PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hasta 250€ móvil BBB para la parienta

Matdanca
25/12/17, 13:12:52
Tengo varios candidatos y no me termino de aclarar, no le van los móviles grandes, solo si mereciera mucho la pena podría llegar a 5’5 pulgadas, y ante todo que sea equilibrado y con garantía decente.

Mis opciones:

-Xiaomi mi A1
-HTC 10 (segunda mano)
-LG G5 (segunda mano, el lg g6 no lo he encontrado con cierta garantía a este precio)
-A5 2017
-Honor 6x pro
- bq x pro

Si me dejo alguno decídmelo, quiere que le dure el mayor tiempo posible, y como decían en la escuela, razonarme las respuestas por favor.

Jocar27
25/12/17, 13:14:52
HTC 10 o LG G5. Barren a los demás en cámara y hardware

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Matdanca
25/12/17, 13:28:01
HTC 10 o LG G5. Barren a los demás en cámara y hardware

Lo sé, mi duda es si merece la pena ir a por una gama menor por eso de ser más nuevo y tener más actualizaciones o si al final un gama alta es un gama alta aunque pase el tiempo, no tengo mucha experiencia aguantando teléfonos a lo largo del tiempo, jajaj

Jocar27
25/12/17, 13:29:42
Lo sé, mi duda es si merece la pena ir a por una gama menor por eso de ser más nuevo y tener más actualizaciones o si al final un gama alta es un gama alta aunque pase el tiempo, no tengo mucha experiencia aguantando teléfonos a lo largo del tiempo, jajajYo siempre recomiendo gama alta de año anterior si es a mismo precio q gama media del año actual. No hay comparación, son mejores móviles que el A1 y q el Samsung A5 sobretodo (lagwiz y cámara delantera malísima). Yo he probado el htc10 y es una pasada. Y mi mujer lleva el G5 y super contenta.

tyronlanister
25/12/17, 13:45:27
Hola. En mi opinión, el Xiaomi Mi A1...es un móvil muy equilibrado en todos los aspectos, tiene soporte para dos años mínimo ( con lo que te dejarán tranquilo un tiempo), y lo más importante....tiene un modelo en rosa!!!![emoji6]. Feliz Navidad!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

fmgh
25/12/17, 13:53:49
Yo iria por el mi A1 por ser mas equilibrado, el htc y el lg son mejores en casi todo pero yo no los compraria de segunda mano especialmente por la bateria

BittermanS
25/12/17, 14:13:27
El mejor de esos es el HTC.

El mia1 tampoco estaria mal pero es más grande, si le cuadra el tamaño y cumplen con el soporte en software estará contenta.

BlueSkies
25/12/17, 14:31:54
HTC sin dudar demasiado. Un honor 9 también estaría bien si lo encuentras barato

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Ivan1998
25/12/17, 14:38:19
Bq X Pro es muy equilibrado tiene una excelente batería, buena cámara, buena pantalla,NFC...

Yo de segunda mano no te aconsejo comprarlo. El HTC 10 está muy bien pero de batería es bastante justo.

Matdanca
25/12/17, 14:58:35
Efectivamente mi mayor duda con el htc 10 es la batería, y ser de segunda mano puede ser un handicap pero es el que más me cuadra para ella, por eso me planteaba el lg g5 ya que puedo cambiar la batería al ser extraible y en ese sentido es como si lo estrenara nuevo, qué tal lo veis?

Julen93
25/12/17, 14:59:22
A1 con ojos cerrados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matdanca
25/12/17, 15:02:45
A1 con ojos cerrados

Por qué?

Julen93
25/12/17, 15:06:56
Por qué?

Android puro con actualizaciones de google. Ninguno de los demas moviles te va a dar eso, en cuanto android tenga una nueva funcion vas a disfrutar de ella y eso es experiencia de usuario.
Buen tamaño y pantalla que cumple, mas que suficiente. Camara todoterreno y que cn buena luz hace muy buenas fotos, incluso tiene modo retrato bastante apañao. Carga rapida, infrarrojos, 4 gigas de ram... y todo por 200€ cn garantia española
Pero sobre todo experiencia de usuario, fluidez. Yo se lo he comprado a mi novia y esta encantadisima.

nheo69
25/12/17, 15:14:20
Mi A1, sin lugar a dudas, es el mas equilibrado, buena pantalla, buen diseño y android one.... Poco mas k decir...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Ivan1998
25/12/17, 15:18:31
Efectivamente mi mayor duda con el htc 10 es la batería, y ser de segunda mano puede ser un handicap pero es el que más me cuadra para ella, por eso me planteaba el lg g5 ya que puedo cambiar la batería al ser extraible y en ese sentido es como si lo estrenara nuevo, qué tal lo veis?

Cómo te decía yo prefiero uno nuevo aunque sea inferior en algún apartado que de segunda mano y más con un año que tienen ya. Además el g5 fue un fiasco con su concepto "modular" (en lo único que destaca un poco es en la cámara) aunque le puedes cambiar la batería para mí sería la última opción de todos los que dices.

artecartec
25/12/17, 15:18:33
Mi Note 3 y no busques más. Gama alta a precio de risa.

wym
25/12/17, 16:13:57
Tienes ahora el HTC u ultra en amazon alemania por 249.Por ese precio no hay nada mejor
.

ZaWoK
25/12/17, 16:33:40
Htc u ultra compi, regalazo

Matdanca
25/12/17, 16:49:27
Agradezco todas las respuestas pero el u ultra está descartado porque como he puesto al principio no quiere un móvil grande

Matdanca
25/12/17, 16:50:08
Mi Note 3 y no busques más. Gama alta a precio de risa.

Lo hay en Amazon? Es que no lo encuentro, lo quiere con buena garantía, desde luego por características pinta muy bien.

artecartec
25/12/17, 16:51:08
Lo hay en Amazon? Es que no lo encuentro, lo quiere con buena garantía.

Si quieres Amazon entonces el redmi note 4, pepino.

Ivan1998
25/12/17, 18:00:50
Lo hay en Amazon? Es que no lo encuentro, lo quiere con buena garantía, desde luego por características pinta muy bien.

El Mi Note 3 aún no se vende oficialmente en España.

InspireD
25/12/17, 18:15:02
Si no te importa que sea de segunda mano, yo diría que el HTC 10 está muy bien, y si no pilla el Mi A1.

KokeOrtiz_
25/12/17, 18:24:42
BQ X PRO sin duda alguna, Android puro y un hardware muy bueno . Además de una garantía excelente, a la altura de Apple casi .
Superior a los A1,A5 y con más actualizaciones que el HTC

Tks
25/12/17, 18:44:01
Mi a1. Yo no me liaria con un gama alta de segunda mano y rn cima que nuevos ya tienen una autonomía muy mediocre.

Edu5
25/12/17, 18:47:36
bq x pro, nuevo y el mas completo :ok:

Matdanca
25/12/17, 19:17:07
Los bq no eran una marca con bastantes fallas? Hablo de lo que conozco de hace ya años...

Edu5
25/12/17, 19:31:52
Los bq no eran una marca con bastantes fallas? Hablo de lo que conozco de hace ya años...

¿A que te refieres con "una marca con bastantes fallos"?
Yo también los conozco de hace años y ningún tipo de problema. Es más, adquirí el bq X para un familiar y encantado que está.

Con cualquier marca, te puede salir malo un terminal pero con bq se generaliza de una forma muy exagerada. Un saludo.

brandonlee
25/12/17, 19:32:05
Mi A1 es buen móvil como te han recomendado.

Matdanca
25/12/17, 19:35:34
¿A que te refieres con "una marca con bastantes fallos"?
Yo también los conozco de hace años y ningún tipo de problema. Es más, adquirí el bq X para un familiar y encantado que está.

Con cualquier marca, te puede salir malo un terminal. Un saludo.

Se hizo una encuesta ya en este foro y salió bq la marca más odiada o de más desconfianza, a parte de que no se por qué pero he oído a conocidos con malas experiencias con esta marca pero cierto es que son de oídas de conocidos más que nada...por eso decía que si había mejorado...

KokeOrtiz_
25/12/17, 20:15:41
Se hizo una encuesta ya en este foro y salió bq la marca más odiada o de más desconfianza, a parte de que no se por qué pero he oído a conocidos con malas experiencias con esta marca pero cierto es que son de oídas de conocidos más que nada...por eso decía que si había mejorado...Por oídas "todos los móviles chinos" serían una castaña.

Yo no he tenido ningún problema con BQ tuve el E5 4G, X5,U,X5 Plus (un muy muy buen pepino de móvil, cámaras brutales, batería impresionante) y ni un solo problema .

Además que en este foro se le tiene tirria a bq por sus anteriores modelos como fueron los E5 HD, 4.5 y esos muy antiguos, pero con los nuevos???

Pilla el bq, es compacto y el más completo de todos

Edu5
25/12/17, 20:16:25
Se hizo una encuesta ya en este foro y salió bq la marca más odiada o de más desconfianza, a parte de que no se por qué pero he oído a conocidos con malas experiencias con esta marca pero cierto es que son de oídas de conocidos más que nada...por eso decía que si había mejorado...

Pues si ha tenido bastante mejora, la gama E tuvo sus más y sus menos, la gama M supuso un cambio y la gama X, actual, la madurez.

Ya te digo que yo no he tenido ningún problema con ellos, más bien todo lo contrario. Eso no quita que haya gente que tuviera decepciones con la marca, vamos lo más normal y que no se libra ninguna.

bq como empresa, no puedo opinar mucho, no he tenido que emplear su SAT y sobre su soporte de actualizaciones pues te aseguras un cambio de versión y si es posible el siguiente (difícil de ver en la gama media), aunque en este caso, tarda más de lo deseado.

El problema es eso, la generalización negativa que se le da a esta marca por cosas concretas pasadas y el desprecio a quienes nos va bien con ellos en este foro.

Pero vamos, si no te crea confianza, tienes el Mi A1 que quizás no sea tan completo, pero te da una experiencia de usuario similar. También puedes pasarte por el subforo de cada terminal para valorar posibles problemas que tengan o puedan tener.

Johny1979
25/12/17, 20:27:59
MI a1 rey de la gama media.

HTC 10 gama alta del año pasado, de los mas equilibrados y con una salida de audio de altisima calidad, asi como su camara y su aspecto muy premiun.

Tengo ambos smartphones y te aconsejo que reduzcas tu eleccion a estas 2 opciones de los smartphones que has expuesto.

Johny1979
25/12/17, 20:29:14

Personalmente es una marca que evito.

KokeOrtiz_
25/12/17, 20:46:54
Bueno pues te lo digo por mp

manolito86
25/12/17, 20:50:45
elige la marca que mas te guste, basta con dar una vuelta por google para ver que marcas tienen mas problemas con el sat y cuales suelen ser mas fiables...y digo google, no este foro, aunque se leen cosas sorprendentes...de todas formas la unica garantia fiable es amazon

Edu5
25/12/17, 20:53:02
elige la marca que mas te guste, basta con dar una vuelta por google para ver que marcas tienen mas problemas con el sat y cuales suelen ser mas fiables...y digo google, no este foro, aunque se leen cosas sorprendentes...de todas formas la unica garantia fiable es amazon

Y pccomponentes, el mismo buen trato que en amazon, digna mención también se merecen jeje. Un saludo!

Johny1979
25/12/17, 20:54:05

No puedo estar mas de acuerdo manolito86, excelente comentario :ok:

manolito86
25/12/17, 20:55:12
Y pccomponentes, el mismo buen trato que en amazon, digna mención también se merecen jeje. Un saludo!

es mas facil encontrar quejas de pcc que de amazon...asegurado!! aunque yo no he tenido problemas con ellos....compro muchisimo mas en amazon y me sorprende la facilidad que tienen para gestionar todo lo que es vendido y gestionado por ellos...ni un pero

jdemain3
25/12/17, 21:19:26
Yo he tenido el htc 10 y el G5 y para mí sin duda el G5. De segunda mano lo puedes encontrar sin problema en ese presupuesto o incluso algo menos. Siempre que tenga algo de garantia por cualquier problema que puedas tener.
Para mí el G5 le barre en batería al HTC10, en cámara son muy similares solo que el G5 tiene además el angular. Pantallas para gustos pero para mí mejor el G5 y si que en construcción y en mano es más premium el Htc pero yo los llevo con funda, suerte!!!

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Sheenmue
25/12/17, 21:23:40
El Mi A1 creo que se le va a hacer muy grande por lo que dices. A parte de las 5.5" ten en cuenta que los marcos están mal aprovechados y es muy largo. Si eso le da igual es una buena elección.

El HTC 10 lo descartaría porque si ya de por si la batería es justa, comprándolo de segunda mano en un año o dos como mucho vas a tener que cambiársela. El G5 se libra de esto por la batería extraible, que si quiere que le dure unos cuantos años es muy interesante y es algo que no tiene ningún otro de los que has puesto, pero prepárate para cambiarla más pronto que tarde porque la autonomía no es muy allá y si ya es de segunda mano ya andará por los 300 ciclos.

Si quieres actualizaciones de Android, al 6x no sé como le irá, es posible que se quede en Nougat y no tenga actualización a Oreo, mientras que en el BQ creo que ya hay beta y en el Samsung por los precedentes debería llegar. Más allá de Oreo, solo apostaría por el Mi A1 y el BQ, y con el X Pro tampoco lo tengo del todo claro.

El Galaxy A5 está bastante bien, pero si lo va a utilizar mucho para selfies ten en cuenta que su cámara delantera es de foco fijo y es muy fácil que las fotos con esa cámara le salgan desenfocadas.

Johny1979
25/12/17, 21:52:37

Si mal no recuerdo aquella encuesta se hizo a mano es decir no se abrio encuesta de votacion, pero realmente fueron poquitos usuarios los que dieron su opinion poco mas de 100.

Yo si que he visto una encuesta muy similar con mas de 5000 votos y eso ya marca una percepcion generalizada hacia las marcas.

Gonzalez F. Luis
25/12/17, 22:19:09
Yo no dudaria mucho y me iria por el HTC 10, por mas que sea del año pasado no deja de ser un gama alta.

Nonamed
26/12/17, 09:31:13
También pillaba el HTC 10 en este caso.

BlueSkies
26/12/17, 10:45:51
Hombre, de comprarlo de "segunda mano" yo lo compraría en los reacondicionados de Amazon por la garantía que ofrece y por tratarse de devoluciones. No creo que en ese caso la degradación de la batería sea tanta...
El mi A1 se le va a hacer grande, es casi como mi u ultra

Tks
26/12/17, 10:55:55
Hombre, de comprarlo de "segunda mano" yo lo compraría en los reacondicionados de Amazon por la garantía que ofrece y por tratarse de devoluciones. No creo que en ese caso la degradación de la batería sea tanta...
El mi A1 se le va a hacer grande, es casi como mi u ultra

Ahí compi te has pasado 3 pueblos. Es verdad que el mi a1 no es para nada compacto, pero un u ultra????

U ultra 162.4 x 79.8 x 8 mm
Mi a1 155.4 x 75.8 x 7.3 mm

El mi a1 está en el extremo de lo usable, hablando de forma genérica tanto para hombres y mujeres con manos de diferentes tamaños, y para llevarlo en el bolsillo.

BlueSkies
26/12/17, 11:30:27
Ahí compi te has pasado 3 pueblos. Es verdad que el mi a1 no es para nada compacto, pero un u ultra????

U ultra 162.4 x 79.8 x 8 mm
Mi a1 155.4 x 75.8 x 7.3 mm

El mi a1 está en el extremo de lo usable, hablando de forma genérica tanto para hombres y mujeres con manos de diferentes tamaños, y para llevarlo en el bolsillo.

Y me reitero, es CASI como el u ultra. Ten en cuenta que el htc tiene mas pantalla y el sensor delante.
El mi a1 es cacharro estupendo, pero el tamaño no es su fuerte
http://i65.tinypic.com/b3ptno.png

Johny1979
26/12/17, 11:34:42
Y me reitero, es CASI como el u ultra. Ten en cuenta que el htc tiene mas pantalla y el sensor delante.
El mi a1 es cacharro estupendo, pero el tamaño no es su fuerte
http://i65.tinypic.com/b3ptno.png

Tengo ambos smartphones desde ayer y estimado compi, y si se nota mucho mas voluminoso el u ultra y mas incluso que las dimensiones que habeis detallado.

Lo que pasa que a mi no me resultan incomodos los smartphones grandes y estoy encantado con el U Ultra.

BlueSkies
26/12/17, 11:43:53
Tengo ambos smartphones desde ayer y estimado compi, y si se nota mucho mas voluminoso el u ultra y mas incluso que las dimensiones que habeis detallado.

Lo que pasa que a mi no me resultan incomodos los smartphones grandes y estoy encantado con el U Ultra.Ya, si no digo que no, el HTC es muy grande, lo que comento es que el Xiaomi tampoco es pequeño que digamos y si busca algo compacto, no creo que sea lo más acertado.
Pd) Al final caíste eh [emoji854] precio tentador

Johny1979
26/12/17, 11:45:05
Ya, si no digo que no, el HTC es muy grande, lo que comento es que el Xiaomi tampoco es pequeño que digamos y si busca algo compacto, no creo que sea lo más acertado.

Estoy encantado compañero para que voy a mentirte jeje.

Voy a currarme una buena review ahora que estoy de vacaciones.

Matdanca
26/12/17, 12:32:16
El htc u ultra le encanta estéticamente, pero sé de sobra que se le va a hacer enorme...

Aunque me iba a decantar por un mi A1 o un Htc 10 al final le he pillado un lg g6 que me he encontrado a buen precio y que le regalaré en plan sorpresa estas navidades, sé que no es un terminal redondo tampoco pero para ella creo que es mejor que cualquiera de los propuestos, buena cámara trasera, estéticamente bien sin marcos, una capa que ya conoce, radio fm, actualizaciones durante más tiempo que algunos de los propuestos, etc.

Muchas gracias a todos por cada una de vuestras aportaciones, da gusto pasarse por aquí y ver tanta buena ayuda.

Tks
26/12/17, 13:00:32
Ya, si no digo que no, el HTC es muy grande, lo que comento es que el Xiaomi tampoco es pequeño que digamos y si busca algo compacto, no creo que sea lo más acertado.

Lo que yo quería transmitir, es lo que dijo literalmente Jhonny.
Cómo el mi a1 ya es bastante grande, el u ultra se hace enorme, por la más irisoria diferencia, debido a que más alla de 152-3x75-6 empieza a ser incómodo, especialmente si añades también una funda.
Todo lo que pase de ahí, incluso la mitad de diferencia que hay entre el u ultra y el mi a1, se nota bastante más de lo que se notaría si estuviésemos en 140+x70+.

BlueSkies
26/12/17, 13:04:24
Lo que yo quería transmitir, es lo que dijo literalmente Jhonny.
Cómo el mi a1 ya es bastante grande, el u ultra se hace enorme, por la más irisoria diferencia, debido a que más alla de 152-3x75-6 empieza a ser incómodo, especialmente si añades también una funda.
Todo lo que pase de ahí, incluso la mitad de diferencia que hay entre el u ultra y el mi a1, se nota bastante más de lo que se notaría si estuviésemos en 140+x70+.Claro eso sí, yo tampoco recomendaría el ultra a alguien que busque algo manejable, solo lo puse en comparación a modo de referencia.
S2

jdemain3
26/12/17, 13:46:43
El htc u ultra le encanta estéticamente, pero sé de sobra que se le va a hacer enorme...

Aunque me iba a decantar por un mi A1 o un Htc 10 al final le he pillado un lg g6 que me he encontrado a buen precio y que le regalaré en plan sorpresa estas navidades, sé que no es un terminal redondo tampoco pero para ella creo que es mejor que cualquiera de los propuestos, buena cámara trasera, estéticamente bien sin marcos, una capa que ya conoce, radio fm, actualizaciones durante más tiempo que algunos de los propuestos, etc.

Muchas gracias a todos por cada una de vuestras aportaciones, da gusto pasarse por aquí y ver tanta buena ayuda.El G6 es un compra buenísima, no t arrepentirás, saludos

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

TutosMisterAndroid
26/12/17, 14:12:17
Tengo varios candidatos y no me termino de aclarar, no le van los móviles grandes, solo si mereciera mucho la pena podría llegar a 5’5 pulgadas, y ante todo que sea equilibrado y con garantía decente.

Mis opciones:

-Xiaomi mi A1
-HTC 10 (segunda mano)
-LG G5 (segunda mano, el lg g6 no lo he encontrado con cierta garantía a este precio)
-A5 2017
-Honor 6x pro
- bq x pro

Si me dejo alguno decídmelo, quiere que le dure el mayor tiempo posible, y como decían en la escuela, razonarme las respuestas por favor.

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Tengo entendido que en temas de batería el g5 era un poco castañilla... yo diría el mi a1 como te han comentado algunos compañeros más arriba.. es el equilibro vivo

Échale un ojo por aliexpress que están bien de precio y creo que ofrecian garantía :nav3: