Ver la Versión Completa : ¿Habrá app oficial de radio fm?
Cobarde_Pradera
28/12/17, 22:49:41
Hola,
¿habéis leído en algún sitio si futuras actualizaciones acabarán trayendo una app oficial de radio? Me acaba de llegar el A1 y creo que no me animo a rootearlo con los problemas que decís que tiene la app spirit fm.
¿alguna app alternativa que llegue a funcionar sin ser root?
Gracias.
La verdad que no lo creo, pero casi seguro, que con oreo, la scene se moverá más. Si la hay, será con root fijo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
black_arashi
28/12/17, 23:03:08
Hola,
¿habéis leído en algún sitio si futuras actualizaciones acabarán trayendo una app oficial de radio? Me acaba de llegar el A1 y creo que no me animo a rootearlo con los problemas que decís que tiene la app spirit fm.
¿alguna app alternativa que llegue a funcionar sin ser root?
Gracias.
Buenas:
Dudo mucho que a Xiaomi le de por incluir una app de radio de forma nativa, en su defecto tendremos que ir con apps root de radio, aunque actualmenta Spirit2 esta dando problemas (en la beta de Oreo ni siquiera funciona) esperamos que se actualice o en su defecto podamos encontrar otra.
Saludos
OMARPIEDRAHITA8
03/04/18, 23:23:30
Buenas:
Dudo mucho que a Xiaomi le de por incluir una app de radio de forma nativa, en su defecto tendremos que ir con apps root de radio, aunque actualmenta Spirit2 esta dando problemas (en la beta de Oreo ni siquiera funciona) esperamos que se actualice o en su defecto podamos encontrar otra.
Saludos
Por lo pronto es instalar un atajo que se llama QMMI, despues se crea un Widget y con este se activa la radio por el menú ingeniero, por lo menos con este sistema se puede apagar la pantalla.
SANTIFP
05/04/18, 16:13:24
Por lo pronto es instalar un atajo que se llama QMMI, despues se crea un Widget y con este se activa la radio por el menú ingeniero, por lo menos con este sistema se puede apagar la pantalla.
Podrías explicar un poco más como se haría? Esto q dices es con o sin root?
La verdad es q no entiendo cómo teniendo el hardware no habilitan una app de radio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.