Ver la Versión Completa : Protector de pantalla Leeco Le Pro 3
miguelpc_93
19/12/17, 19:38:27
Hola buenas, tengo un Leeco Le Pro 3 y me pedí junto al móvil un protector de pantalla por Bangood pero el caso es que el protector no cubre toda la pantalla y queda realmente ridículo e inútil en el caso de sufrir una caída o golpe en un lateral. Alguien me recomienda un sitio donde comprarlo? Gracias!
JFlores95
19/12/17, 19:49:33
Hola buenas, tengo un Leeco Le Pro 3 y me pedí junto al móvil un protector de pantalla por Bangood pero el caso es que el protector no cubre toda la pantalla y queda realmente ridículo e inútil en el caso de sufrir una caída o golpe en un lateral. Alguien me recomienda un sitio donde comprarlo? Gracias!
El telefono tiene cristal 2.5D, lo que significa que tiene el borde curvado, y por tanto, si el protector llega hasta el final de la pantalla, este no se adhiere a la pantalla, por eso no som completos los protectores de este telefono.
Desconozco si hay algun caso especial de protector, peeo yo llevo el mio son protector. Con una buena funda y el gorilla glass 3, dudo que se rompa, al menos mi moto g 2 no se rompió en 3 años sin protector.
El telefono tiene cristal 2.5D, lo que significa que tiene el borde curvado, y por tanto, si el protector llega hasta el final de la pantalla, este no se adhiere a la pantalla, por eso no som completos los protectores de este telefono.
Desconozco si hay algun caso especial de protector, peeo yo llevo el mio son protector. Con una buena funda y el gorilla glass 3, dudo que se rompa, al menos mi moto g 2 no se rompió en 3 años sin protector.
Eso del 2,5D lo he oído mucho sobre este móvil. Es muy normal que los protectores tengan esos problemas en los 2,5D o solo pasa en este móvil?.
Porque si pasa en todos menudo asco por una curva que ni se ve...
JFlores95
19/12/17, 21:20:01
Eso del 2,5D lo he oído mucho sobre este móvil. Es muy normal que los protectores tengan esos problemas en los 2,5D o solo pasa en este móvil?.
Porque si pasa en todos menudo asco por una curva que ni se ve...
Supongo que pasará con todos, pues a no ser que sea un protector especial, normalmente son planos, y la pantalla no.
aaaaachus
20/12/17, 11:35:05
A mí me ha pasado lo mismo. He reclamado y me han enviado otro (espero que sea mejor, pero lo dudo).
Hay uno en aliexpress que parece decente, aunque lo del liquido me tiene mosca. Es éste (https://es.aliexpress.com/store/product/9-H-Vidrio-Templado-Para-Letv-LeEco-Le-Pro-3-Pantalla-Protector-de-Cristal-Para-LeEco/2928055_32835655505.html)
También he pensado en pillar el de un S3, que parece que son mejores y espero que encajen bien (por un par de euros no me voy a morir)
Max Tetis
20/12/17, 12:21:00
Para que cubra la pantalla entera tiene que ser de este tipo (no he buscado mucho... habrá más precios y páginas)
https://es.aliexpress.com/item/3D-Full-Cover-For-Samsung-Galaxy-S6-S7-Edge-S8-plus-Tempered-Glass-For-Samsung-S6/32820067495.html?shortkey=Qbmuuu2U&addresstype=600
CrazyBrain
21/12/17, 00:18:24
Yo llevo puesto el de silicona del Mediamarkt. Pedís el del Asus zenfon max y es igual. El tacto no es tan bueno como el del cristal templado y además vale 15 $ pero queda bien ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.