Ver la Versión Completa : La estabilización de vídeo del Samsung Galaxy Note8 barre a la competencia a la hora de compensar vibraciones
Nonamed
23/12/17, 22:45:33
La estabilización de vídeo del Samsung Galaxy Note8 barre a la competencia a la hora de compensar vibraciones
s8DAsVDOalk
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Galaxy Note8 es sin duda uno de los mejores smartphones del mercado en este momento. Tiene la fantástica pantalla AMOLED “infinita” de Samsung, gran duración de la batería y casi todas las funciones que se pueden incluir en un smartphone. Pero hay un aspecto del Note8 que barre a la competencia y que no ha recibido mucha atención: su estabilización óptica de la imagen. Evan Rodgers de Engadget ha publicado un tweet que muestra una comparación de varias cámaras de teléfonos inteligentes en un vagón del metro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-estabilizacion-de-video-del-samsung-galaxy-note8-barre-a-la-competencia-a-la-hora-de-compensar-vibraciones/)
Nonamed
23/12/17, 22:45:56
https://www.teknofilo.com/la-estabilizacion-de-video-del-samsung-galaxy-note8-barre-a-la-competencia-a-la-hora-de-compensar-vibraciones/
https://www.teknofilo.com/la-estabilizacion-de-video-del-samsung-galaxy-note8-barre-a-la-competencia-a-la-hora-de-compensar-vibraciones/
valandilin
23/12/17, 23:32:21
Yo no veo que barra al pixel 2. Yo he echo el mismo vídeo con el note í y el pixel 2 xl que tengo yo. Y los veo iguales. A los demás si se los come pero no al pixel 2 xl/ pixel 2
oliva26
23/12/17, 23:46:37
Brutal la diferencia!
wiki wiki
24/12/17, 00:18:34
La del Mate 10 pro es desastrosa sin duda. Menos mal que en fotos si da la talla....
El Note 8, BRUTAL!!!. Lo que hace la doble estabilización....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La del Mate 10 pro es desastrosa sin duda. Menos mal que en fotos si da la talla....
El Note 8, BRUTAL!!!. Lo que hace la doble estabilización....
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYa te digo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El3erNota
24/12/17, 01:49:09
Como ya dijo el compañero Valandilin. En mi caso, yo no veo una superioridad del note 8 al Pixel, a mí me pareció mejor la estabilización del Pixel.
santinhos
24/12/17, 02:15:07
El Note 8 es una locura. Lo feliz que estaba yo con mi S8+ hasta que mi moza se hizo con él... XD
wiki wiki
24/12/17, 08:53:01
Como ya dijo el compañero Valandilin. En mi caso, yo no veo una superioridad del note 8 al Pixel, a mí me pareció mejor la estabilización del Pixel.En el que va caminando por la calle no hay diferencias, pero en el vagón del metro, cuando graba con el pixel parece que hay un terremoto de escala 3. En el Mate 10 pro parece el fin del mundo directamente... jajajaja
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El note 8 es el mejor y mas completo teléfono de 2017 se mire como se mire, otra cosa es que cueste un pastón y que tenga detalles que se pueden mejorar como la batería o la colocación del lector de huellas o que simplemente seas un hater de samsung pero es el mejor teléfono y punto.
Eso si en relación calidad-precio el mejor sin duda el mate 10 o el op5T para los que odien los Kirin que no son pocos.
Sr_Lobo
24/12/17, 10:31:40
El note 8 es el mejor y mas completo teléfono de 2017 se mire como se mire, otra cosa es que cueste un pastón y que tenga detalles que se pueden mejorar como la batería o la colocación del lector de huellas o que simplemente seas un hater de samsung pero es el mejor teléfono y punto.
Eso si en relación calidad-precio el mejor sin duda el mate 10 o el op5T para los que odien los Kirin que no son pocos.
Sobre todo la batería, lo del lector de huellas es cuestión de acostumbrarse a su desafortunada posición, pero este terminal pedía a gritos 4.000 mAh, aunque fuera un pelín más grueso.
Por lo demás totalmente de acuerdo, es un monstruo de terminal.
El Note 8 es una locura. Lo feliz que estaba yo con mi S8+ hasta que mi moza se hizo con él... XD
Pero todavía no le has dado el cambiazo? Muy mal compañero, muy mal :nav1:
Un saludo
En el metro es muy bueno pero... en el segundo vídeo es malisimo, es decir, no es el peor, ese Mate10 ufff, pero que el Note8 tenga esas distorsiones cual correccion de video rápida de YouTube que deforman el vídeo. Sin duda el Pixel2 gana ahí.
anubis1975
24/12/17, 12:31:37
Yo no veo que barra al pixel 2. Yo he echo el mismo vídeo con el note í y el pixel 2 xl que tengo yo. Y los veo iguales. A los demás si se los come pero no al pixel 2 xl/ pixel 2
Como ya dijo el compañero Valandilin. En mi caso, yo no veo una superioridad del note 8 al Pixel, a mí me pareció mejor la estabilización del Pixel.
En serio? No se moverá mucho pero la calidad del vídeo hace llorar al niño Jesús, si parece que está grabando a 144p.. :facepalm:
valandilin
24/12/17, 13:28:01
En serio? No se moverá mucho pero la calidad del vídeo hace llorar al niño Jesús, si parece que está grabando a 144p.. :facepalm:
Yo tengo el p2xl y no graba así. Ese vídeo está trucado para que gane de cabeza el note 8. Mira las reviews de todos los sitios a ver lo que dicen.
La del mate 10 pro es increíble.. El mate 10 estabiliza mal pero el pro no me pensaba que fuera igual
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sobre todo la batería, lo del lector de huellas es cuestión de acostumbrarse a su desafortunada posición, pero este terminal pedía a gritos 4.000 mAh, aunque fuera un pelín más grueso.
Por lo demás totalmente de acuerdo, es un monstruo de terminal.
Hubiese sido lo suyo pero el problema es que ya con 3300mah tiene 8.6mm de grosor que en los tiempos que corren se puede considerar un pelin grueso de mas. Para mi lo ideal hubiese sido 3500mah ya que hubiese dado ese pelin extra de batería y no hubiese engordado casi o quizá nada. Supongo que es el precio a pagar por las curvas, el lector de iris, el s-pen y el ip68 junto a la pantalla infinita y el jack 3.5mm, otros como huawei con el mate 10 han conseguido meter 4000mah en 8.2mm( excelente aquí huawei) pero claro sin s-pen, sin curvas, sin lector de iris, sin ip68...
mas trucado que el dolor de estomago de Mr. Satan
todavia hay gente que se cree estás comparaciones?
zerocoolspain
25/12/17, 13:18:05
Solo es necesario ver reviews de webs de prestigio sobre el Pixel para ver que esa comparación está totalmente trucada... y lo triste es que os la están metiendo doblada sin lubricar hasta el fondo... jajajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.