PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria nueva no carga

sandres82
05/12/17, 21:08:29
Buenas soy nuevo en esto del Xiaomi..
El otro dia cambien la bateria por una nueva y desde entonces no carga.
He visto que en el Cable Flex Conector negro que hay debajo hay una picadura, sabeis si puede ser por eso?
Ya he cambiado el modulo donde conecta el cargador.

brandonlee
05/12/17, 21:15:48
He visto que en el Cable Flex Conector negro que hay debajo hay una picadura, sabeis si puede ser por eso?
Ya he cambiado el modulo donde conecta el cargador.

Si puedes poner algunas fotos, estaría mejor. Quizas por esa picadura no llega la energia para cargar la bateria. Me paso una vez con un móvil pero no era xiaomi

sandres82
05/12/17, 21:39:50
aqui la tienes 1054214.
Tambien me he dado cuenta de que cuando lo pongo a cargar en el cargador se apaga la luz roja.

koken
05/12/17, 21:46:04
Ya he cambiado el modulo donde conecta el cargador.Puede cambiarse sin servicio técnico? Es fácil?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Logova
06/12/17, 07:17:27
Hola,
Igual ya lo has hecho, pero lo primero es comprobar que la batería nueva está bien. ¿Has comprobado si la batería vieja te carga?
Saludos

sandres82
06/12/17, 10:33:48
no carga ninguna de las dos baterias. Fue lo primero que comprobe.

Logova
06/12/17, 11:11:47
Pues entonces tiene mala pinta. :(

sandres82
06/12/17, 11:20:58
Pues entonces tiene mala pinta. :(
no me digas eso ......

Keizel
06/12/17, 23:29:50
no me digas eso ......

Lo lamento compañero, sé de primera mano lo que se siente cuando se te rompe por una tontería como el no-cargar. Prueba a tirar de la garantía en caso de que tenga, y en caso contrario, en España los reparan puesto que Xiaomi tiene una tienda ahora.