Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Realmente merece la pena MIUI 9?
(Es un debate independiente de algún móvil en concreto, por eso lo publico aquí).
Hola, actualmente muchos utilizamos aún MIUI 8. Parece que este sí que añadía importantes novedades con respecto a MIUI 7. Son embargo, he leído acerca de las novedades de MIUI 9 y no veo grandes cambios. ¿Vosotros sí?
¿Qué tal el cambio en el rendimiento de la batería?
(Es un debate independiente de algún móvil en concreto, por eso lo publico aquí).
Hola, actualmente muchos utilizamos aún MIUI 8. Parece que este sí que añadía importantes novedades con respecto a MIUI 7. Son embargo, he leído acerca de las novedades de MIUI 9 y no veo grandes cambios. ¿Vosotros sí?
¿Qué tal el cambio en el rendimiento de la batería?
No todo es visual, para mi todo lo que sea nuevo y funcione bien merece la pena, aunque no veas que haya cambiado nada visualmente.
En mi terminal el rendimiento a mejorado notablemente y la batería sigue igual que siempre.
Gonzalez F. Luis
30/12/17, 23:47:46
Seria mejor poner esta pregunta en su subforo correspondiente.
Nonamed
31/12/17, 09:56:51
Ipho:,
Movemos a discusión general sobre Android.
iacobus1986
31/12/17, 10:20:32
¿Qué tal el cambio en el rendimiento de la batería?Yo tuve el Mi Mix 2. Lo recibí con MIUI 8 y a los pocos días se actualizó a MIUI 9
El cambio estético no fue muy grande pero en fluidez la mejora fue ENORME, las nuevas animaciones son rápidas y fluidísimas. Me encantó
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.