Ver la Versión Completa : Problema con tarjeta sd, he probado de todo
Buenas tardes, pues a ver, resulta que tengo un s7 edge y desde hace como 7 meses en una actualización creo recordar, me dejó de detectar la tarjeta sd, a veces me la detecta y me pone que está dañada y me pide que la formatee, pero lo hago y siempre se me queda en el 20% y sale de la pantalla y el problema persiste, otras veces directamente ni me figura que exista la tarjeta.
He visto un video de como usar mi tarjeta externa como intena y he seguido todos los pasos y no me salta ningún error pero a la hora de comprobar la memoria sigue apareciendo sólo la memoria interna de 32 gb. El teléfono ya no tiene garantía y he leido por otros foros que les pasa a algunas pesonas en otros dispositivos com los motorola. En fin, escribo por si algún experto sabría que decirme. Muchas gracias de antemano.
Carlosmg180
24/12/17, 20:35:08
Puede ser problema de la sd. Has probado otra???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
GaToMaLaCo
25/12/17, 02:31:29
formatea la tarjeta en un pc. Luego llénala en caso te deje con ficheros desde el ordenador. Si en el ordenador no funciona entonces esa SD está muriendo.
Gracias por contestar. He probado varias marcas y de distintas capacidades y todo igual, me pone dañada o directamente no me lo reconoce. El fallo lo he visto en Motorola pero en Samsung no lo he visto mucho, y los que vi que tenían el mismo problema no tenían ninguna solución.
cuatrilenio
27/12/17, 21:25:57
Gracias por contestar. He probado varias marcas y de distintas capacidades y todo igual, me pone dañada o directamente no me lo reconoce. El fallo lo he visto en Motorola pero en Samsung no lo he visto mucho, y los que vi que tenían el mismo problema no tenían ninguna solución.
Eso me pasó a mí con el S4.
Solución como tal no hay, por que puede ser por varios motivos.
Desde que la tarjeta este rota, a que el conector haga mal contacto con la tarjeta y de vez en cuando no lea correctamente la tarjeta.
Si ya has probado a cambiar de tarjeta, prueba a limpiar la ranura con aire comprimido (que sea para limpiar circuitos electrónicos), pero aplícalo con cuidado, ten el teléfono apagado, y déjalo secar por si acaso unas horas.
Prueba también a formatear la tarjeta desde el teléfono, o incluso cuando te falle, ponerla en el PC, y restaurar la tarjeta con un Diskpart y las diferentes opciones que te deje.
Si puedes, restaura el sistema a las malas.
Si ya has cambiado de tarjeta, esta claro que es algo del teléfono, Hardware o Software.
Muchas gracias, si creo que va más encaminado a lo que me.comentas, no se si será posible cambiar el módulo de las tarjetas o si está dañado el hardware no me lo detectará igual.
Por cierto, cabría la posibilidad de instalando otra ROM se solucionaría?
Carlosmg180
30/12/17, 12:38:41
La has puesto en otro telefono? O formateado desde el ordenador?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
layonez
30/12/17, 13:48:25
A mi me paso dos veces con la misma tarjeta sd de 64gb, al final la cambie por otra de 32gb y ningun problema en varios meses, por cierto la sd de 64gb era de samsung y la que llevo ahora no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.