Ver la Versión Completa : Reiniciar despues de actualizar a 9.0.7
Perdonad si esta el tema repetido. Hoy he terminado pronto de trabajar y he pensado en actualizar a 9.0.7. Bien, descargo la rom, me voy al actualizador, la selecciono, la analiza y todo bien. Empieza la instalacion, termina y empieza el reinicio. Aqui es cuando me pongo nervioso. Despues de mas de 30 minuto en la pantalla de inicio de android, no pasa nada de nada. Aqui sigo esperando y esto no enciende. Que hago? Si me pudierais ayudar os lo agradeceria. No se si seguir esperando, si apagarlo y volver a encender,no se que hacer, estoy bloqueado. Muchas gracias a todos. :cry:
overhtc
22/12/17, 13:06:38
30 min no creo que sea normal... Yo creo que me tardó 10min o cosa así...
30 min no creo que sea normal... Yo creo que me tardó 10min o cosa así...
Pues no se que hacer. Es la primera vez que me pasa algo parecido
cotri77
22/12/17, 13:32:35
pues no te queda otra que apagar y encender.30 minutos no es normal.y apartir de que como se comporte al apagar y encender comentas,pero me huele mal
cotri77
22/12/17, 13:40:42
No obstante estos putos redmi note 4 no sigue ninguno ,ningun patron,cada uno le pasa un cuelgue por motivos distintos,como para no tener abierto el bootloader...yo ya he aprendido a flashear los .mtz por que dos cosas que hecho, he tenido cuelgue del telefono y hecho segun los tutos y leidos al milimetro.
yo aconsejaria a todos que abran el bootloader,por que si es por garantia de garbest,esperad sentados todos
pues no te queda otra que apagar y encender.30 minutos no es normal.y apartir de que como se comporte al apagar y encender comentas,pero me huele mal
Ya lo he echo y nada, no hace nada. Se queda en la pantalla de miui con la palabra unlocked abajo del todo y de ahi no pasa.
En twpr si puedo entrar. Quizas flasheando el lazy.... Pero es que no se de dondo descargarlo.
ganterjunior
22/12/17, 14:01:09
En twpr si puedo entrar. Quizas flasheando el lazy.... Pero es que no se de dondo descargarlo.
Si tienes twrp y no te importa perder los datos de todo haz todos los wipes y luego instalas de nuevo la ROM desde cero...
cotri77
22/12/17, 14:02:53
ahi te va,no obstante estando en el ecovery monta las memorias para sacar toda la info de tu telefono,por que me huele a flasheo...
voy a probar. mientras tanto echare mano de mi viejo motox style
Vale. He conseguido recuperarlo borrando todo y volviendo a flashear la room. Pero ahora al restaurar data para dejarlo como estaba me pide la contraseña en la pantalla de bloqueo y cuando la pongo me dice que es incorrecta. SERA HIJO DE P...... Voy a volver a hacerlo todo y que remedio. Tendre que perder un rato, un buen rato en ponerlo como estaba. Por lo menos no lo he perdido. Gracias por vuestra ayuda.
cotri77
22/12/17, 14:49:25
vaya mierd...de movil,si por una puta actualizacion hay que perder todos los datos,quitan las ganas de actualizar...suerte y ya comentas si se corrige todo
ganterjunior
22/12/17, 14:52:17
vaya mierd...de movil,si por una puta actualizacion hay que perder todos los datos,quitan las ganas de actualizar...suerte y ya comentas si se corrige todo
Si lo haces bien nunca dará fallo, solo es saber un poco del tema..
Y si la actualización es por ota nunca puede dar error...
Así que el móvil no es una mierda como tú dices así son todos los Xiaomi...
cotri77
22/12/17, 14:56:44
y que ha hecho mal,si ha descargado la actualizacion y la instalado?pocos pasos para que salga mal no?
ganterjunior
22/12/17, 15:05:33
y que ha hecho mal,si ha descargado la actualizacion y la instalado?pocos pasos para que salga mal no?
Pues no sé, no estaba a su lado cuando instalo la ROM... Jajaja
cotri77
22/12/17, 15:08:05
como aqui dices que si lo hace bien nunca dara fallo,quiza sabias que habia hecho mal...
ganterjunior
22/12/17, 15:25:57
como aqui dices que si lo hace bien nunca dara fallo,quiza sabias que habia hecho mal...
Se pueden tener miles de fallos...
El primero actualizar ROM global con twrp...
Yo siempre recomiendo que si no quieres tocar el móvil para nada solo tener la ROM oficial y sus actualizaciones que deje el mi recovery y ya está...
No entiendo el porqué poner el twrp para solo actualizar jajaja
cotri77
22/12/17, 15:31:07
Osea, según tu,no se puede flashear una actualización por twrp?
No obstante no sabemos cómo a sido,ya nos lo comentará el compi,no obstante por twrp ha habido gente q ha actualizado sin problema
ganterjunior
22/12/17, 15:37:42
Yo he dicho que se puede actualizar pero que puede dar fallos por twrp...
No he dicho en ningún momento que no se pueda :)
cotri77
22/12/17, 15:42:54
Vamos a esperar a ver qué cuenta Fvile,no vamos a llenar el hilo de supuestos...yo me reafirmo en que cuando tocas este telefono da cuelgues a muchos compañeros,no creo q sea malo hacer críticas...
ganterjunior
22/12/17, 15:55:09
Vamos a esperar a ver qué cuenta Fvile,no vamos a llenar el hilo de supuestos...yo me reafirmo en que cuando tocas este telefono da cuelgues a muchos compañeros,no creo q sea malo hacer críticas...
Como en todos los móviles....
Yo he cambiado ROM, de todo tipo Android 6.0.1, 7.0, 7.1.1, 7.1.2, 8.0 y 8.1, miui, LOS, AOSP etc etc, he instalado xposed en todas menos las de android 8.0 y 8.1 y nunca se me a brickeado o pillado en el logo...
Cómo dije antes si lo haces bien nunca pasará nada :)
cotri77
22/12/17, 16:04:51
a ver fvile si tiene suerte y le ha salido todo bien...
marcos77
22/12/17, 16:06:57
Vale. He conseguido recuperarlo borrando todo y volviendo a flashear la room. Pero ahora al restaurar data para dejarlo como estaba me pide la contraseña en la pantalla de bloqueo y cuando la pongo me dice que es incorrecta. SERA HIJO DE P...... Voy a volver a hacerlo todo y que remedio. Tendre que perder un rato, un buen rato en ponerlo como estaba. Por lo menos no lo he perdido. Gracias por vuestra ayuda.Llego
tarde para una solución?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bueno. Todo ha vuelto a la normalidad. Despues de un buen rato ya lo tengo como estaba y otra vez con root.
Algunas aclaraciones: La actualizacion, no me ha saltado por ota, la he descargado yo manualmente del hilo correspondiente a 9.0.7.
Al instalarla desde el actualizador de el sistema, yo no sabia que al tener el recovery modificado (para poder tener root) la instalacion se hacia desde este y por consiguiente habia que flashear el lazy para que el movil arrancase con normalidad.
Si lo hubiese sabido, logicamente esto no me habria pasado (culpa mia) pero que aparte de eso no creo que haya echo nada mal. Al no saberlo, me he limitado ha seguir los pasos que cualquiera hubiera seguido.
Otra cosa es lo de la contraseña. Al restaurar la copia de data desde el recovery, el movil volvio ha arrancar como estaba al principio de todo el proceso, con mi pantalla de bloqueo, etc... pero al pedirme la contraseña e introducirla, siempre me daba error y despues de varios intentos se bloqueaba teniendo que esperar a que pasase un tiempo para volver a intentarlo. Al final me harte de tanto intentarlo y volvi a hacerlo todo de nuevo.
Por consiguiente los dos teneis razon, uno en lo de que hay que informarse bien primero y el otro en el comportamiento tan raro del movil con lo de la contraseña.
Cloncusion, pues que la proxima vez me hartare de leer todo lo que haga falta antes de pasar otro mal trago como este.
Gracias por vuestra ayuda y comentarios.
Ah. Se me olvidada. Gracias al boot desbloqueado y al twpr, he podido solucionarlo.
Creo que se puede dar el tema por solucionado y repito, Gracias y perdon por el tocho. :dios:
FELICES FIESTAS A TOD@S. :nav3:
Llego
tarde para una solución?
Si sabes/conoces alguna solucion por si lo de la contraseña le pasa a alguien mas, no.
Cualquier contribucion es de agradecer.
marcos77
22/12/17, 17:07:30
Si sabes/conoces alguna solucion por si lo de la contraseña le pasa a alguien mas, no.
Cualquier contribucion es de agradecer.Si tenías huella o algún tipo de seguridad,al restaurar data,te da ese fallo.
Hay un Zip para flashear que te borra cualquier seguridad que tengas cómo huella pin o patrón y puedes iniciar si problemas.
El Zip en cuestión es remov_lock.zip (no sé porque no me deja subir lo)
cotri77
22/12/17, 17:09:32
Osea... para dar por finalizado el tema:
Con twrp ,las actualizaciones se actualizan desde el twrp?
No se puede desde la aplicación del sistema danndo en los 3 puntos y elgir paquete de actualizacion??
marcos77
22/12/17, 17:13:37
No se puede desde la aplicación del sistema danndo en los 3 puntos y elgir paquete de actualizacion??Si se puede
ganterjunior
22/12/17, 17:20:22
No se puede desde la aplicación del sistema danndo en los 3 puntos y elgir paquete de actualizacion??
Es lo mismo...
Pero como dije antes si quieres actualizar con twrp debes instalar a la vez el lazy porque es como si instalaras la ROM oficial de nuevo...
Y cuando se instala la ROM oficial se tiene que instalar el lazy para que no se quede pillado en el logo de encendido...
Por eso digo que es una tontería tener twrp para solo actualizar la ROM oficial...
Si tenías huella o algún tipo de seguridad,al restaurar data,te da ese fallo.
Hay un Zip para flashear que te borra cualquier seguridad que tengas cómo huella pin o patrón y puedes iniciar si problemas.
Si pudieras subirlo, seria muy interesante tenerlo para futuras actualizaciones. Aunque siempre esta la opcion de eliminar el patron y la huella antes de hacer copia de data, no?
marcos77
22/12/17, 19:20:19
Si pudieras subirlo, seria muy interesante tenerlo para futuras actualizaciones. Aunque siempre esta la opcion de eliminar el patron y la huella antes de hacer copia de data, no?Correcto
Si tenías huella o algún tipo de seguridad,al restaurar data,te da ese fallo.
Creo que te referias a esto.
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/themes/tool-remove-lockscreen-password-pin-t3692411
Si lo hubiera sabido antes....:(
XaviBDN
22/12/17, 19:31:03
y que ha hecho mal,si ha descargado la actualizacion y la instalado?pocos pasos para que salga mal no?Si instalas un ROM oficial con TWRP y no instalas el Lazyflasher no entra en el sistema. A mi me pasó lo mismo, instalas Lazy en TWRP y listo.
marcos77
22/12/17, 19:35:16
Creo que te referias a esto.
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/themes/tool-remove-lockscreen-password-pin-t3692411
Si lo hubiera sabido antes....:(Si,eso es.. . lástima no haberte ayudado antes compi
cotri77
22/12/17, 22:06:23
Suena moñas, pero hemos aprendido la lección...Capitaneados por Ganterjunior
samothtc
30/12/17, 11:26:51
Hola. Yo siendo root y con TWRP, me he descargado la 9.0.7.0 y la he metido en el móvil carpeta downloaded_rom. He ido al actualizador de Otas y le he dado a instalar actualización. Por su puesto, ha saltado el TWRP y se ha hecho la instalación.
No he perdido nada. Bueno, el root y el TWRP los he perdido, pero el movil ha arrancado perfectamente, sin el Lazy este que comentáis.
Ahora tengo que volverlo a rootear.
Con lo que, lo que algunos comentáis... No es muy exacto, creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.