Acceder

Ver la Versión Completa : Lista vacía watchfaces en Mi Fit

pacomar
21/12/17, 16:53:25
buenas,

ayer instalé una watchface (.bin) con el método de hacerlo con el dial 11 del Mi Fit.

Hoy he querido probar otra y ¡sorpresa! en Mi Fit lista vacía de watchfaces -> no puedo descargar una y cambiarle el nombre y tal para probar la que yo quiera.

He borrado caché, datos e inscluso la he desintalado, reiniciado el teléfono y nada.

¿os pasa también? es que como no sea un fallo de la dirección o algo de donde Mi Fit toma los diales... no sé

por cierto, Mi Fit 3.2.1

gutipol
21/12/17, 20:50:30
A mi me pasa lo mismo y no me actualiza el reloj a la ultima.

pacomar
22/12/17, 18:36:01
Ha salido la 3.2.2.2, lo mismo ya funciona...

Zyklo
24/12/17, 19:55:24
Lo de las Watchfaces falla mucho y es problema de los servidores de Xiaomi, nos pasa a todos independientemente de la versión de Mi Fit. Toca esperae.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

pacomar
28/12/17, 11:19:54
Lo de las Watchfaces falla mucho y es problema de los servidores de Xiaomi, nos pasa a todos independientemente de la versión de Mi Fit. Toca esperae.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

sigue fallando?

naskar
28/12/17, 11:50:35
sigue fallando?

Entonces con este fallo actualmente no es posible instalar una watchface desde MiFit?

pacomar
28/12/17, 12:43:39
Entonces con este fallo actualmente no es posible instalar una watchface desde MiFit?

exacto

naskar
28/12/17, 15:10:37
exacto

Y qué opciones hay en IOS para hacerlo?

pacomar
07/01/18, 09:20:53
Ya tengo la mi fit 3.2.4 y siguen sin funcionar los watchfaces!

Esto pinta mal... Tanto tiempo sin que funcione esto....

crymelas
07/01/18, 09:59:35
Eso es del servidor de xiaomi para España. Para poder instalar uno wf11 teneis que seguir estos pasos.

1.- Instalar de google play store el navegador OPERA VPN.
2.- Abrir el navegador y seleccionar en región EEUU.
3.-Abrir Mi Fit y ya os saldrán los wf de Mi Fit. Seleccionais el que querais e instalais.
4.- Desistalais OPERA VPN.
5.- A partir de ahí podeis instalar el WF custom que querais con el método que useis habitualmente. Yo uso Notify and Fitness para instalarlos.

Nota. A mi me pasa que cada vez que quiero cambiarlo no me deja, siempre tengo que hacer el ritual y seguir los pasos que os he indicado ya que después de instalarlo la primera de vez desde notify ya no me deja repetir el proceso, siempre me da fallo y me borra el que tenía. Pero vuelvo a hacer el procedimiento y listo.

Aclaración: Yo tengo instalado todo oficial, la 3.2.4 de Mi Fit play store y este método lo uso desde la versión 3.2.1 oficial.

pacomar
08/01/18, 07:25:05
Eso es del servidor de xiaomi para España. Para poder instalar uno wf11 teneis que seguir estos pasos.

1.- Instalar de google play store el navegador OPERA VPN.
2.- Abrir el navegador y seleccionar en región EEUU.
3.-Abrir Mi Fit y ya os saldrán los wf de Mi Fit. Seleccionais el que querais e instalais.
4.- Desistalais OPERA VPN.
5.- A partir de ahí podeis instalar el WF custom que querais con el método que useis habitualmente. Yo uso Notify and Fitness para instalarlos.

Nota. A mi me pasa que cada vez que quiero cambiarlo no me deja, siempre tengo que hacer el ritual y seguir los pasos que os he indicado ya que después de instalarlo la primera de vez desde notify ya no me deja repetir el proceso, siempre me da fallo y me borra el que tenía. Pero vuelvo a hacer el procedimiento y listo.

Aclaración: Yo tengo instalado todo oficial, la 3.2.4 de Mi Fit play store y este método lo uso desde la versión 3.2.1 oficial.

Probado y funciona! Thanks!