PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar Launcher Pro

sone
12/09/10, 18:11:41
Hola, he instalado la ROM SuperFroyo 6.2 y quisiera actualizar el launcher pro, pero cuando le doy a instalar me pone que no se ha instalado. He intentado bajarme el adw.launcher para que el launcher pro no se inicie y tampoco me deja.. He intentado desinstalarlo y tampoco me deja porque la casilla esta deshabilitada..

A ver si me podeis ayudar, gracias.

GIKE
12/09/10, 18:40:13
Hola, he instalado la ROM SuperFroyo 6.2 y quisiera actualizar el launcher pro, pero cuando le doy a instalar me pone que no se ha instalado. He intentado bajarme el adw.launcher para que el launcher pro no se inicie y tampoco me deja.. He intentado desinstalarlo y tampoco me deja porque la casilla esta deshabilitada..

A ver si me podeis ayudar, gracias.

Desinstalalo primero y luego instala.

Cuando algún programa no se instala, lo mejor es desinstalar la versión instalada primero.

Haz una copia de seguridad de tu configuración y escritorios (desde el propio launcher pro puedes) y así luego la podrás restaurar.

sone
12/09/10, 19:29:01
Lo que pasa es que no puedo desinstalarlo.. está la opción deshabilitada.. y no se que hacer. Supongo porque estará en system y vino con la ROM.

Supongo que debe haber una solución!

VENABLES
12/09/10, 20:19:07
Si es la superfroyo, deshabilitalo en el Supsetup. Aunque se quedará en la memoria interna.

Luego ya puedes instalarla de nuevo.

Salu2

sone
13/09/10, 05:40:58
Si es la superfroyo, deshabilitalo en el Supsetup. Aunque se quedará en la memoria interna.

Luego ya puedes instalarla de nuevo.

Salu2

Muchas gracias!! Ya he podido instalar la nueva version. Sólo tenía que desactivar, instalarlo e activar de nuevo!

:ok:

gerard.romero
21/09/10, 18:16:05
a mi me pasa lo mismo pero no tengo la superfroyo, tengo la Androide_v1.2b_RC1_By_CrAzY_CbR.
Alguna solucion?

jorgeturu
28/09/10, 20:13:13
Tengo superfroyo 6.1. Yo lo deshabilito en el supsetup pongo a instalar y al terminar me dice que no se puede instalar.como leche habéis podido?