Acceder

Ver la Versión Completa : Indecisión MiA1 o RN4

Sacksid
29/12/17, 13:26:54
Voy a cambiar mi telefono y estoy indeciso. Vengo de un Huawei Y-635 con el que me he sentido estafado durante los 2 años que lo he tenido( 150€ por 1 GB RAM y 4 ROM, sin HD en pantalla y 1 GHz) y tras ver los modelos redmi note 4 (snapdragon 625) y el mi a1 no sé cual elegir y tras leer varios post sigo con más dudas.

Quiero saber cuál me conviene más si NO le voy a meter ROMs ni rootear ni nada por el estilo ya que no veo que merezca la pena y quiero un terminal que sea estable y con autonomía si le meto mucha caña ya sea viendo series, jugando o lo que vea.

¿Realmente me conviene android puro o MIUI?
Llevo dias intentando decidirme y lo veo complicado, por eso pido ayuda a aquellos usuarios de los terminales en cuestion :loco:

RE:Gracias por vuestros consejos, me he decidido por el MiA1.
Feliz Navidad

Desiyaiza
29/12/17, 13:31:13
Mi experiencia con mi a1 es fantástica,autonomía , precio y el modelo en sí es bonito, para mí ha sido una sorpresa y estoy encantado,

JorgeHB
29/12/17, 13:42:54
Los dos son muy buenos móviles, yo vengo de un redmi note 3 pro y estoy encantado con el mi A1. Lo que te tienes que fijar es si te gusta más android puro o miui, personalmente, miui no me gustó los primeros meses, pero luego le cogí el gusto y me costó pasarme a android puro, pero ahora estoy encantado con nougat y próximamente con oreo.

Pero eso es cuestión de gustos. Por lo demás, la cámara del note 4 es un poco chusta y la del miA1 es bastante mejor, pero si no le vas a dar mucho uso y el precio entre ambos es muy grande, el note 4 puede ser buena opción. La batería del note 4 también es mejor porque tiene más capacidad y aguanta más, pero la gestión de batería del miA1 es bestial.

En conclusión, los dos son muy buenos móviles, yo me fijaría en cuánto te quieres gastar y si puedes permitirtelo iría a por el Mi A1 de cabeza.

JuananJA
29/12/17, 14:02:22
Depende si prefieres miui o android
Depende si quieres mas bateria o mejor camara
El rn4 tbn es mas barato, depende lo que quieras gastar
Depende si prefieres mejor diseño(mi a1)

te toca decidir, pero yo lo tendria claro, por 40€ pillas el mi a1 que es mucho mejor

RanaGustaso
29/12/17, 14:08:06
Como te dicen arriba, depende de lo que prefieras, batería y precio contra cámara, actualizaciones y que es más nuevo, que suele ayudar a que dure más en el tiempo a partir del día de hoy. Y de donde lo vayas a comprar, yo estaba como tú hace dos semanas, pero como lo quería comprar en España con garantía aquí la diferencia de precio no me resultaba tan acusada y aunque el mia1 tenga menos batería, me da para dos días sin problemas, así que dejé de complicarme y elegí este, pero cualquiera de los dos es buena compra.
Lo primero que te tendrías que preguntar es que sistema prefieres, porque creo que es lo más clave.

fmgh
29/12/17, 14:12:26
Android puro o miui depende lo que te guste, cada una tiene sus puntos pusitivos.
Mi A1 si las actualizaciones, el sonido y la camara son importantes para ti.
El redmi note 4 si estos apartados no te importan tanto y prefieres mas autonomia y mejor precio.
Tal vez podrias añadir el redmi 5 o su version plus a tus opciones, son nuevos pero aun a falta de ver algunas reviews tienen una pinta tremenda

Nonamed
29/12/17, 14:13:55
Sacksid:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Johny1979
29/12/17, 14:16:51
MIA1:

-Android one y android puro

-mejor camara

-diseño mas currado y mas premiun

-mucho mejor sonido ( el punto mas fuerte del terminal por el DAC )

-Proteccion de pantalla gorilla glass

-usb TYPE-C

-carga rapida habilitada en oreo 8.0

RN4:

-mas autonomia.

-precio

En fin, estas son basicamente las diferencias de ambos terminales.

UnRusoEnBolas
29/12/17, 14:22:59
Es cierto que el RN4 tiene mejor autonomía, pero es que el MiA1 no te va a dejar tirado en un día ni de coña. Yo tenía en RN4 y me cambié al MiA1 por el software, pero soy una persona que le da importancia a la autonomía y no he tenido ningún problema con la batería del MiA1. Ten eso en cuenta, saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ivan1998
29/12/17, 14:26:25
Yo creo que merece la pena pagar un poco más y coger el Mi A1.

oknia12
29/12/17, 14:34:11
Yo tengo el rn4 32 gb y super contento, batería brutal, y rendimiento espectacular también, yo al principio tampoco iba a hacerle nada pero le hice root y instale otra ROM y otro Kernel y he ganado aún más en batería, llevo 16 horas de uso y aún más de 80% de batería y he estado como 1 hora con juegos y demás, además a mí personalmente miui me gusta mucho más que android stock, con este movil al principio estuve con miui 9 y le cambié la ROM a aex y hecho de menos miui la verdad. Yo te diría que si vas justo de pelas y el tema cámara no es influyente para ti tires a por este sin pensarlo mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ganterjunior
29/12/17, 14:59:14
El redmi note 4 ya no va a tener actualizaciones solo de miui...
Y si no quieres tocar nada del móvil solo abrirlo y a usarlo está claro que lo mejor es el mi A1..
Para mí no merece la pena el redmi note 4 ahora mismo teniendo el mi A1

victor.55
29/12/17, 15:03:33
El mi A1 tendrá más actualizaciones

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

paincr
29/12/17, 16:02:32
¿Autonomía y MIUI? Redmi Note 4
¿cámara y android puro? Mi A1

Así de fácil;-)

ganterjunior
29/12/17, 16:57:15
¿Autonomía y MIUI? Redmi Note 4
¿cámara y android puro? Mi A1

Así de fácil;-)

Tiene más cosas mejores el mi A1 que esas dos, sería así...
Autonomía y miui si te gusta?? Redmi note 4
Diseño, cámara, android stock, actualizaciones, mejor sonido, cuando salga Android 8.0 tendrás carga rápida, mejor pantalla?? mi A1

Sacksid
29/12/17, 17:01:02
Gracias por vuestros consejos, me he decidido por el MiA1.

Feliz Navidad :nav3:

elektra
29/12/17, 19:34:39
Voy a cambiar mi telefono y estoy indeciso. Vengo de un Huawei Y-635 con el que me he sentido estafado durante los 2 años que lo he tenido( 150€ por 1 GB RAM y 4 ROM, sin HD en pantalla y 1 GHz) y tras ver los modelos redmi note 4 (snapdragon 625) y el mi a1 no sé cual elegir y tras leer varios post sigo con más dudas.

Quiero saber cuál me conviene más si NO le voy a meter ROMs ni rootear ni nada por el estilo ya que no veo que merezca la pena y quiero un terminal que sea estable y con autonomía si le meto mucha caña ya sea viendo series, jugando o lo que vea.

Llevo dias intentando decidirme y lo veo complicado, por eso pido ayuda a aquellos usuarios de los terminales en cuestion :loco:
Feliz Navidad

Pilla el Essential Phone

joele270
29/12/17, 20:09:32
Mi A1: mejor cámara y android más actualizado.
Note 4: mejor batería, igual rendimiento, con la conocida capa Miui, que es buenísima bajo mi punto de vista, yo ya no salgo de miui.

La verdad que conviene más un Note 4 por el precio, pero ya es decision tuya...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Johny1979
29/12/17, 20:22:09
Mi A1: mejor cámara y android más actualizado.
Note 4: mejor batería, igual rendimiento, con la conocida capa Miui, que es buenísima bajo mi punto de vista, yo ya no salgo de miui.

La verdad que conviene más un Note 4 por el precio, pero ya es decision tuya...

No sólo es mejor cámara, os olvidáis de que el mi a1 lleva Type-c, DAC de audio incorporado (no conozco gama media con esto) , gorilla glass en la pantalla y un diseño de metal unibody que el rn4 lleva 2 marcos de plástico en los bordes traseros inferior y superior.

Dejando de lado que el MI A1 será habilitada la carga rápida desde oreo de la que el rn4 carece.

InspireD
29/12/17, 21:37:08
Mi A1, Android puro sienta mejor, según yo.

Gonzalez F. Luis
29/12/17, 22:32:34
Para mi el Xiaomi MiA1.

Daiben
29/12/17, 23:27:08
Yo no concuerdo con el tema del diseño, si precisamente no he vendido el N4 y comprado un A1 es por su diseño, tiene más marco que un cuadro y en plena época de móviles casi sin marcos, no es coherente sacar algo así. Sobre la protección de la pantalla, el N4 no sé si tendrá gorilla glass o no, pero llevo 6 meses y la pantalla sigue intacta sin protector alguno, por lo que protección tiene.

También hay otras diferencias que no se han comentado, como que el N4 tiene Radio FM y led de colores, no me vale que se tenga que activar en el Mi A1 con root o metiendo un código para tener que abrir la app oculta.

Al que no le importen los marcos, el A1 es mejor compra por el tema de actualizaciones sobre todo.

joele270
30/12/17, 01:06:09
No sólo es mejor cámara, os olvidáis de que el mi a1 lleva Type-c, DAC de audio incorporado (no conozco gama media con esto) , gorilla glass en la pantalla y un diseño de metal unibody que el rn4 lleva 2 marcos de plástico en los bordes traseros inferior y superior.

Dejando de lado que el MI A1 será habilitada la carga rápida desde oreo de la que el rn4 carece.Se le va a activar la carga rápida en Oreo? Estaría muy bien!!

bertotru
30/12/17, 01:56:28

Feliz Navidad

Cuando compraste el Y 635, no sabías sus características?

En cuanto a lo otro, me quedaría con el mia1