Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desinstalar aplicaciones google

pechachu
13/12/17, 23:30:38
Hola a todos ,expongo mi problema haber si alguien sabe por qué no puedo desinstalar las aplicaciones de Google, después de actualizar a la última estable.
Lo he intentado poniendo el idioma en inglés y entrando en los menús de Google Play y no he podido entrar en el menú que deja desinstalar aplicaciones .
Si alguien sabe a qué se debe se lo agradecere

Takitoblop
14/12/17, 21:20:37
Hola a todos ,expongo mi problema haber si alguien sabe por qué no puedo desinstalar las aplicaciones de Google, después de actualizar a la última estable.
Lo he intentado poniendo el idioma en inglés y entrando en los menús de Google Play y no he podido entrar en el menú que deja desinstalar aplicaciones .
Si alguien sabe a qué se debe se lo agradecereYo creo que nunca se ha podido desinstalar aplicaciones de sistema sin acceso root, no esté miui ni en otros.

Yo las inhabilito si te sirve de ayuda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

dukati
15/12/17, 09:32:55
Si alguien sabe a qué se debe se lo agradecere

Despues de ponerlo en inglés instala cualquier aplicacion del store, cierra el store y vuelvelo abrir, sino reinicia movil en ingles. A mi hasta ahora siempre me ha funcionado así.