PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Realmente merece la pena MIUI 9?

Ipho
29/12/17, 17:10:00
(Es un debate independiente de algún móvil en concreto, por eso lo publico aquí).

Hola, actualmente muchos utilizamos aún MIUI 8. Parece que este sí que añadía importantes novedades con respecto a MIUI 7. Son embargo, he leído acerca de las novedades de MIUI 9 y no veo grandes cambios. ¿Vosotros sí?

¿Qué tal el cambio en el rendimiento de la batería?

Exo
29/12/17, 19:11:44
(Es un debate independiente de algún móvil en concreto, por eso lo publico aquí).

Hola, actualmente muchos utilizamos aún MIUI 8. Parece que este sí que añadía importantes novedades con respecto a MIUI 7. Son embargo, he leído acerca de las novedades de MIUI 9 y no veo grandes cambios. ¿Vosotros sí?

¿Qué tal el cambio en el rendimiento de la batería?
No todo es visual, para mi todo lo que sea nuevo y funcione bien merece la pena, aunque no veas que haya cambiado nada visualmente.
En mi terminal el rendimiento a mejorado notablemente y la batería sigue igual que siempre.

Gonzalez F. Luis
30/12/17, 23:47:46
Seria mejor poner esta pregunta en su subforo correspondiente.

Nonamed
31/12/17, 09:56:51
Ipho:,

Movemos a discusión general sobre Android.

iacobus1986
31/12/17, 10:20:32

¿Qué tal el cambio en el rendimiento de la batería?Yo tuve el Mi Mix 2. Lo recibí con MIUI 8 y a los pocos días se actualizó a MIUI 9

El cambio estético no fue muy grande pero en fluidez la mejora fue ENORME, las nuevas animaciones son rápidas y fluidísimas. Me encantó

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk