Ver la Versión Completa : Pequeña despintada en carcasa, ¿se puede volver a pintar?
Felineinblack
05/12/17, 20:36:28
Hace unos días sufrí las consecuencias de no llevar funda.
No recuerdo muy bien con qué, pero le hice 2 muy pequeños arañones a la carcasa de mi Redmi Note 4.
Como verán son muy, muy pequeños, pero una vez que los ves no se pueden ignorar, y me traen de muy mal humor.
¿Creen que pueda volver a pintarlos?, ¿alguien lo ha intentado?, ¿alguna pintura que recomienden?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/4aec9d78f29fae1225682dda6e9a1cbf.jpg
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
oknia12
05/12/17, 20:52:27
Ponle una funda, es lo mejor que puedes hacer. Este móvil por detrás es plástico/metal y al más mínimo golpe se marca y se te puede romper fácilmente. Ponle una funda lo antes posible.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ganterjunior
05/12/17, 21:14:43
Ponle una funda, es lo mejor que puedes hacer. Este móvil por detrás es plástico/metal y al más mínimo golpe se marca y se te puede romper fácilmente. Ponle una funda lo antes posible.
Eso solo pasa con ese color negro...
Yo llevo el gris y se me a dado miles de golpes por detrás y no se quedan ninguna marca...
oknia12
05/12/17, 21:25:18
Eso solo pasa con ese color negro...
Yo llevo el gris y se me a dado miles de golpes por detrás y no se quedan ninguna marca...Supongo, pero yo tambien tengo el negro y se me cayó una sola vez en la calle y fue antes de ponerle la funda, pues con una sola caída de hicieron como 6 o 7 marcas como la del compañero, por eso lo que mejor puede hacer es ponerle una funda, porque aunque pinte si se le vuelve a caer va tener que volver a pintar seguro
percebes
05/12/17, 23:04:18
Recambio (https://www.impextrom.com/es/tapa-de-bateria-negra-para-xiaomi-redmi-note-4-p1000013693)
Ferran001
05/12/17, 23:49:57
Yo también creo que la mejor solución es cambiar la carcasa. En Aliexpress la encuentras por poco mas de 7€....
For Xiaomi Redmi Note 4X 3GB 32GB Metal Back Battery Cover Redmi Note 4X Snapdragon 625 Rear Door Housing Case Replacement Parts
http://s.aliexpress.com/I7Nf2MNv
(from AliExpress Android)
Y puedes pedir la de color gris, que es más sufrida para los arañazos.
cotri77
06/12/17, 08:51:15
Q es plástico metal?
Tengo entendido que es metal?al tacto es metal
Felineinblack
06/12/17, 08:57:33
Gracias, pero no quiero algo tan drástico como cambiar la carcasa, jeje, como se puede ver en la foto son dos rayoncitos minúsculos y cambiarlo todo no me vale la pena.
Solo quería saber que pintura es la que más se asemeja a la del RN4 para que no se vea tan dispar y si alguien ya lo ha intentado.
No creo usar más de media gota de pintura.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Con la punta de un rotulador permanente edding de toda la vida, le pasas un poquito y acto seguido pasas el dedo para quitar un poco de brillo de más y apenas se nota.
samothtc
07/12/17, 01:22:05
Hace unos días sufrí las consecuencias de no llevar funda.
No recuerdo muy bien con qué, pero le hice 2 muy pequeños arañones a la carcasa de mi Redmi Note 4.
Como verán son muy, muy pequeños, pero una vez que los ves no se pueden ignorar, y me traen de muy mal humor.
¿Creen que pueda volver a pintarlos?, ¿alguien lo ha intentado?, ¿alguna pintura que recomienden?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/4aec9d78f29fae1225682dda6e9a1cbf.jpg
Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkPonle una funditaaa.
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk
roadwin
07/12/17, 10:19:58
Rotulador permanente,como ya te han dicho,no uses ningún tipo de pintura al disolvente,aunque solo sea una gota,puedes dejarlo aún peor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
fulgura91
07/12/17, 12:04:18
Q es plástico metal?
Tengo entendido que es metal?al tacto es metalLas dos tiras de abajo y arriba son de plástico por el tema de que ahí es donde van las antenas de WiFi, Bluetooth, Tlfno y demás. Si fuesen de metal perjudicaría la recepción. En el Note con Mediatek imagino que también, no se, pero los acabados son como más finos, con mejor mecanizado.
cotri77
07/12/17, 12:33:10
Las dos tiras de abajo y arriba son de plástico por el tema de que ahí es donde van las antenas de WiFi, Bluetooth, Tlfno y demás. Si fuesen de metal perjudicaría la recepción. En el Note con Mediatek imagino que también, no se, pero los acabados son como más finos, con mejor mecanizado.
Pues el mio,un note 4 global snap dragón 3gb/32gb es metal entero.Seguro como que está en mis manos.El q tiene la antena de plástico es el note 4x 3gb/16gb,que no tiene banda 800...y no se si algún modelo más...
Sin más... no quiero polemizar este tema,que no es el fin del hilo.
fulgura91
07/12/17, 13:06:36
Pues el mio,un note 4 global snap dragón 3gb/32gb es metal entero.Seguro como que está en mis manos.El q tiene la antena de plástico es el note 4x 3gb/16gb,que no tiene banda 800...y no se si algún modelo más...
Sin más... no quiero polemizar este tema,que no es el fin del hilo.
No es polemizar. Ese que tienes tú es el mismo que el mío y te digo que no pasa la prueba del diente :-). Golpeate suavemente contra los incisivos y notarás cómo no es igual el tacto ni el sonido. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.