PDA

Ver la Versión Completa : Problema con tarjeta sd, he probado de todo

orofro
24/12/17, 20:31:11
Buenas tardes, pues a ver, resulta que tengo un s7 edge y desde hace como 7 meses en una actualización creo recordar, me dejó de detectar la tarjeta sd, a veces me la detecta y me pone que está dañada y me pide que la formatee, pero lo hago y siempre se me queda en el 20% y sale de la pantalla y el problema persiste, otras veces directamente ni me figura que exista la tarjeta.
He visto un video de como usar mi tarjeta externa como intena y he seguido todos los pasos y no me salta ningún error pero a la hora de comprobar la memoria sigue apareciendo sólo la memoria interna de 32 gb. El teléfono ya no tiene garantía y he leido por otros foros que les pasa a algunas pesonas en otros dispositivos com los motorola. En fin, escribo por si algún experto sabría que decirme. Muchas gracias de antemano.

Carlosmg180
24/12/17, 20:35:08
Puede ser problema de la sd. Has probado otra???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

GaToMaLaCo
25/12/17, 02:31:29
formatea la tarjeta en un pc. Luego llénala en caso te deje con ficheros desde el ordenador. Si en el ordenador no funciona entonces esa SD está muriendo.

orofro
26/12/17, 16:33:33
Gracias por contestar. He probado varias marcas y de distintas capacidades y todo igual, me pone dañada o directamente no me lo reconoce. El fallo lo he visto en Motorola pero en Samsung no lo he visto mucho, y los que vi que tenían el mismo problema no tenían ninguna solución.

cuatrilenio
27/12/17, 21:25:57
Gracias por contestar. He probado varias marcas y de distintas capacidades y todo igual, me pone dañada o directamente no me lo reconoce. El fallo lo he visto en Motorola pero en Samsung no lo he visto mucho, y los que vi que tenían el mismo problema no tenían ninguna solución.

Eso me pasó a mí con el S4.
Solución como tal no hay, por que puede ser por varios motivos.
Desde que la tarjeta este rota, a que el conector haga mal contacto con la tarjeta y de vez en cuando no lea correctamente la tarjeta.
Si ya has probado a cambiar de tarjeta, prueba a limpiar la ranura con aire comprimido (que sea para limpiar circuitos electrónicos), pero aplícalo con cuidado, ten el teléfono apagado, y déjalo secar por si acaso unas horas.
Prueba también a formatear la tarjeta desde el teléfono, o incluso cuando te falle, ponerla en el PC, y restaurar la tarjeta con un Diskpart y las diferentes opciones que te deje.
Si puedes, restaura el sistema a las malas.

Si ya has cambiado de tarjeta, esta claro que es algo del teléfono, Hardware o Software.

orofro
29/12/17, 00:50:08
Muchas gracias, si creo que va más encaminado a lo que me.comentas, no se si será posible cambiar el módulo de las tarjetas o si está dañado el hardware no me lo detectará igual.

orofro
30/12/17, 12:37:12
Por cierto, cabría la posibilidad de instalando otra ROM se solucionaría?

Carlosmg180
30/12/17, 12:38:41
La has puesto en otro telefono? O formateado desde el ordenador?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

layonez
30/12/17, 13:48:25
A mi me paso dos veces con la misma tarjeta sd de 64gb, al final la cambie por otra de 32gb y ningun problema en varios meses, por cierto la sd de 64gb era de samsung y la que llevo ahora no.