PDA

Ver la Versión Completa : Paypal en el market

kurtkob
12/09/10, 16:16:53
alguien sabe para cuando podremos comprar aplicaciones en el market con paypal??? de manera integrada me refiero... porque me parece lamentable que sigamos con el pago por tarjeta visa como unico metodo de pago.... Los venderian muchisimas mas aplicaciones con este metodo de pago...

saludos

kurtkob
13/09/10, 12:57:55
Nadie sabe nada?

vierco
13/09/10, 13:10:03
Aún no se ha confirmado nada de forma oficial..
Toca esperar ;)

satyr
13/09/10, 13:11:25
Pues la verdad que seria una gozada... yo alguna (mas) compraria...

javilongo_04
13/09/10, 13:18:17
la verdad es que si compraria mas

kurtkob
13/09/10, 14:17:40
pues por eso lo digo. . . por ejemplo yo tengo el launcherpro plus y es un coñazo tener que andar desistalandolo cada vez que sale una version nueva , que es muy a menudo, y luego teniendo que instalar el otro... por 2 o 3 euros que valdrá, me pongo las actualizaciones automaticas y no tengo que andar buscando... y con otras tambien... a ver si espabilan

saludos

javilongo_04
13/09/10, 16:00:07
pues por eso lo digo. . . por ejemplo yo tengo el launcherpro plus y es un coñazo tener que andar desistalandolo cada vez que sale una version nueva , que es muy a menudo, y luego teniendo que instalar el otro... por 2 o 3 euros que valdrá, me pongo las actualizaciones automaticas y no tengo que andar buscando... y con otras tambien... a ver si espabilan

saludos
+1 ese es el primero que compraría

Sent from my Nexus One using Tapatalk

kurtkob
13/09/10, 18:26:39
jeje,,, si es que nos vemos obligados a delinquir... nosotros no queremos, queremos ser legales, pagar nuestras licencias de programas... pero no podemos... y nos llevan a esto... :o