PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en la última actualización

avegalf
26/12/17, 18:25:52
Hola compis, esta maña me salto la actualización y actualice la Note 8 y desde entonces no pasa del reinicio

IU sistema se ha detenido
X cerrar aplicación

He entrado para hacer Wipe Data Factory reset cargado la cosa de seguridad quitando alguna App q pudiera dar conflicto y nada al instale todo de reiniciar no pasa...

No se si puede estar corrupta la copia de seguridad o cual es el problema.. No tengo cosas raras Nova Launcher, App de iconos y tube instalada substratum pero ya no la tenía...

No se q hacer probaré a instalar de cero...

Algún consejo no me vendrá mal q ya sabéis que vengo ios

NSRayder
26/12/17, 18:41:09
Hola compis, esta maña me salto la actualización y actualice la Note 8 y desde entonces no pasa del reinicio

IU sistema se ha detenido
X cerrar aplicación

He entrado para hacer Wipe Data Factory reset cargado la cosa de seguridad quitando alguna App q pudiera dar conflicto y nada al instale todo de reiniciar no pasa...

No se si puede estar corrupta la copia de seguridad o cual es el problema.. No tengo cosas raras Nova Launcher, App de iconos y tube instalada substratum pero ya no la tenía...

No se q hacer probaré a instalar de cero...

Algún consejo no me vendrá mal q ya sabéis que vengo iosMe ha pasado lo mismo compi, he estado investigando y creo que no es un problema general por lo que veo han sido algunos usuarios en el que me incluyo, he restaurado y ha empezar de nuevo.

Un saludo y feliz Navidad.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

avegalf
26/12/17, 18:43:30
Me ha pasado lo mismo compi, he estado investigando y creo que no es un problema general por lo que veo han sido algunos usuarios en el que me incluyo, he restaurado y ha empezar de nuevo.

Un saludo y feliz Navidad.

Has restaurado como nuevo xq a mi con la copia de seguridad me pasa lo mismo. Gracias y un saludo

dherrero
26/12/17, 18:55:23
A mí me ha ido bien,sin problemas

charlie225
26/12/17, 19:02:50
A mi también me ha ido bien. De todas formas, cualquier cosa comento por aquí. Si me entero de algo os lo comento, todo lo que se pueda ayudar, bienvenido sea.

NSRayder
26/12/17, 19:26:31
Has restaurado como nuevo xq a mi con la copia de seguridad me pasa lo mismo. Gracias y un saludoSi he entrado en recovery y he realizado el borrado de todo, y A funcionar.

Por el momento todo bien, intenta no restaurar la copia de seguridad y realizar el borrado de todo.

Ya nos comentas y cualquier cosa estamos para echarte una mano.

Un saludo.

catxo
26/12/17, 20:01:33
Me pasa lo mismo he restaurado y bien.....pero ahora lo he reiniciado y da el mismo error.

Vaya jodienda:cry:

avegalf
26/12/17, 20:20:58
Me pasa lo mismo he restaurado y bien.....pero ahora lo he reiniciado y da el mismo error.

Vaya jodienda:cry:Yo ya he restaurado dos veces y ahora instalación desde cero parece q va bien..

catxo
26/12/17, 20:31:04
Ahora estoy iniciando sin restaurar y parece que funcione....tenia instalado substratum ...no se si por ahi podria venir el problema

Maria2000
26/12/17, 20:51:09
Entonces los que aún no hemos actualizado lo hacemos o esperamos???? Le acabo de instalar todo y de ponerlo a mi gusto y me da mucha pereza tener que volver a empezar de 0

catxo
26/12/17, 20:57:31
Pues casi confirmado todo instalado menos substratum y va bien:cry:

NSRayder
26/12/17, 21:44:13
Ahora estoy iniciando sin restaurar y parece que funcione....tenia instalado substratum ...no se si por ahi podria venir el problemaCompi que temas usas con substratum, a mi me dan errores algunas capaz.

Gracias.

NSRayder
26/12/17, 21:45:21
Entonces los que aún no hemos actualizado lo hacemos o esperamos???? Le acabo de instalar todo y de ponerlo a mi gusto y me da mucha pereza tener que volver a empezar de 0Pues suerte compi espero que no tengas problemas.

Un saludo.

catxo
26/12/17, 22:22:26
Pues suerte compi espero que no tengas problemas.

Un saludo.

Uso swift black

avegalf
26/12/17, 22:30:06
Pues casi confirmado todo instalado menos substratum y va bien:cry:Compi que temas usas con substratum, a mi me dan errores algunas capaz.

Gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo también tenía substratum. Esta claro q el problema era eso. Ahora todo bien [emoji6]