PDA

Ver la Versión Completa : Una duda.

Amraleon
11/09/10, 20:11:06
Muy buenas Tengo un orange boston, lo tengo rooteado pero la mitad de los juegos no se me instalan se me kedan a mitad, es por la version del android?

Luego e leido algo sobre aplicacion para meter las aplicaciones en la sd pero no se que e leido algo de que es con el froyo y no se muy bien como va, se puede instalar en mi boston, es como otro sistema operativo pero tb android?

gracias!

Ekine
12/09/10, 17:35:14
Hola Amraleon, te dare dos buenos consejos:
1 Intenta hacer la consulta en el subforo de roms para Orange Boston aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=264
2 Se mas descriptivo si quieres que la gente lea tu consulta, resume tu problema.

Suerte

EDITO: Cuando digo lo de mas descriptivo, me refiero al titulo del post. """"Una duda"""" No es muy adecuado, """"Problemas para instalar juegos en Orange boston""" Por ejemplo.

DavidFS23
12/09/10, 20:00:32
De lo 1º, ni idea, y de lo 2º:

En Froyo, trae de serie que se metan las apps en la MicroSD, o almenos eso e leido yo... Y en otros moviles, con otras versiones android, se puede, pero rooteando el telefono.

Arkady.es
12/09/10, 21:13:16
lo tengo rooteado pero la mitad de los juegos no se me instalan se me kedan a mitad

El que este roteado no tiene nada que ver. No es necesario para nada ser root para meter aplicaciones o juegos. Igual tú problema viene más por que los juegos que les metes no admiten la resolución de tú teléfono.

Saludos

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Ekine
13/09/10, 21:45:33
[quote=Arkady.es;1331895]El que este roteado no tiene nada que ver. No es necesario para nada ser root para meter aplicaciones o juegos. Igual tú problema viene más por que los juegos que les metes no admiten la resolución de tú teléfono.

O tiene la memoria agotada de aplicaciones y juegos.