PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de dar el paso

Cesarito1981
24/12/17, 13:39:01
Hola a todos, creo que me decantare por el x pro para renovar mi telefono, la duda mas importante para decidirme es sobre la camara trasera, tuve un bq hace unos años y pasaba que al grabar un video, el audio grabado en una discoteca o un concierto (cuando la musica esta alta) se distorsionaba mucho y solo se oia ruido y con otros terminales de otras marcas no me ha pasado tanto, con el x pro pasa esto o se oye decente aunque la musica este alta? y por otro lado, queria saber si las camaras sobre todo la trasera cumplen para lo que cuesta? hace poco estuve trasteando uno en una tienda y la camara me dejo buen sabor de boca sobre todo el video que graba a 60fps y valoro mucho, pero no se si en condiciones nocturnas o cuando escasea la luz si se comporta bien, entiendo que no sera como la de un s7/s8 pero tampoco pido tanto para el precio que tiene.

Joker73
24/12/17, 13:51:36
Hay un hilo de fotos, qué mejor forma de comprobar la calidad de la cámara que pasándose por ahí.

Soporte BQ
26/12/17, 16:36:09
Buenas tardes:

Cesarito1981 Puedes pasarte por este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320956) donde podrás encontrar bastante información sobre la app de cámara.

De todos modos, si tienes cualquier consulta sobre ella no dudes en comentarnos. ;-)

Un saludo.