Ver la Versión Completa : Nuevo Amazfit Pace 2
anlica240404
06/12/17, 09:39:53
https://xiaomi4mi.com/noticias/gadgets/xiaomi-lanzara-unos-dias-la-nueva-amazfit-2/
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
sabisavi
06/12/17, 11:15:08
esperando
segos23
06/12/17, 12:38:33
Pues muy atento voy a estar. Espero que incluya mejoras apreciables y no se limiten a tratar de vender lo mismo con dos pequeños cambios para poder venderlo de nuevo a más de 100 euros.
Un saludo.
chocarrat
06/12/17, 13:18:07
Solo con que fuera sumergible ya merecería la pena
Saratoga
06/12/17, 13:21:51
Solo con que fuera sumergible ya merecería la pena
Lo es, IP67.
chocarrat
06/12/17, 13:39:26
Lo es, IP67.
No. Me refiero a que se pueda usar para nadar. No una protección Ip67, que sólo permite lavados, duchas y poco más.
tirorisico
06/12/17, 15:05:48
No hay ningún sitio para ver características mas o menos??
Tengo el pace pedido en gearbest desde el dia 24/11 con un cupón y como no tienen stock...me dan ganas de cancelarlo y pillar este nuevo cuando salga, pero sin saber nada de él es arriesgdo.
Laser78
06/12/17, 15:15:38
se podrá para nadar si
mirar el boot de inicio ...
Echa un vistazo al Tweet de PluginSXBMC : https://twitter.com/PLUGINSXBMC/status/938367667689414656?s=09
El titulo del post está mal, es el amazfit 2 a secas, no el pace 2, que es la versión inglesa. O sea, lo que van a presentar es la versión china, no la inglesa.
saludos.
secaceho
06/12/17, 21:15:06
la p*** madre me acabo de comprar el amazfit pace! me llega mañana... pero bueno que se le va a hacer, supongo que de aqui a que saquen la version global pasaran unos meses de todas formas...
Acrab67
07/12/17, 11:23:04
Ya habría que ver también a qué precio sale
Laser78
08/12/17, 12:24:31
Yo he hecho seguimiento desde verano y el Amazfit 1 ha rondado los 95€ de manera regular , con algun cupón se podía acceder a el por 70 o incluso menos dependiendo del momento u oferta.
Ahora lo veo por más de 100... a mi me da que el nuevo va a estar en torno los 140€ ( ojalá sea menos )
Y cuando se supone que salía? Hay fecha exacta?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
papalino
08/12/17, 13:18:23
Día 12.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
secaceho
08/12/17, 16:02:56
El Pace 1 a que precio esta en las tiendas fisicas Xiaomi España?
2debravas
08/12/17, 18:37:50
A 134,99€ en la de La Vaguada. Les quedan unos 6 o 7 de correa rojo anaranjado
jonathanmanal
08/12/17, 21:06:15
El Pace 1 a que precio esta en las tiendas fisicas Xiaomi España?
A 134,99€ en la de La Vaguada. Les quedan unos 6 o 7 de correa rojo anaranjado
Mismo precio en los Alcampo
chocarrat
09/12/17, 09:05:55
Otra cosa que estaría genial, a parte de ser sumergible 50m es que la carga fuera por inducción, para evitar los pines de carga. Se llevan regular con el sudor y la humedad
Pues parece que sumergible 50 metros sí va a ser..... si damos por bueno lo que pone aquí,
https://www.gizmochina.com/2017/12/07/huamis-new-amazfit-2-smartwatch-can-used-swimming-50-meters/
Si es así voy cancelando el pedido del amazfit pace que hice en gearbeast el Black Friday y aún me lo tienen en preparación y esperar a este..para mi era básico q que fuera acuático y estaba esperando pillar un cupón para comprar una amazfit midong. sólo para el rato de meterme en la piscina.... ahora la cosa cambia..jejeje
Saldremos de dudas pronto... :sisi1:
truchero13
10/12/17, 20:00:06
:grin:Yo no volveré a picar ,,,aquí tengo el mío ..un mes de uso y la batería no me llega al día de uso ,menuda basura ,me iré por relojes de verdad ..
jonathan2908
10/12/17, 21:57:43
Esperandolo con ganas
:grin:Yo no volveré a picar ,,,aquí tengo el mío ..un mes de uso y la batería no me llega al día de uso ,menuda basura ,me iré por relojes de verdad ..
Te funciona la brujula?
descargas666
11/12/17, 01:32:11
Últimamente estoy viendo smartwatches de diferentes marcas y modelos porque me interesaba tener uno de ellos.
Xiaomi para mí es una empresa con bastante buena reputación y fabrica artículos de calidad; he tenido varios móviles, router, pulsera, auriculares...
Sin embargo, esta semana estaba interesándome por el Xiaomi-Huami Amazfit Bip y he leido no solo una, sino bastantes opiniones de gente que los ha mojado (sobretodo con agua salada o en mar) y luego la batería les ha pasado factura durándoles 1-2 días.
En el peor de los casos, he leído varias opiniones de estos relojes que han llegado a calentarse tanto durante su carga que se han derretido por la parte de atrás del reloj.
Así mismo, me gustaría conocer a largo plazo para aquellos que han tenido un SmartWach ya sea el Pace o el Bip cuál ha sido su evolución, es decir... Si pasados 1 año han experimentado alguna incidencia ya sea que se les haya rayado, roto, quemado, o que la duración de la batería haya pasado a durar 1-2 días. Es muy importante esto ya que si decidimos invertir por un SmartWach 100 euros y a los 6 meses ya está para tirarlo, no sé si merece mucho la pena!-
Espero que Xiaomi haya tenido en cuenta estos errores y puedan lanzar un SmartWatch como dios manda, pues, ya han pasado varios años desde ell primer lanzamiento del primer SmartWach y no he visto grandes evoluciones en cuanto a certificaciones IP-68, IP-67 y duración de baterìas.
truchero13
11/12/17, 01:46:06
Esperandolo con ganas
Te funciona la brujula?Siiíiii, perfectamente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
chocarrat
11/12/17, 07:22:18
Últimamente estoy viendo smartwatches de diferentes marcas y modelos porque me interesaba tener uno de ellos.
Xiaomi para mí es una empresa con bastante buena reputación y fabrica artículos de calidad; he tenido varios móviles, router, pulsera, auriculares...
Sin embargo, esta semana estaba interesándome por el Xiaomi-Huami Amazfit Bip y he leido no solo una, sino bastantes opiniones de gente que los ha mojado (sobretodo con agua salada o en mar) y luego la batería les ha pasado factura durándoles 1-2 días.
En el peor de los casos, he leído varias opiniones de estos relojes que han llegado a calentarse tanto durante su carga que se han derretido por la parte de atrás del reloj.
Así mismo, me gustaría conocer a largo plazo para aquellos que han tenido un SmartWach ya sea el Pace o el Bip cuál ha sido su evolución, es decir... Si pasados 1 año han experimentado alguna incidencia ya sea que se les haya rayado, roto, quemado, o que la duración de la batería haya pasado a durar 1-2 días. Es muy importante esto ya que si decidimos invertir por un SmartWach 100 euros y a los 6 meses ya está para tirarlo, no sé si merece mucho la pena!-
Espero que Xiaomi haya tenido en cuenta estos errores y puedan lanzar un SmartWatch como dios manda, pues, ya han pasado varios años desde ell primer lanzamiento del primer SmartWach y no he visto grandes evoluciones en cuanto a certificaciones IP-68, IP-67 y duración de baterìas.
Pues yo discrepo de tan negativa percepción. Es cierto que solo tengo el pace desde hace unos 4 meses, tal vez tiempo no suficiente para aseverar nada, pero de momento perfecto. Obviamente procuro cuidarlo, lavarlo cada vez que corro, secarlo bien, no golpearlo, etc.
Por otra parte soy consciente de que por algo más de 85€ tengo un dispositivo muy capaz en función a su precio. No se le puede exigir lo mismo que a un Garmin de 500€, no os parece?
Por mi, y todo es mejorable siempre, chapó por xiaomi
descargas666
11/12/17, 10:49:41
Pues yo discrepo de tan negativa percepción. Es cierto que solo tengo el pace desde hace unos 4 meses, tal vez tiempo no suficiente para aseverar nada, pero de momento perfecto. Obviamente procuro cuidarlo, lavarlo cada vez que corro, secarlo bien, no golpearlo, etc.
Por otra parte soy consciente de que por algo más de 85€ tengo un dispositivo muy capaz en función a su precio. No se le puede exigir lo mismo que a un Garmin de 500€, no os parece?
Por mi, y todo es mejorable siempre, chapó por xiaomiHola, gracias por tu respuesta.
Si confiar, confío en xiaomi, pues he recomendado a amigos y conocidos y he comprado más de 20 xiaomis para mi y para ellos. solo que, buscando un poco de información sobre sus smartwhach y ver opiniones en las que el reloj se deforma por exceso de calor en la carga por haberse mojado y habiendo cumplido la normativa... Resulta peligroso.
No solo afirmar que el reloj cueste 80-100 euros, sólo que podría presentar fallas o problemas graves físicos. Y nose, pero que un aparato se deforme por exceso de calor, o que empiece a oler a quemado durante su carga no me genera confianza... (esto solo basandome en algunas opiniones de foros)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
chocarrat
11/12/17, 13:31:09
Hola, gracias por tu respuesta.
Si confiar, confío en xiaomi, pues he recomendado a amigos y conocidos y he comprado más de 20 xiaomis para mi y para ellos. solo que, buscando un poco de información sobre sus smartwhach y ver opiniones en las que el reloj se deforma por exceso de calor en la carga por haberse mojado y habiendo cumplido la normativa... Resulta peligroso.
No solo afirmar que el reloj cueste 80-100 euros, sólo que podría presentar fallas o problemas graves físicos. Y nose, pero que un aparato se deforme por exceso de calor, o que empiece a oler a quemado durante su carga no me genera confianza... (esto solo basandome en algunas opiniones de foros)
Entiendo lo que planteas. Yo creo que los problemas de batería por sobrecalentamiento, y que están directamente relacionados por la entrada de agua y humedad, lo que provoca un cortocircuito y que se produzca el sobrecalentamiento y el consiguiente fundido, explosión aumento de volumen de la bateria, quemaduras, etc, le pasa a cualquier dispositivo que meple este tipo de baterias (vamos, todos, incluido el iphone X).
ten en cuenta que la proteccion IP67, no quiere decir que sea sumergible, si no que puedes en teoría sumergir el dispositivo hasta un máximo de 1 m durante 30 minutos (o algo así). Es arriesgado tomarlo literalmente, y la mayor parte de los casos que he odido relacionados con estos accidentes estan relacionados con inmersiones descuidadas, chapuzones en piscina o mar.
Yo lo lavo yt me ducho con el y hasta la fecha perfecto.
Un saludo,
truchero13
11/12/17, 13:44:46
Yo nunca lo he sumergido ,ni mojado ,a no ser ducha o salpicaduras ,y ya te digo,sobre un mes mas o menos empezó a durar la batería menos del día ,ni lo he golpeado ,ni nada ,esta perfectamente pero ...., he leído en varios otros foros, que eso mismo le ha pasado a mas gente ,por eso no lo recomiendo si que s muy barato y bonito y medio cumple ,pero si queréis algo mas profesional y que dure...pues nada compraros algo mejor ,a mi ,me toco la china...jajaja
descargas666
11/12/17, 16:49:36
Yo nunca lo he sumergido ,ni mojado ,a no ser ducha o salpicaduras ,y ya te digo,sobre un mes mas o menos empezó a durar la batería menos del día ,ni lo he golpeado ,ni nada ,esta perfectamente pero ...., he leído en varios otros foros, que eso mismo le ha pasado a mas gente ,por eso no lo recomiendo si que s muy barato y bonito y medio cumple ,pero si queréis algo mas profesional y que dure...pues nada compraros algo mejor ,a mi ,me toco la china...jajaja
En cuanto a SmartWach o MiBands, mi experiencia no ha sido del todo buena. En cuanto a móviles / routers sí.
En primer lugar compré la MIBAND 1, y en muchas ocasiones se encendian las 3 bombillas pero no vibraba. Si le daba unos golpecillos sí que vibraba. Un día de fiesta, lo perdí. UNos 5 meses me duró.
Compré la MIBAND 1S, para que no se me perdiera cambié la correa por una de cuero con difícil soltura por parte de la cápsula. Me duró unos 5 meses aprox. hasta que de un día para otro la Miband dejó de cargar bien (a día de hoy funciona pero la batería le dura 1 día máximo)
Compré la MIBAND 2. Me duró aproximadamente 1 semana. La pantalla en muchas ocasiones no se encendía aun teniendo batería. Debido a esto lo envié de vuelta (en esta ocasión lo compré en España). Se perdió por el camino y perdí 20 euros (me fié de enviarlo sin nº de seguimiento y...)
La verdad es que, en lo que se refiere a mibands he tenido bastante mala experiencia..
secaceho
11/12/17, 20:32:21
En cuanto a SmartWach o MiBands, mi experiencia no ha sido del todo buena. En cuanto a móviles / routers sí.
En primer lugar compré la MIBAND 1, y en muchas ocasiones se encendian las 3 bombillas pero no vibraba. Si le daba unos golpecillos sí que vibraba. Un día de fiesta, lo perdí. UNos 5 meses me duró.
Compré la MIBAND 1S, para que no se me perdiera cambié la correa por una de cuero con difícil soltura por parte de la cápsula. Me duró unos 5 meses aprox. hasta que de un día para otro la Miband dejó de cargar bien (a día de hoy funciona pero la batería le dura 1 día máximo)
Compré la MIBAND 2. Me duró aproximadamente 1 semana. La pantalla en muchas ocasiones no se encendía aun teniendo batería. Debido a esto lo envié de vuelta (en esta ocasión lo compré en España). Se perdió por el camino y perdí 20 euros (me fié de enviarlo sin nº de seguimiento y...)
La verdad es que, en lo que se refiere a mibands he tenido bastante mala experiencia..Igual como que algún vendedor de Xiaomi se ensañó contigo, te ha tocado re mala suerte.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
masmenos
11/12/17, 21:16:56
Está claro que hay todo tipo de casos en los foros y normalmente los que más repercusión tienen suelen ser los de malas experiencias.
Por mi parte, llevo 8 meses con el Pace y todo perfecto, es más con la duración de la batería estoy encantado (he llegado a 9 días), no he tenido problemas con las notificaciones y eso que lo tengo para que me avise casi si me entra hambre....
Pero he de reconocer que nunca se ha bañado...
Parece una lotería.
descargas666
11/12/17, 21:48:12
Está claro que hay todo tipo de casos en los foros y normalmente los que más repercusión tienen suelen ser los de malas experiencias.
Por mi parte, llevo 8 meses con el Pace y todo perfecto, es más con la duración de la batería estoy encantado (he llegado a 9 días), no he tenido problemas con las notificaciones y eso que lo tengo para que me avise casi si me entra hambre....
Parece una lotería.Claro, pero inviertes 100 euros en un reloj que bueno, en tu caso ya vas por el octavo mes y sin problemas... Y la batería te dura 9 dias cuando en principio el fabricante te da 45. Todo depende de las funciones o avisos que tengas activado...
Es cierto que normalmente la gente se expresa cuando le funciona mal. En mi caso xiaomi es una empresa muy fiable em cuanto a terminales móviles que en mi caso han durado muchísimo, pero en cuanto a pulseras no tengo esa buena experiencia.
Mañana lanzan el pace 2, seguramente y espero que con mejor diseño y mejor bateria y teniendo en cuenta los posibles percances que puedan tener. Meterse en un mercado en el que hay que tener muchas variables en cuenta para lanzarlo al mercado es fundamental... Y en algún caso puede que salga malo, ya hemos visto xiaomis o iPhones que han explotado, peero en este caso he leido bastantes comentarios que se han sobrecalentado hasta tal punto de deformarse los relojes que no debería pasar aunque sean mojados. Ahora habria que ver cuales han sido los factores que han ocasionado esos calentamientos y si realmente se debe a que fuerom mojados em playa o piscinas o bien con agua de fregar o ducharse etc. Sino deberían especificar que no es sumergible al agua si ocurren estos percances.
Espero que, xiaomi tenga en cuenta eso y que mañana lancen un buen pace2 tanto en diseño como en el precio =) me gustaría tener uno de ellos.
descargas666
11/12/17, 21:55:37
Yo nunca lo he sumergido ,ni mojado ,a no ser ducha o salpicaduras ,y ya te digo,sobre un mes mas o menos empezó a durar la batería menos del día ,ni lo he golpeado ,ni nada ,esta perfectamente pero ...., he leído en varios otros foros, que eso mismo le ha pasado a mas gente ,por eso no lo recomiendo si que s muy barato y bonito y medio cumple ,pero si queréis algo mas profesional y que dure...pues nada compraros algo mejor ,a mi ,me toco la china...jajajaClaro, por eso opino que, en estos momentos Xiaomi está bastante verde en cuanto a smartwatchs.
Tanto el pace como el bip me parecen bastante bonitos.. Tal vez el pace un tanto grande... Pero no hago nada si lo que compro me dura unos meses y luego tengo que recargar a diario porque no aguanta la batería. Al fin y al cabo son 100 euros y cuando miramos teléfonos xiaomi hacemos muchas comparaciones con terminales que son 100 euros mas caros o 100 euros mas baratos
masmenos
11/12/17, 22:23:24
Claro, pero inviertes 100 euros en un reloj que bueno, en tu caso ya vas por el octavo mes y sin problemas... Y la batería te dura 9 dias cuando en principio el fabricante te da 45. Todo depende de las funciones o avisos que tengas activado...
Es cierto que normalmente la gente se expresa cuando le funciona mal. En mi caso xiaomi es una empresa muy fiable em cuanto a terminales móviles que en mi caso han durado muchísimo, pero en cuanto a pulseras no tengo esa buena experiencia.
Mañana lanzan el pace 2, seguramente y espero que con mejor diseño y mejor bateria y teniendo en cuenta los posibles percances que puedan tener. Meterse en un mercado en el que hay que tener muchas variables en cuenta para lanzarlo al mercado es fundamental... Y en algún caso puede que salga malo, ya hemos visto xiaomis o iPhones que han explotado, peero en este caso he leido bastantes comentarios que se han sobrecalentado hasta tal punto de deformarse los relojes que no debería pasar aunque sean mojados. Ahora habria que ver cuales han sido los factores que han ocasionado esos calentamientos y si realmente se debe a que fuerom mojados em playa o piscinas o bien con agua de fregar o ducharse etc. Sino deberían especificar que no es sumergible al agua si ocurren estos percances.
Espero que, xiaomi tenga en cuenta eso y que mañana lancen un buen pace2 tanto en diseño como en el precio =) me gustaría tener uno de ellos.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkCreo que en cuanto a duración de batería te confundes con el Bip, al Amazfit Pace nunca lo han publicitado con 45 días de autonomía.
En que para la inversión que es puede ser arriesgado con tantos comentarios dispares, te doy la razón.
descargas666
11/12/17, 22:27:40
Creo que en cuanto a duración de batería te confundes con el Bip, al Amazfit Pace nunca lo han publicitado con 45 días de autonomía.
En que para la inversión que es puede ser arriesgado con tantos comentarios dispares, te doy la razón.Bueno, realmente no he entrado en detalle el pace frente al bip a pesar de costar casi el doble entre uno y otro. Simplemente me ha chocado encontrarme de buenas a primeras un foro en el que bastantes personas tenían esas incidencias., =)
nikelaos
12/12/17, 12:29:58
ahora mismo están presentando el nuevo pace, lo podéis seguir en streaming aquí:
https://www.huomao.com/909439
cat1983
12/12/17, 13:29:03
Aqui teneis mas informacion!
http://m.keke289.com/news/20616.html
2debravas
12/12/17, 13:57:49
Aqui teneis mas informacion!
http://m.keke289.com/news/20616.html
Joder, es precioso!!! La verdad es que tiene muy buena pinta
Y con precios... :
https://www.geekbuying.com/item/AMAZFIT-Stratos-Smart-Sports-Watch-Black-390200.html
trujito
12/12/17, 14:42:14
Es muy guapo. Lo quiero para ayer.
A ver si sale conjunta para pillarlo.
Pero hay versión internacional?
trujito
12/12/17, 15:00:03
Pero hay versión internacional?
Por ahora solo chino. Pero se espera salga pronto. He leido que el 9 de enero sale una versión que trae cristal de zafiro, que la que sale esta noche a la venta no lo trae. Por ahora claro esta hablan solo de venta en china.
chocarrat
12/12/17, 15:08:44
Ahhhh!!! Que lastima. Veo que los pines de carga siguen siendo iguales. Una pena que no lleve carga por inducción. Lo otro que veo que si es una mejora importante es lo de las 5atm de presión (sumergible de verdad)
nikelaos
12/12/17, 16:43:09
por lo que he visto loe único que cambia es que ahora soporta 5 atm de presión para su uso bajo el agua (y para eso han cambiado la caja y añadido botones)... la pantalla, el procesador, los sensores, memoria, etc... son los mismos, por lo que espero que las mejoras en soft lleguen también al amazfit 1
secaceho
12/12/17, 17:39:51
En mi caso que no hago natación prefiero el 1. Mucho más elegante y minimalista que el nuevo. Y aparte de esos cambios no hay más al parecer.
segos23
12/12/17, 18:26:29
Pues para mí muy decepcionante. El diseño me parece mucho más elegante el del 1 con esa circunferencia perfecta sin ningún botón asomando por ningún lado.
Las especificaciones son casi calcadas por no decir calcadas. Los aspectos más implrtantes como la pantalla, la batería, la ram, etc todo idéntico aparentemente.
Yo que ni sé nadar el tema de que sea sumergible no le da valor alguno. Esti es algo muy personal obviamente.
Luego parece que tendrá algún test como el de VO2 max. Algo que se agradece está claro.
Habrá que esperar a que vayan saliendo reviews y tal, pero esto me recuerda al Xiaomi Mi Max 2 que para mí fue un lanzar por lanzar porque tocaba…
Un saludo.
chocarrat
12/12/17, 19:21:29
Creo que es pronto para pronunciarse, dada la poquito info que hay por el momento. Pero en mi caso, que tampoco nado y que el pace me aguanta bien los lavados postcarrera, creo que no me merece la pena. Me parece más bonito el pace, y a fin de cuentas pocas novedades (habrá que ver las mejoras de software)
ildefot
12/12/17, 19:59:28
A mi también me parece muchísimo mas elegante el Pace 1, (habrá que llamarle así ya). Y por otro lado la pantalla que sobresale de la caja va a ser mucho mas fácil de rallar, salvo que se compre el de cristal de zafiro.
Me parecen dos productos muy diferenciados, el Pace 2 mucho mas deportivo, y el 1 me encaja, al menos a mi mucho mas.
Yo antes del Pebble Steel usé este otro, y al final sucumbí a la tecnología.
https://buy-tissot-replica.dslrbeginners.com/assets/img/tissot-prc-200-1.jpg
Pues yo lo encuentro muy guapo, aunque esta claro que esta enfocado a realizar deporte!
Yo el primero no lo compré justo pk no tenia para uso de natación, este ahora creo que en cuanto se sepa algo más me lo pillaré.
A ver si sale conjunta!!! Alguien se animaría?
para mi opinion veo el mismo reloj ( quitando lo del agua ) pero con distinta cara. La cara puede gustar mas o menos pero bajo mi punto de vista para mi es el mismo
bgiraldez
12/12/17, 22:50:39
Estaria bien una bateria más similar a la del Bip, que todo hay q decirlo, es una bastada si le das un uso de reloj y notificaciones.
Pues si tenemos el mismo HW, en breve comenzarán a aparecer mods para el Amazfit1 con todas las características del Amazfit2 y eso sería cojonudo!!
Vamos que diferencias hay....
Todo depende del uso que le deis al reloj..yo por ejemplo que lo gasto para hacer spinning me va genial pq ahora sí que diferencia este tipo de deporte que con el 1 no lo hacía, igual que para hacer natación.
Si lo que quieres es notificaciones y poco más... El 1 va sobrado... Si quieres algo más por 129€ mas o menos con el 2 de cabeza, que es lo que voy a hacer yo.
gonzaloc0
13/12/17, 10:09:09
Vamos que diferencias hay....
Todo depende del uso que le deis al reloj..yo por ejemplo que lo gasto para hacer spinning me va genial pq ahora sí que diferencia este tipo de deporte que con el 1 no lo hacía, igual que para hacer natación.
Si lo que quieres es notificaciones y poco más... El 1 va sobrado... Si quieres algo más por 129€ mas o menos con el 2 de cabeza, que es lo que voy a hacer yo.
El 1 su que tiene para spinning..
El 1 su que tiene para spinning..
Ejem ejem muy discutible....
Te invito a que veas por ejemplo este vídeo y como esté hay muchos otros donde te lo explican todo muy bien.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27064529&postcount=33
En modo bicicleta no monitoriza según qué cosas
pesozero
13/12/17, 17:11:41
Ejem ejem muy discutible....
Te invito a que veas por ejemplo este vídeo y como esté hay muchos otros donde te lo explican todo muy bien.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27064529&postcount=33
En modo bicicleta no monitoriza según qué cosas
Ese vídeo dice que no detecta automáticamente que estás montando en bicicleta, no tiene nada que ver con que tenga o deje de tener una actividad de interior que, como en el resto de relojes deportivos tienes que seleccionar manualmente.
El único que tiene esa detección automática es Google (en la Fit o en Now con el móvil)
pero insisto en que nada tiene que ver con que tenga modo Spinning
chocarrat
14/12/17, 18:24:14
Para los que os lo estais pensdando. He visto este video tan cuqui, en el que un chinito nos enseña lo biejn que se lo pasa con su nuevo amazfit pace 2.
Lo que más me ha gustado ha sido ver que le han hecho una wach face similar a la del Bip, que mola mucho.
Por otro lado veo que estos chinitos se están emocionando con la conectividad con los gadgets... puedes hasta encender desde el coche el humidificador de la oficina!!!! vamos, que vas a ser el puto amo del despacho!!!!!
https://youtu.be/xzMHDJdATgw
Que lo disfruteis!
STEVE_MARS
14/12/17, 19:05:53
Pues a mi me gusta, es un aspecto mas de reloj tradicional pero combinado con lo deportivo. El Amazfit 1 es muy chulo, pero éste creo que es un paso mas.
Si para reyes está a un precio asequible, y por lo menos en ingles, igual cae...
Laser78
14/12/17, 21:38:06
En mi caso que no hago natación prefiero el 1. Mucho más elegante y minimalista que el nuevo. Y aparte de esos cambios no hay más al parecer.
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEn serio ?
Lógicamente tenemos opiniones de uno y otro bando pero decir mucho más elegante.... pfff
El Amazfit 2 se va a vender como churros , tiempo al tiempo
akiyavi
14/12/17, 22:06:54
Me gustan los dos, y q sea sumergible y se pueda usar para natación es un plus importante.
Lo de ver tan expuesta la esfera me da un poco de miedo, con el 1 yo que soy bastante desastre, ni una marca.
secaceho
14/12/17, 23:24:42
En serio ?
Lógicamente tenemos opiniones de uno y otro bando pero decir mucho más elegante.... pfff
El Amazfit 2 se va a vender como churros , tiempo al tiempo
El amazfit 1 es mucho mas elegante, moderno y minimalista. Que se va a vender como churro el 2, no me cabe duda. La gente suele querer comprar los ultimos aunque no les entreguen ningun beneficio extra, inclusive en casos que el antecesor es mejor.
Y no lo digo como algo malo, sino como un comportamiento de compra real.
Cada quien es libre de comprar lo que quiera con el fruto de su trabajo.
Saludos
A mi me llegó el 1 hace un par de semanasy muy contento con el.De lo único que podría arrepentirme seria si el 2 trae modo natación y fuera sumergible.
Por lo demás son muy bonitos los dos aunque al 2 le quitaria dos botones y lo dejaría solo con el de enmedio
Laser78
15/12/17, 00:28:24
El amazfit 1 es mucho mas elegante, moderno y minimalista. Que se va a vender como churro el 2, no me cabe duda. La gente suele querer comprar los ultimos aunque no les entreguen ningun beneficio extra, inclusive en casos que el antecesor es mejor.
Y no lo digo como algo malo, sino como un comportamiento de compra real.
Cada quien es libre de comprar lo que quiera con el fruto de su trabajo.
SaludosYo lo veo como un plato de cafelillo pegado a tu muñeca , en parte es verdad eso es arte minimalista .
Joder está bien pero no es la panacea del diseño y ojo me gusta el 1 pero hay que reconocer que esta segunda versión es muy PRO lo mires por donde lo mires.
Gustará más o menos pero se han superado eso segurohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/163ff5b1fe0179395c67b479b58be8d3.jpg
secaceho
15/12/17, 01:39:08
Yo lo veo como un plato de cafelillo pegado a tu muñeca , en parte es verdad eso es arte minimalista .
Joder está bien pero no es la panacea del diseño y ojo me gusta el 1 pero hay que reconocer que esta segunda versión es muy PRO lo mires por donde lo mires.
Gustará más o menos pero se han superado eso segurohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/163ff5b1fe0179395c67b479b58be8d3.jpgYo lo encuentro de verdad muy elegante, pero como tú dices son diseños completamente distintos, estaría bueno una encuesta sobre esto [emoji3]
iChango
15/12/17, 04:39:54
A mi me llegó el 1 hace un par de semanasy muy contento con el.De lo único que podría arrepentirme seria si el 2 trae modo natación y fuera sumergible.
Por lo demás son muy bonitos los dos aunque al 2 le quitaria dos botones y lo dejaría solo con el de enmedio
Empezá a llorar https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/4d3b139a497c2601219044e6f46f601f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/f3c2b76203e6ecee6aa86c28d530b7d4.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/412c03235145fd28088a06985cf1cf22.jpg
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
Y la pantalla es la misma? No a cambiado nada?
segos23
15/12/17, 10:12:33
Y la pantalla es la misma? No a cambiado nada?
Es que es idéntico casi todo. La pantalla por tener tiene hasta el mismo corte en la zona inferior para hacer hueco al sensor de luz. De primeras yo al menos pensaba que habían buscado una solución para hacer que toda la circunferencia fuera pantalla.
Sinceramente, esto es vender el mismo reloj pero con distinta carcasa. Una carcasa sumergible, pero una carcasa. Ya vi un video donde se ven todos los iconos y menús idénticos a los del Amazfit 1.
Yo veo una dejadez total sinceramente y es que no puedo ver otra cosa viendo esto:
-La pantalla te plantan la misma que tenías en el 1 (ni mayor resolución, ni integrar el sensor de luz de otra manera ni nada más que el cristal redondeado).
-La ram ahí sigue en 512 megas y el procesador pinta a que es el mismo también.
-Te meten unos pocos deportes más porque eso costará entre nada y casi nada.
-Ahora parece que va a haber una app Amazfit 2.0 que sólo valdría para el Amazfit 2 (lo que viene siendo reirse de la gente).
-La batería lo mismo que en puntos anteriores, la misma batería que iba al montaje del 1 ahora la derivan para la línea donde monten el 2 y a correr.
-La interfaz, menús y eso parece que serán idénticos también. Me pareció ver alguna diferencia muy sutil como ver el porcentaje de batería en un pequeño hueco donde en el 1 igual no había nada pero vamos... una puta gilipollez.
Si es que es evidente que se trata del mismo reloj pero metido en una carcasa sumergible y listo. Igual que al 1 le cambiabas la pulsera como nada, si se le hubiera podido cambiar la carcasa por otras ya tendrías el Amazfit 2...
Los test de VO2 max y tal pueden ser un añadido interesante, eso es cierto y es de agradecer. Pero estoy convencidísimo de que eso, si quisieran, lo hubieran implementado en el 1 sin mayores problemas.
La verdad es que cuanto más información veo del Amazfit 2, más crítico me siento al respecto. Está claro que para el que quiera usar el reloj para nadar es una diferencia como pasar del día a la noche, pero más allá de eso... Que te guste el diseño con botones. Unos botones que yo sinceramente me imagino en mi caso para dormir y estoy convencido de que me molestarían más que otra cosa.
Y digo todo esto jodido porque yo soy muy de andar cambiando de móvil y tal con relativa frecuencia y me encantaría en unos pocos meses comprar el Amazfit 2, pero salvo que sorprendan con algo de software...
Un saludo.
frantaacesra
15/12/17, 10:21:33
No puedo estar más de acuerdo. ;-)
Todo dependerá pienso yo de la diferencia de precio que haya entre la versión 1 y la versión 2 . o si dejan de vender la versión 1
nikelaos
15/12/17, 10:59:58
Exacto, lo que comenta el compañero, solo han cambiado la carcasa, el resto igual...en tema deportes son exactamente los mismos, simplemente han añadido nadar y triatlón(los de agua vamos), en mi opinión creo que huami aunará soft, la app para el móvil 2.0 hay gente que ya la esta usando con la versión china del watch 1.2.45 y no está teniendo problemas, sería lógico que amazfit 1 y 2 compartan el mismo software, y que la única diferencia sean los deportes acuáticos
Dr.Love
15/12/17, 11:52:13
Joder y me ha parecido ver que no se sincroniza con Strava!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
revengeofdoh
15/12/17, 12:04:33
Está claro que para el que no nada, ni le preocupa mojarlo y no va a la montaña con guantes, es el mismo reloj. Pero a los que sí es un gran avance.
Personalmente creo que tendrían que haber mejorado los consumos con procesador más eficiente y un poco más de batería. Aún así, por lo que cuesta, sigue siendo de lo mejor. Y ahora si que rivaliza con los tope de gama. Lo bueno es podemos elegir.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
nikelaos
15/12/17, 12:26:37
Huami justifica el uso de los 3 botones precisamente para su uso bajo el agua donde el táctil no va tan fino, pues se podrá usar navegar por los menus con botones...y claro tbn se podrá usar con guantes en invierno, para deportes al exterior...
chocarrat
15/12/17, 16:12:11
Si estos precios se confirman, me da que se empieza a perder la esencia del éxito del amazfit 1. Que os parece?
ivan.cebrian.127
15/12/17, 16:37:55
Me voy a esperar a que baje de precio por que a ese precio me voy antes al amazfit 1
pesozero
15/12/17, 19:38:27
Por ese precio me pillo un Garmin (y eso de 200€ en un reloj no es para mí)... Ya puede bajar 90€ mínimo o meter un software comparable a las grandes
homer49
15/12/17, 22:43:48
Y a éste se puede conectar una banda de pecho para el pulso? porque esos cálculos de VO2 con el sensor óptico en la muñeca serán un poco :facepalm:
jonathanmanal
15/12/17, 23:05:32
Y a éste se puede conectar una banda de pecho para el pulso? porque esos cálculos de VO2 con el sensor óptico en la muñeca serán un poco :facepalm:
En teoría, el 2 si que va a tener soporte... Eso dicen...
Laser78
16/12/17, 15:35:04
Para ir abriendo boca https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171216/d1483aa024224eae03716bdf58fbf52e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171216/b9cb6c3e51507eef1ea6b99be7961a0d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171216/0cf584a95a93e37e72fdcb7eda3a9b02.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171216/509a1de17674ef3f7d14826134035549.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171216/fc954870c02f7c0516fcf9dcd5458a31.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171216/5bceb6dd61a79a4048ff5e67ad6a09fc.jpg
ivan.cebrian.127
16/12/17, 16:48:31
No hay ninguna review aún disponible?
Raulitus
16/12/17, 19:23:51
Si el hardware es el mismo, porque supongo que el oxígeno lo sacará también a través del sensor óptico veo adaptando la ROM del 2 al 1 por los chicos de xda en nada. Soy el único que piensa esto?
cobra1000
16/12/17, 20:15:44
si el hardware es el mismo, porque supongo que el oxígeno lo sacará también a través del sensor óptico veo adaptando la rom del 2 al 1 por los chicos de xda en nada. Soy el único que piensa esto?
+1.000.000
homer49
17/12/17, 00:55:51
Probé la versión 1 durante 15 días y lo que pedía ese reloj, que su finalidad es ser un reloj deportivo, tener más botones y no ese minúsculo botoncito. Bien por los chinos, ahora solo falta que mejoren el software, ya que son profesionales de la copia, solo tienen que fijarse en el sofware de garmin y listo :nav1:
segos23
17/12/17, 11:58:25
Yo no calificaría este reloj como reloj deportivo. Diría que es una mezcla entre reloj deportivo y smartwatch pero sin ser excelente por separado. Como conjunto sí me parece un producto cojonudo y sin rival calidad/precio.
Pero yo por reloj deportivo entiendo un Polar M400 por decir un reloj que conozco bien.
El Polar M600 sería otro reloj que mezcla ser reloj deportivo y smartwatch y, en ambos apartados por separado, es netamente superior al Amazfit. Lo que lo mata es su minúscula pantalla que ni es visible en la calle salvo que se active la retroiluminación y su batería de 2/3 días aún con esa pantalla…
Ahora han salido los Ticwatch S y Ticwatch E con Android Wear y a un precio ajustado. El primero me parece muy interesante para el que no le importe el tema de cargar el reloj cada noche, el segundo ya sólo por lo feo que me parece no le veo la gracia.
Yo mataría por un Amazfit pero con Android Wear la verdad, con su pantalla reflectiva (nada de oled) y su batería de mínimo 4 días. Supongo que, tarde o temprano, ese reloj existirá…
Un saludo.
lolezno
27/12/17, 13:25:27
En las primeras noticias de un reloj de Xiomi se pensaba que iba a ser con Android Wear, pero se ve que no les convencía (no idea del motivo).
+1 a lo de los mismo con Android Wear.
Yo no calificaría este reloj como reloj deportivo. Diría que es una mezcla entre reloj deportivo y smartwatch pero sin ser excelente por separado. Como conjunto sí me parece un producto cojonudo y sin rival calidad/precio.
Pero yo por reloj deportivo entiendo un Polar M400 por decir un reloj que conozco bien.
El Polar M600 sería otro reloj que mezcla ser reloj deportivo y smartwatch y, en ambos apartados por separado, es netamente superior al Amazfit. Lo que lo mata es su minúscula pantalla que ni es visible en la calle salvo que se active la retroiluminación y su batería de 2/3 días aún con esa pantalla…
Ahora han salido los Ticwatch S y Ticwatch E con Android Wear y a un precio ajustado. El primero me parece muy interesante para el que no le importe el tema de cargar el reloj cada noche, el segundo ya sólo por lo feo que me parece no le veo la gracia.
Yo mataría por un Amazfit pero con Android Wear la verdad, con su pantalla reflectiva (nada de oled) y su batería de mínimo 4 días. Supongo que, tarde o temprano, ese reloj existirá…
Un saludo.
jasper2000
28/12/17, 13:49:29
Mirad lo que he encontrado del Amazfit 2.
http://amazfitcentral.com/amazfit-pace-2-faq/
Esta en oferta ya en Gear best, pero pone que idioma chino.
https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_1426629.html?
jasper2000
05/01/18, 12:06:19
El sitio mas barato.
https://www.geekbuying.com/item/AMAZFIT-Stratos-Smart-Sports-Watch-Black-390200.html?Currency=EUR&gclid=EAIaIQobChMI-aWf3tbA2AIVErcbCh0puw3gEAYYASABEgIRWvD_BwE#googtra ns/en/es
tambien lo venden en aliexpress.pero mas caro.
El sitio mas barato.
https://www.geekbuying.com/item/AMAZFIT-Stratos-Smart-Sports-Watch-Black-390200.html?Currency=EUR&gclid=EAIaIQobChMI-aWf3tbA2AIVErcbCh0puw3gEAYYASABEgIRWvD_BwE#googtra ns/en/es
tambien lo venden en aliexpress.pero mas caro.
Igual, pone que versión china, pronto la internacional.
lampaul
09/01/18, 18:43:22
Dudando entre este AMAZFIT Stratos 2S (la versión con correa de cuero y cristal de zafiro) y el Ticwatch 2, también la versión clásica. Me gustan cosas de ambos, pero mi uso sería más como smartwatch puro y duro (recibir correos y whatsapps, etc., pero ásicamente hacer de reloj la mayor parte del tiempo).
https://www.geekbuying.com/item/AMAZFIT-Stratos-Smart-Sports-Watch-2S-Black-390508.html
https://www.geekbuying.com/item/Ticwatch-2-Smartwatch-Oak-383640.html
Tiene muy buena pinta el Amazfit. A ver qué se va contando por aquí.
pedroentrena
09/01/18, 23:21:38
Parece una lotería.
Pues no me pensaba que durará tanto la bateria me lo mirare
masmenos
10/01/18, 07:23:58
Pues no me pensaba que durará tanto la bateria me lo mirareYo creo que tiene buena duración de batería pero esos nueve días fueron sin hacer salidas, registrando actividades puede dar cinco.
Échale un ojo.
pedroentrena
10/01/18, 09:18:49
Yo creo que tiene buena duración de batería pero esos nueve días fueron sin hacer salidas, registrando actividades puede dar cinco.
Échale un ojo.
Si, pero me he enfriado un poco al ver una serie de inconvenientes que se apuntan en este y otros hilos. Esperare a ver si sale uno que sea justo lo que necesito. Solo un reloj que me notifique todo por sonidos y pueda ver correctamente estas nofificaciones y que de la hora siempre en pantalla, nada de cuando giras la muñeca
storm of fire
10/01/18, 09:30:26
Si, pero me he enfriado un poco al ver una serie de inconvenientes que se apuntan en este y otros hilos. Esperare a ver si sale uno que sea justo lo que necesito. Solo un reloj que me notifique todo por sonidos y pueda ver correctamente estas nofificaciones y que de la hora siempre en pantalla, nada de cuando giras la muñeca
La hora se ve siempre. al menos a mi. Lo que pasa es que cuando giras, sube el brillo para, si hay mucha luz, se vea mejor.
Respecto a lo de las notificaciones, hay un hilo sobre watchdroid que las notificaciones se ven todas enteras.
pedroentrena
10/01/18, 09:40:27
La hora se ve siempre. al menos a mi. Lo que pasa es que cuando giras, sube el brillo para, si hay mucha luz, se vea mejor.
Respecto a lo de las notificaciones, hay un hilo sobre watchdroid que las notificaciones se ven todas enteras.
Me lo miro. Gracias
Sabeis si saldrá una versión internacional? Entiendo que el que venden ahora en Gearbest es versión china
pesozero
10/01/18, 10:48:15
Sabeis si saldrá una versión internacional? Entiendo que el que venden ahora en Gearbest es versión china
Según parece, ayer la lanzaron.
http://amazfitcentral.com/2018/01/09/newly-launched-amazfit-stratos-multisport-smartwatches-feature-advanced-fitness-and-more/
Oddball
10/01/18, 11:35:34
Yo lo he pillado en la versión china. Seguro que se puede cambiar al inglés.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
2debravas
10/01/18, 13:04:56
Según parece, ayer la lanzaron.
http://amazfitcentral.com/2018/01/09/newly-launched-amazfit-stratos-multisport-smartwatches-feature-advanced-fitness-and-more/
Me temo que no.... lo que dicen en esa página es lo siguiente:
Pricing and Availability
Amazfit Stratos and Amazfit Stratos + (Sapphire) will become available Internationally via Amazfit’s official online store at us.amazfit.com/shop, Amazon and other channels starting March 6th, 2018 at $199.99 USD MSRP and $249.99 USD MSRP respectively.
Es decir, que estará disponible a partir del 6 de Marzo en la tienda de la pagina oficial us.amazfit.com/shop , en Amazon y en otros canales
A 199 dólares la versión simple y la plus a 249..... un pastón....
Toca esperar....
Yo lo he pillado en la versión china. Seguro que se puede cambiar al inglés.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si se puede hacer cambiando la ROM no me importa comprar la versión china y cambiarla. Cuando lo tengas vete informándonos.
pesozero
11/01/18, 09:48:11
Me temo que no.... lo que dicen en esa página es lo siguiente:
Pricing and Availability
Amazfit Stratos and Amazfit Stratos + (Sapphire) will become available Internationally via Amazfit’s official online store at us.amazfit.com/shop, Amazon and other channels starting March 6th, 2018 at $199.99 USD MSRP and $249.99 USD MSRP respectively.
Es decir, que estará disponible a partir del 6 de Marzo en la tienda de la pagina oficial us.amazfit.com/shop , en Amazon y en otros canales
A 199 dólares la versión simple y la plus a 249..... un pastón....
Toca esperar....
Jopeta, es verdad. No había llegado hasta el "Pricing and Availability". Pues a esperar mes y medio más.... Quedará lo de la ROM personalizada, aunque no he mirado si en XDA hay algo.
jlcarreras3
19/03/18, 16:19:30
Sabéis si viene con banda de frecuencia cardiaca para el pecho o es compatible con alguna de otra marca para leer la FC desde el pecho?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.