Ver la Versión Completa : No me reproducen las canciones
bigbaladja
27/12/17, 17:56:16
Buenas tardes a todos: necesito una ayuda, de un tiempo a aca ninguna de las canciones que añado en mi tfn me reproducen, me sale un aviso "error en la reproduccion"; lo he intentado con varios reproductores y ninguno funciona, no se si tengo virus, o algo q me bloquea los audios, en cambio tenia 7 canciones desde siempre estas son las unicas q me funcionan, por otra parte deciros que estas mismas canciones desde el pc si funcionan, en cambio en el tfn aun viendolos en pantalla no funcionan, haber si alguien puede echarme una mano por fabor. Gracias anticipadas
W32DarK
27/12/17, 18:08:56
Buenas tardes a todos: necesito una ayuda, de un tiempo a aca ninguna de las canciones que añado en mi tfn me reproducen, me sale un aviso "error en la reproduccion"; lo he intentado con varios reproductores y ninguno funciona, no se si tengo virus, o algo q me bloquea los audios, en cambio tenia 7 canciones desde siempre estas son las unicas q me funcionan, por otra parte deciros que estas mismas canciones desde el pc si funcionan, en cambio en el tfn aun viendolos en pantalla no funcionan, haber si alguien puede echarme una mano por fabor. Gracias anticipadasAlguna modificación del teléfono, root twrp roms?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
bigbaladja
27/12/17, 20:57:34
Yo personalmente no he hecho nada de nada, no se si sera algun problema de alguna app que habré instalado no lo se.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.