vez vol - y power o en todo caso entrar en extras de AICP y configurar el poder hacerlo deslizando tres dedos hacia abajo

1) Gracias por el aporte, sobre todo el de captura de pantalla. :ok:
2) He bajado de la playstore : OPEN CAMARA y me funciona perfecto. Ahora, como elimino la GCmod5 que me vino con la rom?
3) Lo del BT, también estoy muy verde... De donde bajo una compilación diferente, como elimino la antigua?

Perdona que te mate a preguntas de principiante....

JOBVELASCO
17/02/18, 12:47:16
pues sintiendolo mucho porque de verdad me gustaba voy a tener que volver a cuoco92 porque encuentro demasiados fallos:
camara no hace selfies(fundamental para desbloqueo facial,ya que la huella murio)
flojo en bateria
bluetooth da problemas para emparejarlo con coche
tasker no me activa wifi tetering(para darle wifi al coche)
dolby atmos imposible de instalar
pero repito que me voy con pena,espero que se arregle todo pronto

tito_fran33
17/02/18, 17:54:41
Yo estoy igual que tu, o sacan nueva uptdate este fin de semana o me voy, wiffi no funciona, la linterta tampoco, camara hace cosas raras.... Es una pena, la rom esta muy bien, pero si no funciona...

Siempre nos quedara LineageOS cuando este la version oreo estable..jajajajaja

tyrantyan
17/02/18, 22:00:51
Yo estoy igual que tu, o sacan nueva uptdate este fin de semana o me voy, wiffi no funciona, la linterta tampoco, camara hace cosas raras.... Es una pena, la rom esta muy bien, pero si no funciona...

Siempre nos quedara LineageOS cuando este la version oreo estable..jajajajaja

Que el wifi no funciona te refieres a que clickeando sobre él, no te muestras las redes disponibles?
Cámara has probado la aplicación que me baje?

Motocrazy
19/02/18, 01:42:07
1) Gracias por el aporte, sobre todo el de captura de pantalla. :ok:
2) He bajado de la playstore : OPEN CAMARA y me funciona perfecto. Ahora, como elimino la GCmod5 que me vino con la rom?
3) Lo del BT, también estoy muy verde... De donde bajo una compilación diferente, como elimino la antigua?

Perdona que te mate a preguntas de principiante....

Puedes inhabilitar la aplicación de cámara, para hacerlo debes de presionar sobre el icono y se te desplegará un menu en donde presionas sobre el símbolo de una i dentro de un círculo y le das a inhabilitar.

Te paso el link de la última compilación:

https://drive.google.com/uc?id=1u4ky5tpJ82uJSqsJ8dnwkPUsyl4s6cID&export=download

tyrantyan
19/02/18, 09:21:07
Motocrazy, vaya Crack

Scherno
19/02/18, 14:28:50
Puedes desinstalarla completamente con Aicp extras en el gestor de aps de sistema. Pero estoy con la ultima del 15/02 y me funciona bien en un x829

josemartinuribe
19/02/18, 14:55:20
Puedes desinstalarla completamente con Aicp extras en el gestor de aps de sistema. Pero estoy con la ultima del 15/02 y me funciona bien en un x829Una pregunta ya que tienes m modelo. Te funciona el lector de huellas?. Merci

Motocrazy
19/02/18, 15:13:39
Al menos a mi con mi X829 la huella me ha funcionado con todas las ROMs que he instalado

josemartinuribe
19/02/18, 18:33:38
Al menos a mi con mi X829 la huella me ha funcionado con todas las ROMs que he instaladoEl mio debió salir defectuoso.

crxixo7
20/02/18, 03:07:15
El mio debió salir defectuoso.

Acabo de instalar esta rom y la verdad es que va como la seda. Pero tengo varias preguntas:
1. Hay alguna solución para el tema de la linterna?
2. Existe alguna opción desde dentro de la rom para modificar el color de los led?
3. Las aplicaciones están todas abiertas en segundo plano? Ya no existen lo de deshabilitar las de segundo plano como en rom stock? Gracias!

tyrantyan
20/02/18, 09:26:51
2) Sí, juraría que vi lo de cambiar el color de los leds de aviso.
3)Si tocas el botón izquierdo, veras en cascada todas las aplicaciones abiertas. Abajo a la derecha aparece un circulo blanco con 3 rayas azules. Ahí

Slds.

crxixo7
20/02/18, 11:10:06
2) Sí, juraría que vi lo de cambiar el color de los leds de aviso.
3)Si tocas el botón izquierdo, veras en cascada todas las aplicaciones abiertas. Abajo a la derecha aparece un circulo blanco con 3 rayas azules. Ahí

Slds.
Muchas gracias! Tengo otra duda. Es posible configurar los diferentes perfiles de la CPU? Para que sea más o menos potente y consuma más o menos batería?
En Cuoco92 se podía a través de una app que se llamaba espectrum. Se puede instalar aquí?

Scherno
20/02/18, 15:29:54
Si, en Sistema/Leeco Extras/ Akt profile

En cuanto a la linterna (con otras versiones funcionaba) instalar alguna app de la store como linterna +

tyrantyan
20/02/18, 17:45:43
Tema linterna resuelto:
A diferencia de las otras aplicaciones de linterna que había instalado, ninguna me había llevado a un sitio del sistema, donde básicamente dice:

"Aplicaciones que tienen derecho de uso"

y es ahí donde hay que darle el permiso a la aplicación para que funcione.

LA que me baje y me lleva al sitio este es: LINTERNA LED - LA MAS BRILLANTE PARA ANDROID.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flashlight.brightest.beacon.torch&hl=es

La ruta donde tiene que aparecer la linterna que instalamos para pode activarla:

aplicaciones y notificaciones/acceso especial de aplicaciones/acceso de uso

slds.

crxixo7
20/02/18, 17:55:33
Si, en Sistema/Leeco Extras/ Akt profile

En cuanto a la linterna (con otras versiones funcionaba) instalar alguna app de la store como linterna +De todos los que hay cual es el que mejor va para un mayor rendimiento de la batería? Gracias!

Motocrazy
20/02/18, 19:15:50
Ojala arreglen pronto el acceso directo de la linterna, es mas comodo usarla asi; por lo pronto estoy usando la App Agita la Linterna para activarla al estilo de Motorola.

tyrantyan
20/02/18, 20:36:12
Ahora me queda arreglar el tema del bluethoot y listo, me quedaría sin fallos.

josemartinuribe
21/02/18, 02:47:16
Ahora me queda arreglar el tema del bluethoot y listo, me quedaría sin fallos.Eso y la cámara. Que no enfoca.

tyrantyan
21/02/18, 09:08:26
Ojala arreglen pronto el acceso directo de la linterna, es mas comodo usarla asi; por lo pronto estoy usando la App Agita la Linterna para activarla al estilo de Motorola.

Exacto, rectifico ya que la linterna anterior traía publicidad, esta que propone motocrazy no.

tyrantyan
21/02/18, 09:11:29
Eso y la cámara. Que no enfoca.

Que va, nunca me anduvo mejor una cámara que con este programa: OPEN CAMARA. enjoy!

JOBVELASCO
21/02/18, 09:43:56
Que va, nunca me anduvo mejor una cámara que con este programa: OPEN CAMARA. enjoy!
y la camara delantera te funciona tambien?

tyrantyan
21/02/18, 10:28:17
Perfecto, prueba con la configuración del programa. Que hay una opción que es mucho más luminosa y saca unas fotos bárbaras...

Tengo standar
nivel automático --> destildado
balance de blancos: auto
modo de escena: auto
efecto de color: none

Y es lo mejor que he tenido en un año.
Prueba y me dices

josemartinuribe
21/02/18, 10:57:01
Perfecto, prueba con la configuración del programa. Que hay una opción que es mucho más luminosa y saca unas fotos bárbaras...

Tengo standar
nivel automático --> destildado
balance de blancos: auto
modo de escena: auto
efecto de color: none

Y es lo mejor que he tenido en un año.
Prueba y me dicesEn el enlace oficial la gente comenta como yo que tiene problemas con el enfoque. Sobre todo lo noto en el vídeo.
Modelo X829. Igual depende del modelo.
He probado con distintas apps.

crxixo7
21/02/18, 11:46:38
En el enlace oficial la gente comenta como yo que tiene problemas con el enfoque. Sobre todo lo noto en el vídeo.
Modelo X829. Igual depende del modelo.
He probado con distintas apps.

Enviado desde mi LEX820 mediante TapatalkA mi con la de google si que no me enfoca porque es una mierda pero con la que trae de GM5 y la Bacon de la Google Play funciona bien, prueba a ver

josemartinuribe
21/02/18, 16:52:49
A mi con la de google si que no me enfoca porque es una mierda pero con la que trae de GM5 y la Bacon de la Google Play funciona bien, prueba a ver

Enviado desde mi LEX820 mediante TapatalkProbaré la bacón que cometas

crxixo7
21/02/18, 16:57:24
Alguien tiene funcionando Viper con esta rom?

Motocrazy
22/02/18, 16:38:12
Ayer flashie dolby atmos y va funcionando bien por ahora

crxixo7
22/02/18, 17:33:29
Ayer flashie dolby atmos y va funcionando bien por ahoraQué zip flasheaste?

josemartinuribe
22/02/18, 18:17:02
Ayer flashie dolby atmos y va funcionando bien por ahoraSi. Porque he intentando con varios y nada.

tito_fran33
23/02/18, 18:01:49
El wiffi sigue sin funcionar en la rom?

jordi3434
23/02/18, 18:40:32
Ya salido una actualización del día 22
A mi siempre me ha funcionado bien

crxixo7
23/02/18, 18:44:16
Alguien puede explicar que características tienen cada uno de los Kernels?

Motocrazy
24/02/18, 04:32:01
Qué zip flasheaste?

https://androidfilehost.com/?fid=746010030569955178

tyrantyan
24/02/18, 09:06:17
Cuando envió audio que contiene grabación de música por ej, casi no se oye el mismo. Solo se oye mi voz en caso que hable... Que extraño?

Alguna orientación desde donde controlar el micro? tengo los principales a tope...

slds.

crxixo7
24/02/18, 09:12:43
Cuando cambio de AKT profile me dice que no está permitido, como se hace para cambiarlo?

Motocrazy
24/02/18, 12:30:00
Cuando cambio de AKT profile me dice que no está permitido, como se hace para cambiarlo?

Tienes instalado magisk????

Yo lo cambio sin problema alguno pero te pide la primera vez que le des permiso mediante Magisk.

crxixo7
24/02/18, 12:32:55
Tienes instalado magisk????

Yo lo cambio sin problema alguno pero te pide la primera vez que le des permiso mediante Magisk.Si, ese era mi problema. Gracias! Cual es el que mejor ahorro tiene?

Motocrazy
24/02/18, 14:23:44
Si, ese era mi problema. Gracias! Cual es el que mejor ahorro tiene?

Tendras que ir probando cual te da mas rendimiento, las que tienen BAT son especificas para una mayor duración de batería pero reducen la potencia del equipo

tito_fran33
24/02/18, 15:29:39
Ya salido una actualización del día 22
A mi siempre me ha funcionado bien

Donde has visto el enlace de descarga de la update? Yo no soy capaz de encontrarlo

Elevas32
24/02/18, 15:29:56
Esta versión tiene soporte para vulkan?

tito_fran33
24/02/18, 15:45:25
Alguien sabe donde esta o tiene el enlace de la actualizacion del dia 22?

Me estoy volviendo loco a buscar pero solo veo la del dia 2 de febrero

crxixo7
24/02/18, 15:50:07
Alguien sabe donde esta o tiene el enlace de la actualizacion del dia 22?

Me estoy volviendo loco a buscar pero solo veo la del dia 2 de febreroAhí va: Update 22-02-18
https://drive.google.com/open?...14L9Z-ZHAecI27_4uua2v_sT0WMm_L

tito_fran33
24/02/18, 16:16:08
Muchas gracias por el enlace, pero el link no encuentra contenido

El magico NOT FOUND! :animadora::animadora:

jordi3434
24/02/18, 16:16:49
Ahí va: Update 22-02-18
https://drive.google.com/open?...14L9Z-ZHAecI27_4uua2v_sT0WMm_L

Enviado desde mi LEX820 mediante TapatalkYo la llevo instalada hace un día y ha mejorado mucho el consumo de batería en reposo

crxixo7
24/02/18, 16:37:49
Muchas gracias por el enlace, pero el link no encuentra contenido

El magico NOT FOUND! :animadora::animadora:La habrá quitado el creador

tito_fran33
24/02/18, 17:24:38
Gracias de todas formas,

Si alguno encontrais el link o lo teneis descargado...seria un puntazo compartirlo.jajajaajjajajaa:campeon::campeon:

jordi3434
24/02/18, 18:01:23
Gracias de todas formas,

Si alguno encontrais el link o lo teneis descargado...seria un puntazo compartirlo.jajajaajjajajaa:campeon::campeon:Aquí tienes el enlace
Lo he encontrado en xda, es del creador, infrag

https://drive.google.com/file/d/1Wt14L9Z-ZHAecI27_4uua2v_sT0WMm_L/view

tito_fran33
24/02/18, 18:06:53
:ok::ok::ok::ok::ok:

Muchas gracias!!!

jordi3434
24/02/18, 20:45:16
Y si queréis una buena cámara con esta Rom probad esta tiene HDR+ y modo retrato
Yo estoy encantado

https://www.celsoazevedo.com/f...d-Arnova8G2-V6-Final-test3.apk

crxixo7
24/02/18, 20:47:27
Y si queréis una buena cámara con esta Rom probad esta tiene HDR+ y modo retrato
Yo estoy encantado

https://www.celsoazevedo.com/f...d-Arnova8G2-V6-Final-test3.apk

Enviado desde mi LEX820 mediante TapatalkNo funciona el link

Motocrazy
25/02/18, 02:43:16
Yo la llevo instalada hace un día y ha mejorado mucho el consumo de batería en reposo

Funciona el acceso directo de la linterna?????

Es algo un poco tonto pero lo uso bastante y no quiero depender de aplicaciones externas para poder usarla

Motocrazy
25/02/18, 02:50:25
La acabo de instalar la compilación del 22/02 y sigue sin funcionar la linterna, probare qué tal va la batería y si no me convence regresaré a la versión del 21/01 que es la que más me agrada

crxixo7
25/02/18, 11:26:34
La acabo de instalar la compilación del 22/02 y sigue sin funcionar la linterna, probare qué tal va la batería y si no me convence regresaré a la versión del 21/01 que es la que más me agradaYo he de decir que no le hago más de 4h 30 min de pantalla. Hay abiertas muchas aplicaciones en segundo plano. Tengo descargado Greenify para cerrarlas pero aún así se siguen abriendo. Y no, no funciona el acceso directo de la linterna.

jordi3434
25/02/18, 12:58:38
Yo con 4 horas y media me conformo de pantalla
Creo que no hay ninguna Rom con más de 6 horas de pantalla.
Lo de la linterna es un bug de esas últimas actualizaciones.

Motocrazy
25/02/18, 14:03:18
Me parece que la batería rinde menos con esta actualización del 22/02, se está drenando rápido ahora que la estoy probando

crxixo7
25/02/18, 14:08:52
Yo con 4 horas y media me conformo de pantalla
Creo que no hay ninguna Rom con más de 6 horas de pantalla.
Lo de la linterna es un bug de esas últimas actualizaciones.

Enviado desde mi LEX820 mediante TapatalkPero bueno... Si la hay de 6 mejor que de 4.30. Ganamos 1.5

josemartinuribe
25/02/18, 15:52:20
me too. I dirty flash from 20/1 to 21/2 and everything works fine. i'm using GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.7 from here
Con esta cámara solucionado el tema de autofocus. V.22/1/18.
Sobretodo en el modo vídeo. Perfecto ahora.

josemartinuribe
25/02/18, 15:54:20
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/#rec21
Enlace

Motocrazy
28/02/18, 01:45:50
Instale la actualización del 22/02 y la cámara no enfoca, he probado varias aplicaciones de cámara y todas con el mismo resultado.

Probe instalando otras ROMs (AOSP Extended, Pixel Experience) y del mismo modo seguía sin enfocar, mas tarde regresare a la versión del 21/01 que es la que mejor me va

crxixo7
28/02/18, 17:21:10
Chicos tengo un problema y no me deja acceder a xda desde tapatalk y responder en los post, os pasa a vosotros también? (repito: desde tapatalk)

tyrantyan
28/02/18, 23:22:18
Perdón que insista, como elimino aplicaciones de la rom que no uso?
Me refiero a la del sistema..

Scherno
28/02/18, 23:26:37
Perdón que insista, como elimino aplicaciones de la rom que no uso?
Me refiero a la del sistema..

Aicp extras / Sistema/ gestor de aps de sistema

tyrantyan
01/03/18, 09:59:18
Vale, no me muestra opciones. Intuyó que tengo que ser root para que me dé las opciones. Ok, esta noche me pongo.
Gracias.

giovanymdq
03/03/18, 14:55:47
Instale la actualización del 22/02 y la cámara no enfoca, he probado varias aplicaciones de cámara y todas con el mismo resultado.

Probe instalando otras ROMs (AOSP Extended, Pixel Experience) y del mismo modo seguía sin enfocar, mas tarde regresare a la versión del 21/01 que es la que mejor me vaCambiaste el boot que se apoya en el hilo de xda?? Yo con eso fue suficiente!! Encima instale la cámara de Google pixel portada con migo retrato y es hermosa!!!!!!!!!

Motocrazy
03/03/18, 15:50:03
Cambiaste el boot que se apoya en el hilo de xda?? Yo con eso fue suficiente!! Encima instale la cámara de Google pixel portada con migo retrato y es hermosa!!!!!!!!!

No hice lo que mencionas, podrias pasar esa apk de cámara portada del Pixel????

giovanymdq
03/03/18, 16:27:52
No hice lo que mencionas, podrias pasar esa apk de cámara portada del Pixel????No estoy en mi casa para pasarte la apk pero pone en Google cámara de Google pixel portada a le Max 2 y te va a salir. Es cuestión de descargar las que hay y vas probando la que te funcione. Se instala Cobo cualquier apk y el modo retrato con desenfoque es espectacular!

giovanymdq
03/03/18, 17:23:23
No hice lo que mencionas, podrias pasar esa apk de cámara portada del Pixel????Lo del boot te vas a la página número 1 de este post ahí dice el hilo oficial de xda luego lee todo el post del desarrollador y al final dice boot para el enfoque de la cámara flash y listo se soluciona. Luego descargas lo que te dije de la cámara del pixel

giovanymdq
04/03/18, 04:09:54
buenas estoy en nougat con slim 7, que tal val la rom? podeis subir algunas fotos de la interfaz?Esta es mejor que cualquier nougat

crxixo7
08/03/18, 11:22:33
Buenas a todos! Por lo que he leído, AICP pasará a ser una ROM Oficial.
Todavía no han puesto el link en XDA-Developers. Cuando lo habrán lo pegaré por aquí

jordi3434
08/03/18, 16:49:11
Exactamente que quiere decir que pasará a ser una Rom oficial crxixo7?

josemartinuribe
08/03/18, 17:45:57
Buenas a todos! Por lo que he leído, AICP pasará a ser una ROM Oficial.
Todavía no han puesto el link en XDA-Developers. Cuando lo habrán lo pegaré por aquí

Enviado desde mi LEX820 mediante TapatalkBuenas noticias. gracias

piroxeno
09/03/18, 02:43:07
Acabo de instalar esta Rom y me va perfecta... pero una duda tonta, el teclado no tiene portapapeles? ni el q trae ni el de google?

xenxo_80
09/03/18, 18:48:50
El desarrollador de la rom dejo de dar soporte.
Eso pone en Xda
Vale la pena esta rom, última actualizacion de 1/3/2018

crxixo7
10/03/18, 03:42:11
Este parece el nuevo hielo que sigue la rom AICP 13.1
https://forum.xda-developers.c...hp?p=75809359&postcount=82

casietes
10/03/18, 10:33:30
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/rom-aicp-13-1-max2-aka-x2-x820-x821-t3757657

Cfernande
10/03/18, 11:11:55
Ya está disponible la rom oficial: http://dwnld.aicp-rom.com/?device=x2

casietes
10/03/18, 11:47:59
Ya está disponible la rom oficial: http://dwnld.aicp-rom.com/?device=x2

No sé porque extraño motivo no me abre el Change Log.
La has probado? De ser así se agradecerían comentarios...

Cfernande
10/03/18, 13:39:31
No sé porque extraño motivo no me abre el Change Log.
La has probado? De ser así se agradecerían comentarios...

Por lo que he podido entender esta versión no dispone de changelog al ser la primera oficial. La ROM la he probado y he encontrado unos cuantos bugs que no tenía la de infrag (normal al tener que depender solo de tree oficial) así que, de momento, me vuelvo a la R.R. Nougat.

crxixo7
10/03/18, 17:54:14
Por lo que he podido entender esta versión no dispone de changelog al ser la primera oficial. La ROM la he probado y he encontrado unos cuantos bugs que no tenía la de infrag (normal al tener que depender solo de tree oficial) así que, de momento, me vuelvo a la R.R. Nougat.Qué tipo de bugs has visto?

giovanymdq
10/03/18, 22:20:47
Qué tipo de bugs has visto?Pregunto lo mismo... Yo estoy con la actualización del 1/3 y de no ser por la Cámara que tiene sus problemitas y el micrófono que es algo bajo... Lo demás va perfecto!

tito_fran33
11/03/18, 02:49:34
Por lo que he leído esta se queda sin desarrollo, de todas formas me pase a aosip volte hace un tiempo, esta semana saca también oficial y es bastante mejor, ademas, el desarrollador es un español que es un genio y siempre viene bien para entenderse si sale alguna duda! Jajajajaja

casietes
11/03/18, 05:23:39
Por lo que he podido entender esta versión no dispone de changelog al ser la primera oficial. La ROM la he probado y he encontrado unos cuantos bugs que no tenía la de infrag (normal al tener que depender solo de tree oficial) así que, de momento, me vuelvo a la R.R. Nougat.

Gracias, pues habrá que esperar... Yo también venia de RR, pero la ultima infrag apuntaba muy bien. De hecho me quedare con ella de momento, ya que no me da ningún problema de los que se mencionan por aquí.

giovanymdq
11/03/18, 19:29:19
Por lo que he leído esta se queda sin desarrollo, de todas formas me pase a aosip volte hace un tiempo, esta semana saca también oficial y es bastante mejor, ademas, el desarrollador es un español que es un genio y siempre viene bien para entenderse si sale alguna duda! JajajajajaPasa el link y comentanos... El que es mucho mejor? A mí lo que más me preocupa de todas las ROM nougat y Oreo es la poca calidad y problemas de enfoque que tienen la Cámara

Pitandar
13/03/18, 10:53:26
Yo instalé ayer aosip volte y va bastante bien, funcionan cámara y volte y la batería no parece que se vacíe muy rápido.

El link es: https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/rom-aosip-t3743937

Primero hacer un backup de la rom que tenéis con el recovery por si tenéis algún problema al instalar la nueva, y queréis volver a la anterior.
Hay que actualizar la versión del TWRP, a la última versión oficial, la 3.2.1-0-x2 (para los que tenéis el recovery de Cuoco) para poder flasear la rom, si no lo hacéis, os dará al instalarla "error 7". Yo lo he actualizado con la aplicación de la tienda de google que se llama "Official TWRP App". Seguís a continuación, ya desde el nuevo twrp, limpiando todo como siempre excepto la sd, antes de instalar la rom.

Después de flasear la rom tenéis que hacer lo mismo con el Kernel (para que la cámara realice bien el enfoque), que aparece en la página del desarrollador, debajo de donde esta el link para descargar la rom.
Ahora instaláis las gaps de google para la versión de android 8.1, en la versión que queráis, nano, etc, pero siempre para arm64. Para terminar hacéis lo mismo con el Magisk-v16.0.zip y cuando reiniciéis y ya tengáis instalada la nueva rom, descargáis e instaláis la aplicación para gestionar Magisk, que es MagiskManager-v5.6.1.apk

Espero que os sirva de ayuda para el que esté interesado en la rom.

Pitandar
13/03/18, 11:01:51
Se me olvidaba, lo único que no funciona es la aplicación de linterna que lleva integrada. Ya lo dice el desarrollador en su página.
Yo me he bajado una aplicación de la tienda de google

tyrantyan
13/03/18, 14:27:35
Mi problema ahora, es que vuelvo a tener trabajo fuerte y está ROM, no me dura más del mediodía...

casietes
15/03/18, 23:07:25
La carga rápida se puede desactivar? Ahora me he dado cuenta de que está activada. :facepalm:
Edito-> vuelvo a editar por la chorrada que he puesto.
El caso es que no encuentro la opción como en RR para desactivarla.

tito_fran33
16/03/18, 13:50:41
Buenas, no se si te servira, yo ahora estoy en volte aicp y esta en ajustes,---sistema----Leeco Extras, ahi aparece la carga rapida, el ahorro de bateria y el fix para el enfoque.

A ver si tienes suerte!

casietes
16/03/18, 18:49:15
Esa es la ruta que tenia RR. Aquí no encuentro donde esta, si es que está.

casietes
18/03/18, 12:57:11
Alguien que haya probado Pixel Experience. Se leen buenos comentarios en general. Aunque como no, la batería...
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/rom-pixel-experience-t3734990

jordi3434
18/03/18, 16:55:26
También se leen buenos comentarios sobre la AOSIP de moto999999

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3743937

casietes
18/03/18, 17:08:51
Así es, estaba entre Pixel Experience y la de moto999999. Al final he instalado la primera. Ahora que me ha dado por probar Oreo, dependerá de la bateria...la que dure 10 minutos más...porque fluidas lo son todas.

jordi3434
18/03/18, 18:32:30
Así es, estaba entre Pixel Experience y la de moto999999. Al final he instalado la primera. Ahora que me ha dado por probar Oreo, dependerá de la bateria...la que dure 10 minutos más...porque fluidas lo son todas.Que tal funciona?
Tiene algún bug?

casietes
19/03/18, 09:33:02
Que tal funciona?
Tiene algún bug?
La primera carga la he hecho con el móvil apagado, toda la noche y se queda al 99%. No aparece la linterna en el desplegable. He probado varias cámaras, no son para tirar cohetes, algún FC hasta q reinicias el teléfono. Sin problemas en tema llamadas, cobertura, wifi. Tampoco encuentro desactivar carga rápida. Muy fluida, pero la batería...No mejora la de infrag.

Motocrazy
19/03/18, 14:58:33
Ayer intente instalar la AICP Oficial y se quedaba en bootloop, probe de varias formas y nada; asi que regrese a la compilación del 21/01 que es la que mejor me va

josemartinuribe
19/03/18, 16:04:22
Cuoco92_X820
Os dejo un canal de telegram. La ROM muy recomendable. Actualización OTA.

crxixo7
20/03/18, 17:13:20
Nuevo Update. Linterna reparada.
https://drive.google.com/open?...W7u0WW4GvNeinIkkzjAVUkrnFpWdEb

tyrantyan
20/03/18, 21:58:55
Me he tenido que volver al 6.0... es que no hay color, me dura.la batería dos horas más de media...

casietes
21/04/18, 19:01:47
Por fin nueva actualización de Pixel Experience
En ajustes-sistema-actualizacion... Se descarga.

charlycxr
30/04/18, 21:01:38
Hola, les comparto mi experiencia:

Lo que me gusto.

1. la verdad si subio mucho el puntaje en antutu, va mas fluido.
2.Se puede personalizar la barra de notificaciones desde la misma, tocando el icono de lapiz para mover, quitar o agregar accesor directos.
3. La huella me funciono perfecto y mas rapido que con eui.
4. se puede personalizar el perfil de ahorro de energia. (alto desempeño, equilibrado o ahorro).
5. Trabaja bien la pantalla dividida caracteristica de Oreo.
6. Subio el volumen de la Bocina O_O.

Bugs econtrados:

1. Cuando se actualizan aplicaciones se queda trabada la barra de notificacion, a veces da error de que no responde, solo es cuestion de esperar.
2. Se calienta mas el movil con el uso diario. Incluso con pantalla apagada.

3. Se borran tus contactos de forma espontanea como si no hubieses guardado nada, y hay que dar de alta a todos, (recomiendo tener su respaldo en la memoria e ir guardando de vez en cuando cuando actualicen), de los 15 dias que llevo con esta rom llevo coo 10 veces este problema.
4. la camara no deja elegir la resolucion. Solo permite modificar calidad.
5. La bateria la siento que se acaba muy rapido.
6. Aunque guarda la aplicacion de control remoto de Leeco, la brujula no la deja.

charlycxr
13/05/18, 00:26:36
Hola a todos.

Después de esta ultima actualización de esta semana 100518, el cel dejo de detectar señal gps.

A alguien mas le pasa?

Saludos

izkikan
23/05/18, 12:53:46
He instalado esta ROM y va casi perfecta excepto que no puedo conectar Tethering. ¿Al guien mas la ha pasado?. Saludos