PDA

Ver la Versión Completa : problema procesado fotos con cámara Bq

jesus_tato87
24/12/17, 11:40:47
Hola,

Tengo un problema con la aplicación de la cámara de Bq. Siempre que hago una foto sin flash (en modo automático sin que salte el flash o en modo sin flash) me tarda unos 4 segundos en procesar la foto realizada, sin poder acceder a la vista previa hasta pasado este tiempo. Si intento acceder a la vista previa me aparece el mensaje "procesando foto" en pantalla. Adjunto captura de pantalla. Esto no pasa cuando la foto se hace con flash.

A alguien más le pasa??. No tiene solución??. Hay veces que es desesperante!. Lo he probado con otro Bq X pro que tenemos en la familia y pasa lo mismo. También he probado con otra aplicación de cámara (por ejemplo con la cámara de Google) y no pasa, es mucho más rápido.

Gracias por vuestra ayuda!.

Saludos.

pedrotrebu
24/12/17, 13:07:01
Hola,

Tengo un problema con la aplicación de la cámara de Bq. Siempre que hago una foto sin flash (en modo automático sin que salte el flash o en modo sin flash) me tarda unos 4 segundos en procesar la foto realizada, sin poder acceder a la vista previa hasta pasado este tiempo. Si intento acceder a la vista previa me aparece el mensaje "procesando foto" en pantalla. Adjunto captura de pantalla. Esto no pasa cuando la foto se hace con flash.

A alguien más le pasa??. No tiene solución??. Hay veces que es desesperante!. Lo he probado con otro Bq X pro que tenemos en la familia y pasa lo mismo. También he probado con otra aplicación de cámara (por ejemplo con la cámara de Google) y no pasa, es mucho más rápido.

Gracias por vuestra ayuda!.

Saludos.Quita el HDR cuando hagas fotos sin buenas condiciones de luminosidad

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

jesus_tato87
24/12/17, 17:49:59
Quita el HDR cuando hagas fotos sin buenas condiciones de luminosidad

Nada, eso ya lo he probado y no se soluciona. A nadie más le pasa esto??.

Saludos y gracias!.

pedrotrebu
24/12/17, 20:53:13
Nada, eso ya lo he probado y no se soluciona. A nadie más le pasa esto??.

Saludos y gracias!.Guardas las fotos en el almacenamiento interno o en la SD? Si es en la SD de qué velocidad es?

juaduve
25/12/17, 02:09:05
Guarda la fotos solo en jpg, si tienes puesto dng + jpg es más lento.

Mira a ver si es eso

judithsislian
25/12/17, 13:17:19
Es cierto, a mí también me pasa desde la última actualización de cámara. Va MUY lento, se queda un rato pensando la foto, y si activas el jpg+dng va más lento que en las versiones anteriores. Tengas el HDR activado o no, se lo piensa, y si es en situaciones de baja luminosidad, también tarda. Además, pone que una de las mejoras de esta nueva versión de cámara es que procesa mejor las fotos nocturnas, y sinceramente, no noto diferencia. Arreglad esto, por favor.

flirola
26/12/17, 09:58:44
Yo acabo de hacer la prueba en automatico, con flash y sin él, y la verdad que no he notado nada.- Procesa la foto a toda pastilla.- No sé.- Se supone que todos deberían ir igual, ¿no?

miguelmorante9
26/12/17, 10:01:48
Es cierto, a mí también me pasa desde la última actualización de cámara. Va MUY lento, se queda un rato pensando la foto, y si activas el jpg+dng va más lento que en las versiones anteriores. Tengas el HDR activado o no, se lo piensa, y si es en situaciones de baja luminosidad, también tarda. Además, pone que una de las mejoras de esta nueva versión de cámara es que procesa mejor las fotos nocturnas, y sinceramente, no noto diferencia. Arreglad esto, por favor.

Otro exactamente con el mismo problema.

Soporte BQ
26/12/17, 13:28:08
Buenos días:

jesus_tato87 judithsislian miguelmorante9 Hemos conseguido reproducir lo que nos comentáis, y vamos a trabajar en poder resolverlo en próximas versiones de la aplicación cámara.

Temporalmente, podéis realizar las fotografías en modo manual donde no deberíais tener los mismos problemas.

Un saludo.