Ver la Versión Completa : Phil Schiller afirma que “el reconocimiento facial de la competencia del iPhone X apesta”
jorge_kai
09/12/17, 09:45:18
Phil Schiller afirma que “el reconocimiento facial de la competencia del iPhone X apesta”
http://static.htcmania.com/la-cara-b-de-face-id-el-gran-invento-del-iphone-x-es-mas-peligroso-de-lo-que-crees-640x339-09122017-5287-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple, ha hablado recientemente en una entrevista sobre el sistema de reconocimiento facial del iPhone X, el más que conocido Face ID. Y es que como todos ya sabemos, este sistema de seguridad biométrica es la única del terminal más caro y exclusivo de los de Cupertino, algo muy criticado debido a que ha sustituido por completo al lector de huellas dactilares Touch ID. De este modo, durante la entrevista, Phil Schiller habló sobre este mismo sistema de reconocimiento facial de la competencia, ya presente en una gran cantidad de smartphones que intentan competir en el mercado contra el iPhone X. Según el ejecutivo de Apple, el resto de sistemas de la competencia que intentan asemejarse al Face ID “apestan en comparación al reconocimiento facial del iPhone X. El resto de medidas de seguridad biométricas de la competencia no funcionan de la misma forma en que necesitamos que el Face ID lo haga. Así, para el Face ID necesitábamos que fuera una herramienta que nos permitiese desbloquear nuestro terminal con la cara, de una forma segura. Las otras cosas que mucha gente ha intentado hacer con reconocimiento facial no han alcanzado el nivel de nuestro sistema. Face ID es algo único.” Comentó Phil Schiller. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/phil-schiller-afirma-reconocimiento-facial-la-competencia-del-iphone-x-apesta/)
jorge_kai
09/12/17, 09:45:29
https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/phil-schiller-afirma-reconocimiento-facial-la-competencia-del-iphone-x-apesta/
https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/phil-schiller-afirma-reconocimiento-facial-la-competencia-del-iphone-x-apesta/
id_560212
09/12/17, 10:09:32
Eso lo sabemos todos tampoco hace falta que lo confirma quien sea Phil Schiller xD
GeekJordi
09/12/17, 10:16:37
Me ha convencido, de cabeza a comprarme 1 o 2 iPhone X
carapapa
09/12/17, 10:17:31
Otro chalao que parece que se ha puesto nervioso
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hombre, que es el mejor en eso ya lo sabemos. Aunque los anti Apple dirán que una simple cámara como el OP5T es lo mismo. Pero no es lo mismo evidentemente.
chochis
09/12/17, 10:51:48
Será beunérrimo pero no todos están de acuerdo https://youtu.be/2fGXDFiFBhg
coriano2323
09/12/17, 10:53:04
Es bueno que haya diversidad de opiniones sean a favor o en contra
valandilin
09/12/17, 10:54:20
Pues este tío además de un energúmeno tiene muy poca educación. Y como he dicho en otro post. A mi me parece mejor y más rápido el de Huawei( creo que era Huawei) que ese si desbloquea al instante y sin necesidad de tener que deslizar la pantalla .
oceanon3d
09/12/17, 11:00:07
Hombre, que es el mejor en eso ya lo sabemos. Aunque los anti Apple dirán que una simple cámara como el OP5T es lo mismo. Pero no es lo mismo evidentemente.
Si ya lo sabemos :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Anda ya...hasta mi modesto LG Q6 no falla nunca en el desbloqueo facial...y solo vale 165€
J_stackhouse
09/12/17, 11:05:55
Y que opinará sobre el unicejo de la pantalla? que es chupiguay y queda molón?
1055049
danisayar
09/12/17, 11:13:47
Pues el del op 5t es brutal tambien
Si ya lo sabemos :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Anda ya...hasta mi modesto LG Q6 no falla nunca en el desbloqueo facial...y solo vale 165€
Y tiene la seguridad igual que el X? Supongo que para ti si.
id_560212
09/12/17, 11:31:23
Desbloquear con la cara de forma segura?
Solo el iPhone X aparte ningún terminal en el mundo entero ofrece algo similar aver si nos enteramos bien ;)
DavidFS23
09/12/17, 11:31:49
Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple...
Justo ahí deje de leer.
A mi me da risa, cada vez que hablan que face id es muy seguro y otros sistemas como touch id, o como las huellas dactilares en samsung, cuando desbloqueaaban los samsung con una fotografia, todos haciendo pruebas aqui y alla para burlar los sistemas de reconocimiento biometrico, fanboys de iphone y de android presumiendo cual sistema es el mejor.
Pero de verdad alguien a dia de hoy puede demostrar cuantos casos se han dado de un telefono robado que haya sido desbloqueado usando una huella dactilar falsa? O con una fotografia de la persona? Pero que sea un casl real, no sus chorradas de youtube inventando no se cuanta cosa para burlar los sistemas de seguridad.
Phil deberia de estar callado , mas si cabe despues de esta semana cuando se ha sabido el fallo enorme de seguridad de los mac ,en el un simple acceso root desde años se ha colado todo el mundo.
Hipocritas y saca billetes con olor a timadores , el unico alma de esa compañia q antes era innovacion y hoy un muerto en vida ya no esta jobs ..para poner despedido a phill !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
XxRamiro91xX
09/12/17, 12:12:47
Lo que es basura es que no tenga lector de huellas dactilares, cada vez Apple elimina mas cosas, lo mejor es el precio que les clava y la gente feliz
carapapa
09/12/17, 12:13:30
Lo que es basura es que no tenga lector de huellas dactilares, cada vez Apple elimina mas cosas, lo mejor es el precio que les clava y la gente felizSi le mete la huella el precio se sube 200 leuros más
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Comentario reprobable y desafortunado.
Aunque face id sea el mejor, debería pedir disculpas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
geronarex
09/12/17, 12:34:58
esta gente que se a comprado el iPhone X se tiene que autocovencer de que tienen el mejor movil del mundo por pastizal que se han gastado la verdad es que la huella dactilar es lo mejor y más seguro
geronarex
09/12/17, 12:35:18
y no la mierda del reconocimiento con la cara
pero como lo han quitado ahora lo Mas seguro para ellos es el reconocimiento
con la cara nanay el dactilar es lo mas seguro
ClinSbud
09/12/17, 13:06:30
¿Soy yo solo el que ve una vuelta de tuerca más para el control total de nuestra vida?
Si ya nos tienen más que controlados con los móviles, ahora nos tendrán más controlados con nuestros datos faciales que gustosamente se los damos a las compañías "privadas" y vete tú a saber que harán con ellos.
Cada día estoy más hasta los "Gooevos" (¿cogen la ironía?) de que nos metan cosas que en apariencia nos "arreglan" la vida y no es más que una recopilación de datos privados.
Huella dactilar, datos biométricos...
Salud
santinhos
09/12/17, 13:14:32
Los iphone lovers ya justifican hasta la falta de educación. Lo de Apple es brutal. Llega a ser al revés...
La decandencia tecnológica de Apple comenzó hace casi 10 años. Ahora, por fin, comienza la decadencia en reputación y ventas.
david77777
09/12/17, 15:04:20
Y probablemente tenga razón, pero tampoco hace falta comportarse como un niño.
Espero que hagan una limpieza a fondo a la compañía, porque vaya tela con los aires de grandeza que tienen todos en Apple.
A mí me a convencido boy a pagar 1.000€ y 1.000 de escote:sisi1:
Nadie lo duda, grandes declaraciones
Zhertor
09/12/17, 17:18:04
Eso lo sabemos todos tampoco hace falta que lo confirma quien sea Phil Schiller xD
Nadie lo duda, grandes declaraciones
http://i66.tinypic.com/ogi0qh.png
AkelarreZ
09/12/17, 17:26:45
http://i66.tinypic.com/ogi0qh.png
Para mi esos son las mascotas del foro, como un Tamagotchi. Los puedes alimentar con comentarios para ver como evolucionan y poder reirte en su cara. O dejarlos morir de hambre. Yo de momento los dejo morir de hambre, y me rio de ellos cuando comentan. Lo de alimentarlos ya para otro dia. :risitas:
golbergmasjunior
09/12/17, 17:30:20
Sólo faltaría que no fuera bueno, si han sacrificado el lector de huellas usando el FACE ID como excusa... de todos modos, no todo el mundo opina tan bien, que hay críticas para todo.
Salu2!
oceanon3d
09/12/17, 17:57:32
Y tiene la seguridad igual que el X? Supongo que para ti si.
Si seguridad biomedica patrocinada por CIA :sisi1::sisi1::sisi1:
Como os tragais toda la mierda que os venden los de la manzana...
Si seguridad biomedica patrocinada por CIA :sisi1::sisi1::sisi1:
Como os tragais toda la mierda que os venden los de la manzana...
Biomedica, será ultra sensorial con función de retoque astral.
juanvini
09/12/17, 21:19:04
Esta hackeado ya el Faceid de iphone
garlinx
09/12/17, 21:43:34
esta gente que se a comprado el iPhone X se tiene que autocovencer de que tienen el mejor movil del mundo por pastizal que se han gastado la verdad es que la huella dactilar es lo mejor y más seguro
Compi, yo casi siempre he sido de Android y no necesito autoconvencerme de nada para comprar un iPhone X, que por cierto he cogido 2, para mi y para mi mujer.
Mi regla es:
Si algo me gusta cómo puedo pagarlo me lo compro, con eso no significa que sea ni mejor ni peor que otro móvil.
Y por cierto veréis como en breve los fabricantes de la competencia están copiando a Apple y quitando la huella en 3,2,1 ....
santinhos
09/12/17, 23:26:43
Compi, yo casi siempre he sido de Android y no necesito autoconvencerme de nada para comprar un iPhone X, que por cierto he cogido 2, para mi y para mi mujer.
Mi regla es:
Si algo me gusta cómo puedo pagarlo me lo compro, con eso no significa que sea ni mejor ni peor que otro móvil.
Y por cierto veréis como en breve los fabricantes de la competencia están copiando a Apple y quitando la huella en 3,2,1 ....Por lo de pronto ha sido Apple la que ha "copiado" y ha quitado bordes y metido amoled.
Frogman
09/12/17, 23:52:22
Mi regla es:
Y por cierto veréis como en breve los fabricantes de la competencia están copiando a Apple y quitando la huella en 3,2,1 ....Lo que no significa que sea bueno. O es más rápido que el lector de huellas. Prueba el de Huawei y verá que no.
El sistema Fail id será seguro de la ostia bendita pero el verdadero fail ha sido quitar el lector de huellas. Bueno, del trozo que se les ha perdido de pantalla ya hablamos otro día.
AguilaN1
10/12/17, 00:33:33
No le falta razón la verdad. No hay nada en el mercado que se le acerque.
garlinx
10/12/17, 08:04:50
Lo que no significa que sea bueno. O es más rápido que el lector de huellas. Prueba el de Huawei y verá que no.
El sistema Fail id será seguro de la ostia bendita pero el verdadero fail ha sido quitar el lector de huellas. Bueno, del trozo que se les ha perdido de pantalla ya hablamos otro día.
Lo que uno se compra no tiene por qué ser lo mejor, ni en mi caso busco lo mejor, busco cosas nuevas, diferentes, ahora ya cansado de tantos años de Android, cansado de las malas actualizaciones de Android, la gran devaluación de los teléfonos Android en pocos meses.
Busco algo diferente. Que me ha gustado del iPhone x.:
Su diseño y manejabilidad
Prescindir del lector de huellas
Una cámara de las mejores
Aplicaciones iOS de más calidad frente Android
Pantalla Oled
El procesador, que seguro le sacan gran rendimiento.
Tener un móvil más exclusivo
Etc, etc
Y recordar que en más de 20 años que llevo con móviles solo tuve el iPhone 4 y 5s, así que de Fanboy soy poquito jajaja,
Y hay una cosa que yo siempre valoro y pago por ello , es la marca.
Respecto a la pantalla a mí me gusta la pestaña, así aprovechamos los laterales superiores, si fuese tan feo no se vendería tanto, por cierto ya hay varias marcas como Huawei que quiere copiar la pestañita jajaja
La decandencia tecnológica de Apple comenzó hace casi 10 años. Ahora, por fin, comienza la decadencia en reputación y ventas.
Tenéis tan rivalizado el tema de la tecnología, que os alegrais de que las empresas les vaya mal en ventas, o quiebren etc etc...
Os tenéis que limitar a disfrutar de vuestros terminales, que para eso te lo has comprado... Encuentro una manera muy triste de vivir, alegrarte del mal ajeno... Es como si me compro un audi y deseo que BMW entre en quiebra... Para que??
No os dais cuenta y llenais los hilos de posteos sin sentido....
Saludos
santinhos
10/12/17, 10:41:29
Lo que uno se compra no tiene por qué ser lo mejor, ni en mi caso busco lo mejor, busco cosas nuevas, diferentes, ahora ya cansado de tantos años de Android, cansado de las malas actualizaciones de Android, la gran devaluación de los teléfonos Android en pocos meses.
Busco algo diferente. Que me ha gustado del iPhone x.:
Su diseño y manejabilidad
Prescindir del lector de huellas
Una cámara de las mejores
Aplicaciones iOS de más calidad frente Android
Pantalla Oled
El procesador, que seguro le sacan gran rendimiento.
Tener un móvil más exclusivo
Etc, etc
Y recordar que en más de 20 años que llevo con móviles solo tuve el iPhone 4 y 5s, así que de Fanboy soy poquito jajaja,
Y hay una cosa que yo siempre valoro y pago por ello , es la marca.
Respecto a la pantalla a mí me gusta la pestaña, así aprovechamos los laterales superiores, si fuese tan feo no se vendería tanto, por cierto ya hay varias marcas como Huawei que quiere copiar la pestañita jajajaYo lo de tener que "maniobrar" para ver un simple porcentaje de batería lo veo como una cagada descomunal.
garlinx
10/12/17, 10:51:42
Yo lo de tener que "maniobrar" para ver un simple porcentaje de batería lo veo como una cagada descomunal.
Estoy de acuerdo contigo, deberían quitar el icono de la batería y poner el número del porcentaje.
santinhos
10/12/17, 10:56:10
Por lo demás, un móvil excelente como es habitual en Apple.
patrikmore
10/12/17, 12:28:10
Pues yo no uso ningún tipo de desbloqueo, y espero que no esté obligado a hacerlo. Solamente busco el móvil que tenga la mejor cámara. Tampoco uso Bixby, ni Cortana, ni Siri.
groche97
10/12/17, 12:33:43
Y mientras tanto yo aquí con mi chinorris que no le pongo ni patrón xD.
Vosotros seguid regalando a las grandes multinacionales vuestros datos biométricos, que ya no es vuestra ni la cara...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
xWindzMac
10/12/17, 17:56:40
Es normal, ya que el Face ID esta muy bien desarrollado, haber si otras marcas en el 2018 nos sorprenden con otro reconocimiento facial similar al iPhone X o mejor.
santinhos
10/12/17, 18:05:20
Os imagináis si la competencia de Apple dijera que "apesta" la carga inalámbrica de Apple? (y no les faltaría razón). Cómo se pondría alguno que sabemos... Pues es lo mismo. Me alegro mucho de que Apple tenga un gran reconocimiento facial. Pero hay mandar y maneras de decir las cosas. Y eso no tiene justificación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.