Ver la Versión Completa : Cambiar splash inicial de movistar?
dj_pesca
11/09/10, 18:57:09
Algien sabe como se puede quitar el splash inicial de movistar?? me gustaria poner el normal o otro cualquiera antes que el del operador jajaja no hace falta mencionar que e buscado antes de postear
Un saludo!!
pinonix
11/09/10, 19:05:58
me uno a la pregunta, no lo he encontrado en ningun foro.
Lo mas comodo es flashear, sino habia que hacer algo, pero no me acuerdo, estaba por otro post
dj_pesca
11/09/10, 21:41:26
esk e descambiado oy mi samsung galaxy s por otro porque tenia problemas de cobertura pero weno de poco me a servido porque sigo con los mismos problemas de cobertura y me viene por lo que e podido leer con el ultimo firmware jm1 y me pregunto si me lo bajo de la pagina de los firmware tambien viene con los logos y demas del operador?
Darthmtn
12/09/10, 07:18:12
esk e descambiado oy mi samsung galaxy s por otro porque tenia problemas de cobertura pero weno de poco me a servido porque sigo con los mismos problemas de cobertura y me viene por lo que e podido leer con el ultimo firmware jm1 y me pregunto si me lo bajo de la pagina de los firmware tambien viene con los logos y demas del operador?
Buenas,
Si descargas el firmware de la web, son rom beta para el terminal, no tienen splash de ningún operador, eliminando también las demos y apps de Movistar
Saludos
Pues hay que buscar más!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130454
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.