PDA

Ver la Versión Completa : Led de colores, tengo version 9.1.1.0

sape12001
19/12/17, 21:07:32
Hay alguna forma de conseguir el led de notificiaciones en varios colores? ya se que ha por ahi scrip para varias versiones, pero no veo claro como hacerlo y si se puede para mi versión de rom, si alguien lo ha hecho agradezco algo de ayuda. De paso me gusta también lo de doble toque en la pantalla para desbloquear.

Gracias y saludos.

bacardis
19/12/17, 22:37:13
Empieza por desbloquear el bootloader y meter twrp una vez hecho eso podrás seguir.

sape12001
19/12/17, 23:08:44
Vale, eso ya le tengo hecho de hace tiempo, a ver si podemos hacerlo, por cierto al actualizar a android 7 o miui 9 me dice que el teléfono no está roteado, que hago para volver a tener acceso root, he de cambiar el recovery o solo meter otro zip supersu, es que no estoy seguro.

bacardis
19/12/17, 23:14:15
El root se pierde cada vez que actualices, mejor que supersu usa magisk.
El Zip de magisk por twrp y la apk de magisk.
En el foro de miui (está en inglés) hay algo para doble toque y algo para led de colores.
El doble toque ya se habló por aquí puse enlaces y probaron decían que no les funcionaba luego en el foro de miui si funcionaba.

sape12001
19/12/17, 23:19:05
me recomiendas que aplique el zip de unroot primero con el twrp? Seguro que funciona magisk? Así que no me puedes indicar tú en español lo del led de notificaciones.:saludomosqueao:

bbvedf
21/12/17, 09:59:25
Buenas!
Por lo que estuve investigando en su momento, parece una cuestión de fecha de fabricación.
Parece ser que los 4X fabricados hasta determinada fecha (se habla de julio/agosto 2017), tienen el led de notificaciones en RGB.
Los posteriores a esa fecha (yo lo compré en noviembre), sólo led en color blanco.
Hay efectivamente un comando (con root) para comprobar si tu led admite sólo blanco o más de un color. Desde un terminal tecleas esto:
echo 255 > /sys/class/leds/purple/blink
Si el led sigue blanco, malo. Si parpadea en morado, se podria seguir buscando alguna solución.
Saludos!