PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA no enciende! :S


SrKlein
12/09/10, 21:35:05
Hola amigos, creo que adabo de quedarme con un ladrillo.
Os cuento el caso: estaba tan tranquilo en el coche intentando sincronizar el bluetooth para el manos libres, pero no lo cogía. Total, que me da por coger y reiniciar el movil, dejando pulsado el botón de arriba y el del medio... pero no ha vuelto a encenderse desde entonces :S he intentado enchufarlo normal al ordenador, pero no se enciende el led de carga, y también he intentado enchufarlo con el SEUS pero no lo pilla :S
he probado con el famoso boton de reset de atrás, pero solo noté como si se rompiera un papelito, no he encontrado ahí ningún botón:S
Al ponerle el firm generico de UK perdí la garantía, verdad? :S
A ver si alguien puede echarme un cable, que solo lo tengo de hace 4 días y se ha muerto de la forma mas tonta :(

Alejo_o
13/09/10, 00:10:21
Trata de reiniciarlo con el boton (reset) k esta en la parte trasera del celular cerca de la memoria, es un pokito balnco creo, ponele una aguja o algo i luego suelta i esperas a k la pantalla inciie sola.

Saludos.

SrKlein
13/09/10, 00:24:42
Trata de reiniciarlo con el boton (reset) k esta en la parte trasera del celular cerca de la memoria, es un pokito balnco creo, ponele una aguja o algo i luego suelta i esperas a k la pantalla inciie sola.

Saludos.
lo he intentado con el pinchito de un pendiente, pero es que no noto que haya nada pulsable por ahí :S sólo noté como si se rompiese un papel

REQ
13/09/10, 00:35:56
silo tienes desde hace cutro dias,llevalo ala tienda y que te lo descambien por otro.

SrKlein
13/09/10, 00:42:48
silo tienes desde hace cutro dias,llevalo ala tienda y que te lo descambien por otro.
Eso haré... me da la impresión de que debe haberse jodido algo a nivel hardware, porque es muy raro que no se encienda la luz al enchufarlo y que no me lo pille ni el SEUS siquiera. Si no se enciende, y es lo que pienso, que haya algo quemado en la placa, pues seguramente me lo cambien por otro nuevo, pero si lo arreglan y ven que tiene el firm cambiado no sé yo si me querrán cobrar o algo.. por la reparación, ni idea...

pikatoste
13/09/10, 00:46:13
¿Le quedaba poca batería cuando probaste a reiniciarlo? Por cierto, no sabía que se podía reiniciar de esa manera. Yo siempre lo apago, espero un minuto y lo vuelvo a encender.

Has dicho que si lo conectas al PC no enciende el led de carga. ¿Te pasa lo mismo si lo conectas a la red eléctrica?

Imagino que lo habrás hecho pero quizás reaccione si repites unas cuantas veces el proceso de dejar pulsado el boton de apagado y encendido...

omimaxi
13/09/10, 00:49:22
bueno, no esquesea muy enterado en el tema, pero nose porque mne viene a la memoria de abr leido algo sobre esa forma de reiniciar, que abia gente que abia tenido problemas, porque era como que se le quedaba pillado el boton de reset, mira haber si consigues algo, por intentarlo, espero que te sirba, y mucha suerte! ;)

SrKlein
13/09/10, 00:54:30
estaba con la batería al 80 y pico porciento... de todos modos, aunque fuera cosa de batería, si hubiese tenido poca para volver a iniciar y se apagase en el proceso, debería seguir pudiéndose cargar...
El led de carga no se enciende de ninguna manera...
Llevo desde las 7 de la tarde con el movil muerto. desde entonces eme ha dado tiempo a probar de todo: quitarle la sim, quitarle la tarjeta de memoria, enchufarlo al pc, a la corriente, dejar pulsados los mismos botones que pulsé antes de que muriera, apretar mil veces el de apagado y encendido, conectarlo al SEUS... intentar encontrar el dichoso botoncito de debajoo de la carcasa trasera que se supone que hace reset, pero no encuentro nada que pulsar bajo el "papelito".... he llegao a pensar incluso en pegarle algun golpe o algo (como las teles que cuando no cogían bien los canales las inflábamos a hostias xD) pero paso de que al mirarlo pongan como excusa que parezca que se me haya caido o algo de eso...

javielini
13/09/10, 01:01:41
Yo también estuve a punto de cargarme el movil ya que mesalió el simbolo de advertencia. Fue rarisimo. Me ocurrió instalandole el firmware GER. Antes de nada cárgalo durante un buen rato y dale al boton de rest; Después Intenta lo siguiente: Actualizalo con el UPDATE SERVICE. Puede ser que aun asi no te deje porque se hayan quedado los archivos del firmaware UK que intentaste instalar. Yo hice lo siguiente, desintalar el UPDATE SERVICE y volverlo a instalar. Si ves que aun asi no te deja, mete los archivos vodafone en la carpeta de Update service (en la que ponen en los tutoriales de firmware) cuando esté a punto de finalizar la descarga. http://www.megaupload.com/?d=UZBFXQQ0 (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com %2F%3Fd%3DUZBFXQQ0&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp877394_p2_Marcas-SonyEricsson_HILO-OFICIAL-Sony-Ericsson-X10-Mini-Pro.html)
Espero haberte ayudado, ya que a mi fue esto lo que me salvó.

SrKlein
13/09/10, 01:20:29
Vamos por partes:
Yo también estuve a punto de cargarme el movil ya que mesalió el simbolo de advertencia. Fue rarisimo. Me ocurrió instalandole el firmware GER. Antes de nada cárgalo durante un buen rato y dale al boton de rest;gracias por tu interés, pero me da la impresión de que no has entendido cuál es mi problema. mi teléfono NO indica reacción alguna a mis intentos de carga, ni siquiera se enciende el led, de todas formas, lleva toda la tarde enchufado. Seguimos: el santo botón reset, dónde está? cómo es? se nota cuando se pulsa? porque yo he metido un pinchito por el agujero y no noté ningún botón para pulsar.

Sigamos:

Después Intenta lo siguiente: Actualizalo con el UPDATE SERVICE. Puede ser que aun asi no te deje porque se hayan quedado los archivos del firmaware UK que intentaste instalar.He comentado anteriormente que el SEUS NO me reconoce el teléfono. De todos modos... qué software de UK intenté instalar? yo el que tengo, lo tengo instalado y perfectamente funcionando (cuando mi mini vivía), es decir, no he tenido problemas con la instalación del firm.


Yo hice lo siguiente, desintalar el UPDATE SERVICE y volverlo a instalar. Si ves que aun asi no te deja, mete los archivos vodafone en la carpeta de Update service (en la que ponen en los tutoriales de firmware) cuando esté a punto de finalizar la descarga. http://www.megaupload.com/?d=UZBFXQQ0 (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com %2F%3Fd%3DUZBFXQQ0&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp877394_p2_Marcas-SonyEricsson_HILO-OFICIAL-Sony-Ericsson-X10-Mini-Pro.html)
Espero haberte ayudado, ya que a mi fue esto lo que me salvó.
Ojalá fuese tan fácil.... no va a reconocerlo por mucho que reinstale, ya que el problema es del móvil, no del software. Por cierto, si te fijas en leer arriba a la derecha, donde pone mi modelo de PDA y tal... ves que tengo un x10mini, no un pro... y me has enlazado a archivos de firmware de la pro... menos mal que miro y remiro las cosas, pero si llego a haber sido alguien más despistado, quizá le hubieras terminado causando un problema, ya que no es lo mismo el firm de uno que del otro modelo.

Aún así, gracias por el interés que has mostrado, te invito a releer mejor las cosas antes de contestarlas, para que nuestras colaboraciones en el foro sean más productivas.
gracias de nuevo y sigo a la espera.

skyleth
13/09/10, 01:22:32
de todas formas yo no se como se os ocurre pinchar para buscar lo del boton de reset en la parte trasera. lo unico que hay blanco es una pegatina encima de un tornillo y en la pegatina pone claramente VOID, que significa que como se rompa te quedas sin garantia

SrKlein
13/09/10, 01:38:43
de todas formas yo no se como se os ocurre pinchar para buscar lo del boton de reset en la parte trasera. lo unico que hay blanco es una pegatina encima de un tornillo y en la pegatina pone claramente VOID, que significa que como se rompa te quedas sin garantia yo no he visto VOID en ningún sitio, si no me lo hubiera pensado antes de hacerlo.
http://i33.tinypic.com/2nu38s8.jpgdnd ta aki el void?

SrKlein
13/09/10, 10:29:40
Bueno... pues tengo una buena noticia... parece ser que en ese estado de aparente muerte, el teléfono seguía encendido, ya que esta mañana cuando me he despertado, he pulsado el botón de apagado/encendido y se mostró el LED rojo parpadeando! entonces, de inmediato lo enchufé al cargador, y ya lo tengo vivito y coleando de nuevo a mi lado :)
Supongo que se quedaría en algún tipo de bucle infinito calculando, y por eso se comió la bateria en una noche... así que punto en contra para el X10mini por tener la batería integrada. Si se la hubiera podido quitar en su momento, no me hubiera llevado este sustazo
De nuevo mil gracias a los que os preocupásteis e intentásteis echarme un cable

pikatoste
13/09/10, 11:20:21
Me alegra que finalmente se haya solucinado. Pensaba que nos quedabamos sin uno de los foreros más activos. ;-)

Este tipo de cosas asustan. Espero que no me pase nunca... Es cierto, lo de la batería integrada es un incoenveniente pero sabiendo que toda batería tiene un fin, siempre quedará la esperanza de que el móvil se "arregle solo" en unos días...

SrKlein
13/09/10, 11:52:18
La cuestión es que no pensaba que estuviera bloqueado ni nada de eso, porque ni siquiera se encendía el LED, ni lo reconocía el SEUS ni nada de nada... era un auténtico ladrillo. menos mal que se comió la batería rápido, me hubiera muerto de la verguenza al entregarlo en la tienda y que cuando llegar al SAT ya se hubiera arreglado solo xD

rovertovilla
13/09/10, 12:35:14
me alegro de que no fuese nada compañero,menudo susto!!

skyleth
13/09/10, 13:19:08
yo no he visto VOID en ningún sitio, si no me lo hubiera pensado antes de hacerlo.
http://i33.tinypic.com/2nu38s8.jpgdnd ta aki el void?

fallo mio, estaba pensando en el mini pro que es el que tengo

javielini
13/09/10, 15:45:59
Hombre, buena noticia que se te haya arreglado solo. Yo intenté ayudarte, es que no me di cuenta que tenias el mini, pensaba que tenias el mini pro. Fue un error por mi parte. Mis disculpas.
Me alegro que lo hayas solucionado. Slds

imhotec
21/09/10, 21:39:53
a mi me ha drado algo mas que a ti, pero tambien ha muerto. comenzo a calentarse mas de lo normal y a chupar mucha bateria.
le conectaba el cargador pero con el cargador conectado, consumia mas de lo que gastaba en cuanto encendia la pantalla, asi que decidi no tocarlo hasta que se cargase, pero nada, de repente se le apago el led de carga y murio del todo, lo lleve a la tienda y lo han enviado al servicio oficial, ya os contare

sheo55
21/09/10, 23:24:55
"Otra manera de forzar un reinicio debe pulsando el botón central y el botón de encendido al mismo tiempo durante 5 segundos." eso me salvo la vida una vezc :D

djd
22/09/10, 06:26:55
a miuuna vez al iniciar el emulador de game boy se trabo y tampoco repodia
se veia la pantalle negra y como si tenai poca bateria pues pense que se le habia agotado pero el cel se recupero gracias a mi chica q me llamo por telefono y solo asi se habilito