PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Teclado Desire, nada que ver con Iphone

navamorquin
10/09/10, 14:31:03
Pues eso, tras probar durante un buen rato ambos teclados, tengo clarísimo que la velocidad de escritura con el Iphone no tiene nada que ver con el de la Desi. Es como si con la pantalla del iphone supiera exactamente que letra quieres pulsar, mientras que en la Desi es facilísimo pulsar las teclas aledañas a la tecla que se desea pulsar. He probado varios teclados en la Desi pero ninguno es como el del iphone. ¿Serán cosas mías?.

Saludos.

soonmalaga
10/09/10, 14:33:29
No es cosa tuya solamente, ya somos dos los que opinamos así... :maburro:

Gaiden
10/09/10, 14:35:22
Pues eso, tras probar durante un buen rato ambos teclados, tengo clarísimo que la velocidad de escritura con el Iphone no tiene nada que ver con el de la Desi. Es como si con la pantalla del iphone supiera exactamente que letra quieres pulsar, mientras que en la Desi es facilísimo pulsar las teclas aledañas a la tecla que se desea pulsar. He probado varios teclados en la Desi pero ninguno es como el del iphone. ¿Serán cosas mías?.

Saludos.
No he probado el del iphone, pero prueba swype para android, que por algo tiene el guinnes en velocidad...está por el foro en la sección de software.. Ya verás

Enviado desde mi htc desire via tapatalk

Yopis
10/09/10, 14:36:27
¿Han probado el teclado Shype? Búsquenlo e instálenlo, no hay nada como ese teclado, ni siquiera similar.
Suerte, a mi me cambio la vida!!

j_n_t
10/09/10, 14:47:08
yo llevo el swype y a veces el multitouch que a mi me va de fábula.

Pedramola
10/09/10, 15:28:54

Saludos.

Prueba una Desi con el Swipe y el Iphone con el suyo y me cuentas quien va más rápido.

buitrictor
10/09/10, 15:33:03
El Iphone es mas "fino" en la experiencia táctil, de eso no cabe duda.

Pero la Desi va de lujo en este aspecto. Mi anterior HD2 si que era un calvario para escribir sms.

navamorquin
10/09/10, 15:34:47
He probado Swipe y SlideIt (que para mi es mejor que swipe), pero no me hago a escribir de esa forma, será cosa de más práctica.

necri
10/09/10, 15:44:52
Es lógico, la pantalla del iPhone en calidad y multitactil es inbatible por ninguna otra.

WhaS
10/09/10, 16:58:51
comprate un iphone... :pensando:

Marten
10/09/10, 17:18:29
Lo del swype para la Desi es tremendo. En la vida he visto un teclado más rápido y predictivo. Y ser maneja con una sola mano. Es genial.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

navamorquin
10/09/10, 17:43:21

Respuesta útil y agradable, así da gusto...

navamorquin
10/09/10, 17:45:23
Lo del swype para la Desi es tremendo. En la vida he visto un teclado más rápido y predictivo. Y ser maneja con una sola mano. Es genial.

Pues ya que tantos decís que es lo más rápido, será cuestión de adaptarme.

Russorsvr
10/09/10, 18:07:52
El teclado de la desi se puede ""calibrar para tus dedos" y va un pelin mejor.
Ajustes--->Idioma y teclado--->Touch input--->Entrada de texto--->Herramienta de medicion.
Probadlo aver que tal.
:ok:

fozzy
10/09/10, 18:16:30

+1:ok:

fozzy
10/09/10, 18:20:37
Respuesta útil y agradable, así da gusto...

Lo siento, pero tienes de admitir que tal y como has redactado el post una contestacion de esas te tenía que caer.... :risitas: (sin acritud, tómatelo a broma, que es solo eso, una broma)
Hay mas teclados en android, pruebalos, yo la verdad he probado los dos y existe diferencia, pero no tanta, vengo de una Magic, y ahí si que se notaba bastante mas. Calibrandolo y usando el teclado que mejor se te adapte no hay problemas.

nestortoledo
10/09/10, 18:34:28
La ventaja del teclado del Iphone, es que tiene una separacion entre teclas mucho mas grande que en android, lo que hace mucho mas dificil equivocarse.

Por otro lado la desire tiene la ventaja de poder dejar pulsado una tecla, y seleccionar simbolos como /()?, los cuales podemos verlos en pequeñito arriba de cada tecla. En el iphone debemos cambiar de pagina.

No es que la pantalla del iphone responda mejor, o el teclado, simlemente e esa separacion que ayuda Y MUCHO a no equivocarse.

navamorquin
10/09/10, 18:59:22
Lo siento, pero tienes de admitir que tal y como has redactado el post una contestacion de esas te tenía que caer.... :risitas: (sin acritud, tómatelo a broma, que es solo eso, una broma)
Hay mas teclados en android, pruebalos, yo la verdad he probado los dos y existe diferencia, pero no tanta, vengo de una Magic, y ahí si que se notaba bastante mas. Calibrandolo y usando el teclado que mejor se te adapte no hay problemas.

Ok, a veces me tomo las cosas demasiado en serio, es cierto.

La cosa es que estoy probando a configurar el Swype y va mejorando la cosa por momentos.

llopmesquer
10/09/10, 19:03:03
El swype no tiene la función de dictado de voz como tiene el HTC_mod, verdad?

xavxav
10/09/10, 19:04:10
acabo de instalarme y probar el slideit y me he quedado flipao.. y mira que soy patoso para los teclados .. hay que instalarse el diccionario español, claro

navamorquin
10/09/10, 19:05:09
El teclado de la desi se puede ""calibrar para tus dedos" y va un pelin mejor.
Ajustes--->Idioma y teclado--->Touch input--->Entrada de texto--->Herramienta de medicion.
Probadlo aver que tal.
:ok:

No veas que diferencia una vez calibrada la cosa, ahora, a falta de la separación de teclas, es casi igual al del iphone...

Muuuuuuchas gracias!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Bueno, y a todos lo demás también.

inthalas
10/09/10, 19:30:13
Es verdad!!, como cambia la cosa, se nota y mucho.

Gracias!

kikofh
10/09/10, 19:35:53

No la tiene.

fozzy
10/09/10, 19:38:51
No veas que diferencia una vez calibrada la cosa, ahora, a falta de la separación de teclas, es casi igual al del iphone...

Ya te dije que no hay tanta diferencia...

WhaS
10/09/10, 19:46:54

Claro! esque si le gusta mas el iphone, que se compre uno :risitas::risitas::risitas:
En fin, es el sino de este foro... :enfadadisimo:

Russorsvr
10/09/10, 21:12:11

:ok::ok:

Yopis
10/09/10, 23:46:28

Nop, no la tiene, eso es una lástima. En una de esas se lo agregan luego.

bekor
11/09/10, 01:51:11
Tengo la desire y no la cambio por nada del mundo. Eso si, tambien tengo el ipod touch y he de admitir que la pantalla tactil es mejor, y para escribir (usando el método normal) se nota bastante.

Sexper
11/09/10, 11:12:34

En el HTC_IME mod se puede cambiar la separación entre las teclas, tanto vertical como horizontal.

Ajustes >> Idioma y telcado >> HTC_IME mod (ajustes de..) >> User Interface >> y en la parte de abajo encontraras los ajustes para "Key width" y "Key height".

tito kastros
11/09/10, 12:37:53
Que bueno no me había fijado en está opción ahora sí que va bien el teclado, he escrito todo esto perfectamente.

rokiee
11/09/10, 13:37:34
¿Se puede descargar SWYPE de algún sitio?
Gracias.

WhaS
11/09/10, 14:05:15
¿Se puede descargar SWYPE de algún sitio?
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135469
tarde 15 segundos en encontrarlo... Si esque no cuesta nada esforzarse un poco hombre! :ok:

niakla
11/09/10, 14:57:58
En el HTC_IME mod se puede cambiar la separación entre las teclas, tanto vertical como horizontal.

Ajustes >> Idioma y telcado >> HTC_IME mod (ajustes de..) >> User Interface >> y en la parte de abajo encontraras los ajustes para "Key width" y "Key height".

alguiém me puede explicar estos ajustes?

KCC
11/09/10, 15:14:30
alguiém me puede explicar estos ajustes?

Creo que esos ajustes son para modificar el tamaño de los botones del teclado, ancho y alto.

niakla
11/09/10, 15:24:38
Creo que esos ajustes son para modificar el tamaño de los botones del teclado, ancho y alto.

es que lo modifico y no noto la diferencia.

gspibsp
11/09/10, 18:13:27
es que lo modifico y no noto la diferencia.

Tienes que "matar" el proceso del teclado después de aplicar los cambios :ok:
Se hace así: una vez haya ajustado como quieras los valores, vas atras y abajo de todo dice: Kill keyboard. Luego ya puedes ir a home i comprovar que los cambios se han aplicado ;-)

eduuuurl
11/09/10, 20:29:44
Si a alguien le sirve de ayuda, yo que también soy de la opinion (perdón, era) de que en un iphone se escribe mas a gusto que en un desire, decir que vi mis problemas resueltos al instalar el teclado multitactil del motorola X-Droid. En AuraxTsense viene de serie. Para usuarios no root, en eclair lo tuve, pero para froyo no fui capaz de encontrarlo. Con este teclado, un oldschool como yo, con mis dedos-morcilla, es capaz de hacerle sombra (mucha) a amigos con swype.

mandalo
13/09/10, 13:02:44
A mi casi me da igual el teclado. Todo-todo salvo las direcciones lo hago por voz.
Como teclado usaba el better keyboard que era algo más preciso que el original , pero igual calibrando este me hubiera ahorrado el comprarlo.

Minutoid
15/09/10, 00:56:59
El Swype es una revolucion, pero hay vida despues de Swype --> Ultra keyboard 5.5.4!

Le da 1000 vueltas en:
opciones,
rapido/ligero,
forma de seleccionar palabras,
funciona tipo Swype (con la opcion "enable tracing") o normal con varias formas de teclado,
tambien va por microfono,
ocupa menos en la memoria interna,
puedes instalar varios idiomas,
puedes seleccionar lo que escribes y lo traduce al idioma que quieras,
menu de emoticons con caras,
se puede cambiar el color, etc...

en fin mucho mejor que Swype!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123084

cualquiera diria que me han pagado por hacer publicidad, pero es que me ha gustado tanto que tengo que esparcirlo jajaja

alexir
15/09/10, 01:13:20
joder , lo veo en videos y me tiene una pinta horrible el swype , ke tiene de especial??
yo creo ke llego antes a una letra pulsandola ke deslizando el dedo hacia ella , no lo entiendo... (no lo pruebo porke el x10 me desliza como el culo)

Minutoid
15/09/10, 01:20:29
joder , lo veo en videos y me tiene una pinta horrible el swype , ke tiene de especial??
yo creo ke llego antes a una letra pulsandola ke deslizando el dedo hacia ella , no lo entiendo... (no lo pruebo porke el x10 me desliza como el culo)

tiene de especial que es mas facil deslizando que pulsando una a una, no hace falta ser tan exacto, y esa falta de "punteria" es la que hace que sea mas rapido que intentando acertar todas las pulsaciones

Gaiden
15/09/10, 01:22:38
Yo también pensaba como tu..hasta que me dió por probarlo, y te juro que da hasta risa, es que "escribes solo" da igual que te equivoques en letras, que solo te aproximes.. es una pasada. Y mucho más rápido que a dedo.

LoQo
15/09/10, 01:27:03
Como se pone end español teclado del enlace? Gracias

Minutoid
15/09/10, 01:37:22
Como se pone end español teclado del enlace? Gracias

si te refieres al Ultra keyboard, puedes poner el diccionario de español de la siguiente forma:
Dejando pulsada la tecla de mas abajo a la izquierda del teclado->Dictionary->Download dictionaries... te lleva al market, son gratis.
Lo puedes buscar en el Market directamente: Ultra KB Spanish Dictionary

LoQo
15/09/10, 01:44:36
si te refieres al Ultra keyboard, puedes poner el diccionario de español de la siguiente forma:
Dejando pulsada la tecla de mas abajo a la izquierda del teclado->Dictionary->Download dictionaries... te lleva al market, son gratis.
Lo puedes buscar en el Market directamente: Ultra KB Spanish Dictionary
Gracias, ya lo he conseguido la verdad es que va mas rápido que el swype, más ligero. Y también escribe más preciso de tecla en tecla, tiene muchas mas opciones.

alexir
15/09/10, 02:07:53
ACOJONANTE EL SWYPE

eske no os explicais , leches , yo pense ke habia ke deslizar al dedo concretamente hacia la letra ke buscas , lo ke lleva tiempo , pero no , tu lo diriges hacia la direccion ke ya se encarga el programa de adivinar ke letra buscas

ni iphone ni hostias , aunke es verdad ke su pantalla es muy buena , desliza genial y el muiltitouch es mucho mejor , detecta mas de 2 pulsaciones a la vez
aunke seguro ke hay el swype para el iphone tambien , y eso puede ser la hostia xD

me hariais un favor si me pasais un link con la mejor version actual del swype y si me decis si hay ke configurar algo para ke vaya aun mejor

gracias

Minutoid
15/09/10, 02:14:16
Gracias, ya lo he conseguido la verdad es que va mas rápido que el swype, más ligero. Y también escribe más preciso de tecla en tecla, tiene muchas mas opciones.

sip :ok:

Droidipitecus
15/09/10, 04:07:37
A mi no me salen esos ajustes para cambiar el espacio entre caracteres del teclado.

Lo de HTC_IME mod tiene pinta de algo que debo instalar pero no me sale en el market. He buscado en google y salen varias cosas pero no encuentro un sitio "oficial" de donde bajarme la aplicacion o saber cual es la ultima version.

opitoveloz
15/09/10, 09:07:45
Acabo de instalarme el swype. Parece que funciona.si me acostumbro lo dejaré, si no lo quitaré. Saludos

SimonCT
15/09/10, 11:25:55
Soy el unico que usa el swiftkey? a mi me gusta como va, escribo realmente poco, es muy predictivo en relación a lo que escribes diariamente (se pueden componer frases solo pulsando las sugerencias), no se, supongo que por gustos, el swype lo probe en el N1 de mi primo y no termino de llegarme de gozo....

alexir
15/09/10, 15:34:45
ninguno tiene por ahi una buena version del swype??
kerria una ke sirva para mi x10 y ke pueda poner en horizontal...

koeman2
15/09/10, 15:39:53
Yo me baje swype de este foro, pero no se donde está, busca y hallarás