Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contraseña de bloqueo en lugar de pantalla de bloqueo normal Mate 10!!
Alonsai
21/12/17, 21:09:01
Alguien me puede ayudar??... No se que puse o que se debe poner en el Mate 10, que cuando me llega una notificación o presiono el boton de power para ver la hora o la notificación, aparece automaticamente el teclado para poner el pin de desbloqueo, yo no quiero que pase esto cada que me llega un whats o quiero ver la notificación o la hora.... vengo de un P9 Leica y nunca me paso esto, estoy desesperado!! jaja... HELP!!!
Alguien me puede ayudar??... No se que puse o que se debe poner en el Mate 10, que cuando me llega una notificación o presiono el boton de power para ver la hora o la notificación, aparece automaticamente el teclado para poner el pin de desbloqueo, yo no quiero que pase esto cada que me llega un whats o quiero ver la notificación o la hora.... vengo de un P9 Leica y nunca me paso esto, estoy desesperado!! jaja... HELP!!!
Muy común ese problema para los de México con la rom de telcel
De que país eres?
Es exactamente lo mismo que les pasa a ellos.
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Alonsai
21/12/17, 22:34:46
Soy de esas victimas! jaja... Es de Telcel.... La puedo cambiar?
Gracias por tu respuesta!!
Telcel tiene que actualizar su rom
Quizás más adelante se pueda cambiar la rom fácilmente
No me manejo mucho con huawei
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
XpermiX
22/12/17, 00:20:46
Estamos en las mismas... Esperemos pronto exista un metodo de rebrand que no sea por FunkyHuawei...
Alonsai
22/12/17, 01:49:29
Estoy a nada de juntarle 1000 pesitos para hacer el rebrand!! jajaja...
gaburra
23/12/17, 02:43:21
Jejeje yo soy otra victima y tambien me pasaba con el P10 plus, pero en ese le baje un lockscreen y ya era feliz, pero con el Mate 10 no me funciona ese lookscreen, maldito Telcel!
Alonsai
23/12/17, 05:09:15
Jejeje yo soy otra victima y tambien me pasaba con el P10 plus, pero en ese le baje un lockscreen y ya era feliz, pero con el Mate 10 no me funciona ese lookscreen, maldito Telcel!
Hola!!! En efecto es cosa de Telcel que echa a perder el software de cada terminal que venden, es un ASCO!!... tuve que pagar 50 dolares en FunkyHuawei para cambiar la region y el firmware al Europeo e incluso se activo el Dual Sim y ahora anda de super lujo!!!!
Ya hasta tengo 2 lineas!!
La solución por el momento... Pagar 50 dolarucos!!
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.