PDA

Ver la Versión Completa : Imposible volver a modo normal estando en ahorro de bateria

Sheyk90
10/12/17, 19:08:58
Hola! alguien ha tenido este problema? porque al final lo que tenido que formatear utilizando el menu recovery...

He estado utilizándole normalmente desde la actualización a tizen 3 y funcionaba muy bien; pero ayer se me acabo la batería y hasta hoy no he podido cargarle mi sorpresa ha sido que cuando le enciendo aparece en modo ahorro de energía, pero por mas que daba a desactivar no volvía al modo normal.

Roccko
11/12/17, 00:30:31
Pues es raro, si. Yo es que aun no he actualizado a la 3, visto lo visto, así que no te puedo decir en esa versión. En la anterior si me ha pasado y al cargarlo no recuerdo q u e apareciese en modo ahorro de energía, la verdad

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

n42
11/12/17, 09:37:42
Hola a tod@s,

A mi me pasó lo mismo la semana pasada, la única solución que he encontrado ha sido hacer un reset a fábrica, pero hay que hacerlo con los botones.

No recuerdo exactamente el proceso, hay que pulsar los dos botones a la vez hasta que sale en la pantalla "reboot" o algo así, pero no recuerdo como seguir. Busca en google que yo lo encontré rápido, creo que lo busque en ingles.

Saludos.

Sheyk90
11/12/17, 14:31:10
Hola a tod@s,

A mi me pasó lo mismo la semana pasada, la única solución que he encontrado ha sido hacer un reset a fábrica, pero hay que hacerlo con los botones.

No recuerdo exactamente el proceso, hay que pulsar los dos botones a la vez hasta que sale en la pantalla "reboot" o algo así, pero no recuerdo como seguir. Busca en google que yo lo encontré rápido, creo que lo busque en ingles.

Saludos.

Tal cual fue lo que encontré, un hard reset con los botones. Pero vamos estoy seguro que es problema de la nueva versión y no seremos los únicos a los que nos pase...