Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No se puede lanzar Samsung Pay automáticamente?
MarceFX
22/12/17, 14:15:01
Hola,
Solía usar Android Pay para pagar con mi S7 Edge, pero acabo de probar Samsung Pay y veo que hay que abrir antes la aplicación e identificarse.
Es decir, con Android Pay me bastaba con tener el NFC activo, que al acercarlo a un datáfono con NFC ya saltaba. Ahora he puesto por defecto Samsung Pay en las opciones, pero no salta nada a no ser que lo abra yo. ¿Es así? ¿No hay forma de cambiarlo?
Gracias,
Alevalos
22/12/17, 15:23:42
Hola,
Solía usar Android Pay para pagar con mi S7 Edge, pero acabo de probar Samsung Pay y veo que hay que abrir antes la aplicación e identificarse.
Es decir, con Android Pay me bastaba con tener el NFC activo, que al acercarlo a un datáfono con NFC ya saltaba. Ahora he puesto por defecto Samsung Pay en las opciones, pero no salta nada a no ser que lo abra yo. ¿Es así? ¿No hay forma de cambiarlo?
Gracias,En ajustes de la aplicación activa la opción para pantalla bloqueada y con solo deslizar aparecerá Samsung Pay.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MarceFX
22/12/17, 15:29:11
En ajustes de la aplicación activa la opción para pantalla bloqueada y con solo deslizar aparecerá Samsung Pay.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkSí, así lo tengo, pero sería más cómodo como Android Pay, o ING, que saltan aunque la app esté cerrada.
Aparte, siempre me pide antes la huella, que es otro paso extra. ¿Eso se puede desactivar?
Gracias
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Zeuslawl
23/12/17, 12:49:27
Lo de la huella se puede quita en los ajustes de Samsung Pay. Pero creo que te pedirá un PIN.
Por temas de seguridad yo creo que es mejor que te pida la huella.
Saludos,
Zeuslawl
MarceFX
23/12/17, 12:56:38
Lo de la huella se puede quita en los ajustes de Samsung Pay. Pero creo que te pedirá un PIN.
Por temas de seguridad yo creo que es mejor que te pida la huella.
Saludos,
ZeuslawlSí, por seguridad sí, pero me parece redundante tener que usar la huella/pin dos veces. Una para desbloquear el dispositivo y otra para pagar...
En Android Pay, teniendo el la pantalla bloqueada, al pasarlo por el datáfono se lanza automáticamente la app, pero te pide el desbloqueo vía PIN o huella. En Samsung Pay, además, luego hay que volver a hacerlo.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.