Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Motorola g5s plus o Honor 7x

grasuxxl
13/12/17, 21:04:05
Hola.Entre estos 2 moviles cual es mejor?Batería y cámara(delantera y trasera) es lo que mas importaría.Gracias.

Galve_FCB
13/12/17, 21:18:55
Mi A1?

Tks
13/12/17, 21:39:09
Honor 7x

Ivan1998
13/12/17, 21:41:41
Honor 7x a pesar de que no es mi opción favorita por 249€ está bien pero eso sí no tiene NFC, usb tipo c...

sethcross
13/12/17, 22:23:07
Honor 7X a 249€ de oferta en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B0779RWX11/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=laris08-21&linkId=3d1b34d2152d6d833b260f5158d277a0

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

grasuxxl
13/12/17, 23:08:03
Honor 7x a pesar de que no es mi opción favorita por 249€ está bien pero eso sí no tiene NFC, usb tipo c...

Quien lo va a usar no necesita NFC y tampoco entiende de usb´s...

sethcross
13/12/17, 23:11:13
Quien lo va a usar no necesita NFC y tampoco entiende de usb´s...A mí el Motorola me parece más feo que una nevera por detrás. Estéticamente el Honor es más bonito, además es superior en prestaciones

grasuxxl
13/12/17, 23:23:18
A mí el Motorola me parece más feo que una nevera por detrás. Estéticamente el Honor es más bonito, además es superior en prestaciones

Lo único "malo" es que no tiene la carga rápida. Hubiera sido de maravilla.

Ivan1998
14/12/17, 00:04:13
Quien lo va a usar no necesita NFC y tampoco entiende de usb´s...

Entonces le va a encantar, tiene un diseño muy bonito y buenas prestaciones. ;-)

Edu5
14/12/17, 00:10:55
Mucho xiaomi a1 rey de gama media y demás títulos exagerados, pero este honor 7x tiene una muy buena pinta dentro de esta gama media.

El Androide Feliz
14/12/17, 00:15:35
Ninguno, MiA1.

Aunque el Honor 7x me parece muy buena alternativa con un diseño "a la moda".

Gonzalez F. Luis
14/12/17, 01:05:33
El Honor 7X.

Johny1979
14/12/17, 06:51:56
Te recomiendo el Xiaomi MI A1 por encima de esos 2.

Nonamed
14/12/17, 08:48:24
De entre los propuestos, honor 7x.

grasuxxl
14/12/17, 09:53:21
Esta bastante claro que va ser el honor 7x,veo que en amazon esta de oferta a 249€,no se si bajara mas antes de navidad o para reyes...

Ivan1998
14/12/17, 12:10:51
Esta bastante claro que va ser el honor 7x,veo que en amazon esta de oferta a 249€,no se si bajara mas antes de navidad o para reyes...

Es difícil que baje más porque aún salió hace poco y ya está rebajado 50€. Siempre puedes esperar pero te arriesgas a que después este más caro.

Johny1979
14/12/17, 12:41:58

Si la compra va a ser para alguien que le da igual que el honor 7x no disponga ni de carga rapida, ni de USB type-C, ni de giroscopio, ni de NFC, ni de proteccion de pantalla ( al menos conocido ), ni creo que wifi dual band.....pues adelante.

Y es que si me dieran a elegir incluso escogeria el honor6x por que la pantalla 18:9 me da igual, pero el 7x viene capadisimo de extras ni sensores.

Es mas a falta de pruebas, me aventuro decir que el honor 6x tiene mejor camara, no que el primo del honor 7X ( mate 10 lite ) pero si que el 7x.

fagama69
14/12/17, 13:33:51
Si la compra va a ser para alguien que le da igual que el honor 7x no disponga ni de carga rapida, ni de USB type-C, ni de giroscopio, ni de NFC, ni de proteccion de pantalla ( al menos conocido ), ni creo que wifi dual band.....pues adelante.

Y es que si me dieran a elegir incluso escogeria el honor6x por que la pantalla 18:9 me da igual, pero el 7x viene capadisimo de extras ni sensores.

Es mas a falta de pruebas, me aventuro decir que el honor 6x tiene mejor camara, no que el primo del honor 7X ( mate 10 lite ) pero si que el 7x.

Totalmente de acuerdo. Mi novia tiene el 6X y salvo por la moda del 18:9, no tiene nada que envidiarle. Excesivamente caro para lo que ofrece.

Bajo mi punto de vista son mejores el A1 y el Mi note 3. Este último me parece un telefonazo y le han dado muy poco bombo.

grasuxxl
14/12/17, 14:04:52

Una adolescente no necesita para nada el nfc,el usb tipo C no tiene ni idea de lo que es,que tenga cable para enchufarlo y ale...Wifi dual band,que quieres que te diga.No lo he usado ni yo.El giroscopio...no juega ya al pokemon go.Lo único la carga rápida.Dudo que sea mejor el 6x que el 7x,pero puede ser.
Totalmente de acuerdo. Mi novia tiene el 6X y salvo por la moda del 18:9, no tiene nada que envidiarle. Excesivamente caro para lo que ofrece.
Es tu opinión...

Bajo mi punto de vista son mejores el A1 y el Mi note 3. Este último me parece un telefonazo y le han dado muy poco bombo.
Que sea mejor el a1 parece una tendencia en decirlo,nada y nadie es mejor que el mi a1...El mi note 3 si lo vendiera amazon o alguna tienda física,pues no te digo que no.

Gracias a los dos por los comentarios.

Tks
15/12/17, 17:35:04
https://youtu.be/wcQgumshzBg

BittermanS
15/12/17, 18:30:45
Pues yo escogería el Motorola, el honor es apariencia pura y dura 250 euros por eso...

Johny1979
15/12/17, 21:58:49
Pues yo escogería el Motorola, el honor es apariencia pura y dura 250 euros por eso...

Para un usuario no muy exigente y que busque estetica y una pantalla con gran ratio el honor....vale.

Pero a mi no me convence, me convencia mas el honor6x del año pasado, este 7x viene capadisimo de extras y sensores que llevan la gran mayoria de los gamas medias.

Siempre se puede prescidir de una cosa de entre estas : type-c , carga rapida , wifi dual band, NFC , pantalla sin proteccion , giroscopio....¿ Pero de todas ?...y esto es lo que le pasa al 7x

Y estoy en la misma postura, el moto g5s plus me parece mucho mas completo mas alla de que la estetica no convenza a todo el mundo, es un smartphone de mucho mas empaque.

BittermanS
15/12/17, 22:03:19
Para un usuario no muy exigente y que busque estetica y una pantalla con gran ratio el honor....vale.

Pero a mi no me convence, me convencia mas el honor6x del año pasado, este 7x viene capadisimo de extras y sensores que llevan la gran mayoria de los gamas medias.

Siempre se puede prescidir de una cosa de entre estas : type-c , carga rapida , wifi dual band, NFC , pantalla sin proteccion , giroscopio....¿ Pero de todas ?...y esto es lo que le pasa al 7x

Y estoy en la misma postura, el moto g5s plus me parece mucho mas completo mas alla de que la estetica no convenza a todo el mundo, es un smartphone de mucho mas empaque.

Lo dicho, móvil de apariencia del año pasado con características del siglo pasado, un quiero y no puedo.

Ni con el dinero de otro.

Johny1979
15/12/17, 22:18:38
Lo dicho, móvil de apariencia del año pasado con características del siglo pasado, un quiero y no puedo.

Ni con el dinero de otro.

Jeje opino igual y a veces soy demasiado vehemente.

Me gusta huawei, me encantan sus smartphones, pero han sacado un truño en un bonito envoltorio.

No me gustaron estos modelos cuando salieron sus filtraciones y no me gustan ahora que estan a la venta.

Huawei ha buscado una estetica apañada dejandolos como un solar por dentro, y no destacan en absolutamente nada, por que el mate 10 lite al menos tiene una camara apañada, pero es que la de este 7x es incluso peor que la del 6x.

El honor 7x no tiene ningun aspecto digno de mencion salvo reitero la pantalla 18:9 y una construccion premiun.

En camara esta por debajo del MI a1 , g5s plus e incluso de su anterior 6x y el mate 10 lite que viene a ser practicamente lo mismo...de mate solo tiene el nombre.

Si, son los 2 unicos modelos de huawei que no me gustan y asi lo expongo, aunque me gane antipatias por ello jejeje ( que espero que no )

BittermanS
15/12/17, 22:34:41
Jeje opino igual y a veces soy demasiado vehemente.

Me gusta huawei, me encantan sus smartphones, pero han sacado un truño en un bonito envoltorio.

No me gustaron estos modelos cuando salieron sus filtraciones y no me gustan ahora que estan a la venta.

Huawei ha buscado una estetica apañada dejandolos como un solar por dentro, y no destacan en absolutamente nada, por que el mate 10 lite al menos tiene una camara apañada, pero es que la de este 7x es incluso peor que la del 6x.

El honor 7x no tiene ningun aspecto digno de mencion salvo reitero la pantalla 18:9 y una construccion premiun.

En camara esta por debajo del MI a1 , g5s plus e incluso de su anterior 6x y el mate 10 lite que viene a ser practicamente lo mismo...de mate solo tiene el nombre.

Si, son los 2 unicos modelos de huawei que no me gustan y asi lo expongo, aunque me gane antipatias por ello jejeje ( que espero que no )

Ni antipatías ni leches. Si son trastos se dicen y punto.

También alabamos los Mate 9 y 10.

Huawei hay que reconocer que lo hace bien, a este paso va a ser la nueva reina del marketing, vende lo que la gente quiere, en este caso la pantalla esta sin marcos con prestaciones paupérrimas para cualquier bolsillo y un Mate 10 con la misma finalidad de pantalla con los extras que de vedad hoy en día se exigen a un gran teléfono, eso ya para bolsillos y gustos mas pudientes.

grasuxxl
30/12/17, 20:29:14
Al final el honor 7x...La hija muy contenta con el teléfono. Un estupendo teléfono.

objetivoironman1
31/12/17, 00:51:05
Ni antipatías ni leches. Si son trastos se dicen y punto.

También alabamos los Mate 9 y 10.

Huawei hay que reconocer que lo hace bien, a este paso va a ser la nueva reina del marketing, vende lo que la gente quiere, en este caso la pantalla esta sin marcos con prestaciones paupérrimas para cualquier bolsillo y un Mate 10 con la misma finalidad de pantalla con los extras que de vedad hoy en día se exigen a un gran teléfono, eso ya para bolsillos y gustos mas pudientes.

Hola compis ¿Y entre el Mate 9 y el Honor V10 cual elegiriais?
Gracias

Nonamed
31/12/17, 09:55:33
Marcamos como solucionado.