PDA

Ver la Versión Completa : Otro problema gmail en galaxy

avrcat
11/09/10, 10:23:03
hOLa saludos

tengo un problema con el mail y es que los envia pero tarda mucho , voy a etiquetas y veo que pone enviando,cuando ya se ha enviado .
Tambien se me queda en bandeja de salida .
Hay algun problema ? no puedo ver el progreso de como va el envio ? , o al menos saber si se ha enviado el mail ,, no lo entiendo como esto no es asi.

tacatun
11/09/10, 10:32:16
Eso me paso una vez, lo reinicié y hasta ahora no me ha vuelto a pasar. La verdad que no se que puede ser el motivo de que se quede tanto tiempo pensando.

avrcat
11/09/10, 10:37:58
Eso me paso una vez, lo reinicié y hasta ahora no me ha vuelto a pasar. La verdad que no se que puede ser el motivo de que se quede tanto tiempo pensando.

ei gracias que va reinicio i sigue igual . Pero no hay conforme acaba de enviar el email nada un sonido , algo ? o tengo que esperar a que se quite enviando ? esque claro ayer envie correos y me dicen que no les llega le tengo que dar a actualizar no se que raro tanto google y falla en su correo. Para recibir perfecto , no creo que sea la configuración si la pone en automatico no se que hacer un supertelefono que no me dice si un mail llega buff que mal

ch64
11/09/10, 11:15:11
Cuando deja de estar en la bandeja de salida es porque ya está enviado, mira que no tengas ninguna sesión abierta de gmail en el pc, por lo menos a mi, no me deja enviar ni recibir si lo tengo abierto en el pc, se queda como a ti en "enviando"

rastafary
11/09/10, 15:36:12
ei gracias que va reinicio i sigue igual . Pero no hay conforme acaba de enviar el email nada un sonido , algo ? o tengo que esperar a que se quite enviando ? esque claro ayer envie correos y me dicen que no les llega le tengo que dar a actualizar no se que raro tanto google y falla en su correo. Para recibir perfecto , no creo que sea la configuración si la pone en automatico no se que hacer un supertelefono que no me dice si un mail llega buff que mal

como punto aclarativo, ahi el "supertelefono" no tiene que ver.. es cosa del software, del progrma de gmail... y de la configuracion y demas...

el programa de gmail es muy simplon, la verdad, se lo podrían haber currado un poco mas. En el market tienes disponibles mas gestores de correo

y si tarda mucho, a lo mejor es por tu conexion de datos...

saludos

avrcat
11/09/10, 20:30:02
como punto aclarativo, ahi el "supertelefono" no tiene que ver.. es cosa del software, del progrma de gmail... y de la configuracion y demas...

el programa de gmail es muy simplon, la verdad, se lo podrían haber currado un poco mas. En el market tienes disponibles mas gestores de correo

y si tarda mucho, a lo mejor es por tu conexion de datos...

saludos

jeje ok . Lo de la conexion voy por wifi siempre y nada no hay manera se queda en salida no lo quita y los envia cuando quiere. Que me recomiendas de gestor de correo ? un saludo