PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Delay al desbloquear tras actualizar a 8.1


drian021
07/12/17, 03:00:09
Acabo de actualizar y me acabo de dar cuenta que al desbloquear el móvil tanto usando la huella como el botón de encendido la pantalla tarda cómo 1 segundo en encenderse.

Por ejemplo, la huella vibra cómo que el teléfono se ha desbloqueado pero la pantalla tarda en encenderse.

Lo mismo al pulsar el botón, antes era instantáneo.

En la 8.0 no pasaba.

A alguien más le ocurre lo mismo?

Saludos

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

jovimarco
07/12/17, 03:12:59
Yo también lo he notado, pero pensaba que era porque habia muchas apps instaladas.....haber si al llegar la 8.1 definitiva se soluciona esto.

drian021
07/12/17, 08:41:09
También me pasa con el always on display al recibir una notificación y con el doble toque para ver la hora

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

jovimarco
07/12/17, 09:23:31
Idem, antes respondia con mas facilidad también el alwais......espero que se solucione con la versión definitiva 8.1

MrUnknown
07/12/17, 12:36:50
Idem, antes respondia con mas facilidad también el alwais......espero que se solucione con la versión definitiva 8.1

Tengo la 8.1 definitiva y va un pelin mas lento supongo que para solucionar los problemas que ha habido con desbloqueo por huella que han reportado algunos usuarios

drian021
07/12/17, 13:19:28
Tengo la 8.1 definitiva y va un pelin mas lento supongo que para solucionar los problemas que ha habido con desbloqueo por huella que han reportado algunos usuariosYo también tengo la definitiva pero el problema no es el desbloqueo, es la pantalla, que tarda en encenderse.

Es decir, yo pongo la huella, el móvil vibra una vez como que se ha desbloqueado pero tarda en encenderse la pantalla.
Lo mismo al encender la pantalla al pulsar el botón de encendido.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

MrUnknown
07/12/17, 13:28:17
Yo también tengo la definitiva pero el problema no es el desbloqueo, es la pantalla, que tarda en encenderse.

Es decir, yo pongo la huella, el móvil vibra una vez como que se ha desbloqueado pero tarda en encenderse la pantalla.
Lo mismo al encender la pantalla al pulsar el botón de encendido.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

Uhmm...curioso. Lo he probado a mi eso no me acaba de pasar en el caso de desbloqueo tocando el botón de encendido. Has probado a variar la velocidad de las animaciones a ver si notas alguna mejora? Pasar de 1x a 0.5x a ver si ayuda... :rolleyes:

Hiciste OTA + Factory reset? o solo OTA?

MrUnknown
07/12/17, 13:32:00
Yo también tengo la definitiva pero el problema no es el desbloqueo, es la pantalla, que tarda en encenderse.

Es decir, yo pongo la huella, el móvil vibra una vez como que se ha desbloqueado pero tarda en encenderse la pantalla.
Lo mismo al encender la pantalla al pulsar el botón de encendido.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

Tambien he pensado que puedes volver a entrenar las huellas a ver si ayuda. Yo lo acabo de probar y parece que me va mas rapido o puede ser 'efecto placebo' :sisi1:

MrUnknown
07/12/17, 14:05:13
Yo también tengo la definitiva pero el problema no es el desbloqueo, es la pantalla, que tarda en encenderse.

Es decir, yo pongo la huella, el móvil vibra una vez como que se ha desbloqueado pero tarda en encenderse la pantalla.
Lo mismo al encender la pantalla al pulsar el botón de encendido.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

Hilo en Reddit donde un usuario comenta lo mismo, hay mas gente que le pasa y algunos encuentran solucion poniendo en marchar el AOD (Always On Display) y otros poniendo las animaciones a .5x.

https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/7i4tw0/just_updated_to_the_ota_81_this_morning/

Me he suscrito al hilo y lo iré siguiendo a ver que se cuentan :palomitas:

drian021
07/12/17, 15:04:51
Hilo en Reddit donde un usuario comenta lo mismo, hay mas gente que le pasa y algunos encuentran solucion poniendo en marchar el AOD (Always On Display) y otros poniendo las animaciones a .5x.

https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/7i4tw0/just_updated_to_the_ota_81_this_morning/

Me he suscrito al hilo y lo iré siguiendo a ver que se cuentan :palomitas:Se ha solucionado al activar el always on display. Delay todas formas le haré un Factory reset a ver si así puedo desactivar el AOD

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

MrUnknown
07/12/17, 16:16:57
Se ha solucionado al activar el always on display. Delay todas formas le haré un Factory reset a ver si así puedo desactivar el AOD

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

Fantastico :platano:

drian021
09/12/17, 15:48:15
Tras hacerle un Factory reset, el problema sigue igual si desactivo el always on. Alguien más con este mismo problema?

gauntletmetal
09/12/17, 15:52:06
Tras hacerle un Factory reset, el problema sigue igual si desactivo el always on. Alguien más con este mismo problema?Yo. Va notoriamente más lento

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

drian021
10/12/17, 06:44:05
Yo. Va notoriamente más lento

Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkY has probado a hacer un factory reset?

gauntletmetal
10/12/17, 08:34:54
Y has probado a hacer un factory reset?¿Para que? Ya ha dicho un compañero que no le ha servido de nada...

Otra cosa que no me gusta, estéticamente hablando de esta 8.1, es el oscurecimiento de la pantalla de bloqueo (todo el tiempo) y del escritorio cuando abres el panel de notificaciones... Parece como si estuviera activado el modo noche...

Edito, debía ser un bug, porque ya se ve normal... [emoji850]

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

FuMiTo
10/12/17, 12:50:08
¿Para que? Ya ha dicho un compañero que no le ha servido de nada...

Otra cosa que no me gusta, estéticamente hablando de esta 8.1, es el oscurecimiento de la pantalla de bloqueo (todo el tiempo) y del escritorio cuando abres el panel de notificaciones... Parece como si estuviera activado el modo noche...

Edito, debía ser un bug, porque ya se ve normal... [emoji850]

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

Es automatico segun el color del fondo de pantalla que pongas.. si es que no te he entendido mal..

Saludooo

blademaner
14/12/17, 10:43:06
Buenos dias compañeros,

Yo tambien tengo ese delay con el desbloqueo por huella, antes era muy muy rapido y ahora se ha vuelto mas lento. He hecho factory reset y sigue ocurriendo lo mismo. La unica forma de que sea mas rapido es dejando como comenta el compañero el always on display fijo.

Saludos

drian021
14/12/17, 11:03:14
Buenos dias compañeros,

Yo tambien tengo ese delay con el desbloqueo por huella, antes era muy muy rapido y ahora se ha vuelto mas lento. He hecho factory reset y sigue ocurriendo lo mismo. La unica forma de que sea mas rapido es dejando como comenta el compañero el always on display fijo.

Saludos

Hablando con Google por chat me ha confirmado que se trata de un problema de software y que están trabajando en ello. También me han comentado que para cualquier problema de software debemos dejar un comentario en los ajustes del teléfono:

Ajustes - Sistema - Información del teléfono - Enviar sugerencias sobre el dispositivo

Saludos

blademaner
14/12/17, 11:16:00
Hablando con Google por chat me ha confirmado que se trata de un problema de software y que están trabajando en ello. También me han comentado que para cualquier problema de software debemos dejar un comentario en los ajustes del teléfono:

Ajustes - Sistema - Información del teléfono - Enviar sugerencias sobre el dispositivo

Saludos

Gracias compañero!
Comentario enviado comentado el problema.
Saludos

MrUnknown
14/12/17, 15:09:41
Hablando con Google por chat me ha confirmado que se trata de un problema de software y que están trabajando en ello. También me han comentado que para cualquier problema de software debemos dejar un comentario en los ajustes del teléfono:

Ajustes - Sistema - Información del teléfono - Enviar sugerencias sobre el dispositivo

Saludos

:aplausos:

ricardope
14/12/17, 17:01:46
Hablando con Google por chat me ha confirmado que se trata de un problema de software y que están trabajando en ello. También me han comentado que para cualquier problema de software debemos dejar un comentario en los ajustes del teléfono:

Ajustes - Sistema - Información del teléfono - Enviar sugerencias sobre el dispositivo

Saludos

Increíble que con tantos betatesters sigan mandando una OTA con problemas

REO1976N1
14/12/17, 18:46:45
Cuando habláis de desbloqueo lento os estáis refiriendo solo al móvil con ambient display desactivado o también activado???

A mí es que me llegó la actualización a 8.1 el mismo día que me llegó el móvil, así que no puedo comparar la velocidad entre 8.0 y 8.1, pero lo que sí que he comprobado es que con ambient display desactivado va lento (aunque un pelín más rápido que el Pixel 1 XL) y con ambient display activado va muy rápido.
Mi pregunta es si, cuando solucionen este problema, irá incluso más rápido con ambient display activado (cosa que me parece difícil) o solamente mejorará la cosa con el ambient display desactivado.

blademaner
14/12/17, 19:08:56
Cuando habláis de desbloqueo lento os estáis refiriendo solo al móvil con ambient display desactivado o también activado???

A mí es que me llegó la actualización a 8.1 el mismo día que me llegó el móvil, así que no puedo comparar la velocidad entre 8.0 y 8.1, pero lo que sí que he comprobado es que con ambient display desactivado va lento (aunque un pelín más rápido que el Pixel 1 XL) y con ambient display activado va muy rápido.
Mi pregunta es si, cuando solucionen este problema, irá incluso más rápido con ambient display activado (cosa que me parece difícil) o solamente mejorará la cosa con el ambient display desactivado.

Correcto compañero, con ambient desactivado va mas lento con la 8.1, si lo activas va mas rapido.

Esperemos que lo solucionen, no entiendo como si las actualizaciones son para solventar errores ... produzcan otros nuevos :/

FuMiTo
14/12/17, 19:21:21
Cuando habláis de desbloqueo lento os estáis refiriendo solo al móvil con ambient display desactivado o también activado???

A mí es que me llegó la actualización a 8.1 el mismo día que me llegó el móvil, así que no puedo comparar la velocidad entre 8.0 y 8.1, pero lo que sí que he comprobado es que con ambient display desactivado va lento (aunque un pelín más rápido que el Pixel 1 XL) y con ambient display activado va muy rápido.
Mi pregunta es si, cuando solucionen este problema, irá incluso más rápido con ambient display activado (cosa que me parece difícil) o solamente mejorará la cosa con el ambient display desactivado.

Yo en mi Pixel2 he notado mejoria con la huella , el AOD lo llevo activo solo con "doble tap" o al levantar el movil.. no se si tendra algo que ver ya que siempre lo llevo igual.
Lo que si he notado que esta mas vago desde 8.1 es el Now Playing..

Si va mal sin el AOD supongo que mejoraran solo eso.. por que a mi ya me parece muy rapido asi , mejor que en 8.0

Saludooo

REO1976N1
14/12/17, 20:20:30
Lo que si he notado que esta mas vago desde 8.1 es el Now Playing. Pues eso es otra cosa que (evidentemente) no puedo comparar con 8.0, ya que solo lo he usado en 8.1 y me pareció muuuuuuy lento. Vamos, que cambias de canción y durante MUCHOS segundos te sigue poniendo el título de la última canción que ha reconocido. Si lo pillas en ese momento y no conoces ninguna de las dos canciones, imposible saber cuál de las dos ha reconocido salvo que te quedes con el móvil en la mano con cara de tonto un buen rato esperando a ver si cambia o no.

iceman01
18/12/17, 18:22:16
Google, según está noticia, ya esta trabajando en un parche contra la lentitud de la huella dactilar
https://www.teknofilo.com/si-el-lector-de-huella-de-tu-pixel-2-xl-se-ha-vuelto-mas-lento-con-android-8-1-puedes-hacer-esto-mientras-google-prepara-un-parche/

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

rzoroo
20/12/17, 10:05:17
Parece que el problema está en el tiempo que pasa en encender la pantalla, con el always on no pasa porque la pantalla ya está encendida, a ver si lo solucionan rápido.

REO1976N1
20/12/17, 10:09:09
Parece que el problema está en el tiempo que pasa en encender la pantalla, con el always on no pasa porque la pantalla ya está encendida, a ver si lo solucionan rápido.Exacto, yo con el always on no noto nada raro. Supongo que los que lo tenéis desactivado tendréis vuestros motivos, pero yo la verdad es que estoy encantado con él. No sé cual será el impacto en la batería al tenerlo activado, pero a mí el Pixel 2 XL me llega al final del día como bastante más batería que el Pixel 1 XL, así que cero motivos para desactivarlo.

rulbcn
20/12/17, 11:32:58
He actualizado y no noto nada

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Condestable
20/12/17, 11:57:56
El parche vendrá con el parche de seguridad de enero.

Pero vamos, que ese retraso es nada. Yo no tengo el AOD.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

iron
20/12/17, 14:37:35
Hola pero una cosa es activado a piñon y otra solo cuando las notis , específica de cómo lo lleváis


Saludos

Enviado desde mi Pixel+2+XL mediante Tapatalk

gauntletmetal
20/12/17, 14:57:53
Hola pero una cosa es activado a piñon y otra solo cuando las notis , específica de cómo lo lleváis


Saludos

Enviado desde mi Pixel+2+XL mediante TapatalkYo con las noticias y si va más lento.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

REO1976N1
20/12/17, 15:15:50
Yo activado todo el rato, es decir, que se ve la hora en pantalla permanentemente. Lo de la velocidad, aunque sea algo que se puede cuantificar objetivamente (en fracciones de segundo), no deja de ser algo subjetivo.

Para mí la diferencia de velocidad entre una opción y la otra no es aceptable, porque la opción "lenta" me recuerda a mi Pixel 1 XL, que no destacaba precisamente por reaccionar rápidamente al desbloqueo con huella. Entiendo que a otros les de igual.