PDA

Ver la Versión Completa : OJO a los que compren en la pagina oficial mi.es


cohynetes
05/12/17, 13:44:24
El 10 de noviembre compre un 4x y lo recibi al siguiente dia, tras probarlo 2 minutos vi que el movil era un basura, y por ley decidi cambiarlo por mi dinero, no consigo encontrar un telefono tan solo un chat de ayuda, le digo al chino que apenas sabia español mi situacion y me dice que no hay problema, le digo que cuando lo recogen, solo responde que no hay problema, que me mande un correo para tener constancia de la devolucion, ni puta idea de lo que hablaba, son chinos que apenas saben español, de pronto llega u ndia asm a recoger un paquete que no sabia si era eso u otra cosa...

el dia 30 recibo el movil de vuelta, habia pasado por el sat arreglando problemas de bluetooh, intento llamar a mi.es, no tienen telefono de atencion al cliente, su correo de atencion al cliente son los mismos chinos que no saben hablar español, y en el chat no saben nada, que hablaran con el jefe.

A dia 5 y aun con el movil y sin dinero, asi que ya sabeis, tened cuidado lo que comprais en esta pagina...

Kathyer
05/12/17, 14:09:08
Yo mandé una pregunta a la web de mi.es y la respuesta parecía de google traductor.

Pregunté si iban a habilitar stock de la mi band y el powerbank (y si en un futuro tenían pensado traer mas móviles como el Mi Note 3) y la respuesta fué:

Estimado amigos:
muchas gracias por su carta
ahora no hay el producto online ahora se puede llamar a la tienda fisica para confirmar si tiene el producto
Local 195, Centro Comercial Madrid Xanadu, Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos, 28939 Madrid
10:00-22:00
+34 91 668 99 45
Gracias por su atención a Xiaomi.
Qué tanga un buen día
Saludos cordiales

xD

Aalcala
06/12/17, 22:14:56
El 10 de noviembre compre un 4x y lo recibi al siguiente dia, tras probarlo 2 minutos vi que el movil era un basura, y por ley decidi cambiarlo por mi dinero, no consigo encontrar un telefono tan solo un chat de ayuda, le digo al chino que apenas sabia español mi situacion y me dice que no hay problema, le digo que cuando lo recogen, solo responde que no hay problema, que me mande un correo para tener constancia de la devolucion, ni puta idea de lo que hablaba, son chinos que apenas saben español, de pronto llega u ndia asm a recoger un paquete que no sabia si era eso u otra cosa...

el dia 30 recibo el movil de vuelta, habia pasado por el sat arreglando problemas de bluetooh, intento llamar a mi.es, no tienen telefono de atencion al cliente, su correo de atencion al cliente son los mismos chinos que no saben hablar español, y en el chat no saben nada, que hablaran con el jefe.

A dia 5 y aun con el movil y sin dinero, asi que ya sabeis, tened cuidado lo que comprais en esta pagina...


Hola compañero!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Compre un movil el día del estreno. El 9 de Noviembre.

Ya me dió mala espina cuando en el formulario de compra no aparecía ningun apartado para poner el NIF/DNI (necesitaba factura), pero bueno, me confie y dije... "cuando lo reciba ya me pongo en contacto con ellos para que me envien la factura".

Pues bien... lo recibo en 48h, les envio un email para solicitar la factura con el NIF (recordemos que antes no lo habian pedido), y me contestan lo siguiente:

En primer lugar muchas gracias por su favorito y atención a los productos de Xiaomi.
La factura es reaccionado por el sistema automaticamente de forma electrónico, y no podemos cambiar ni añadir las informaciones.
lo siento por la inconveniencia.

Tras negarse a emitirme una factura legal, les digo que quiero devolverlo.
No me contestan.
Vuelvo a escribir varios emails y a hablar por chat... y como a ti, me daban largas.
El día 27 de Noviembre, 15 dias tras haberlo recibido y haber solicitado la devolución, y tras varios emails intercambiados y decenas de chats, me dicen que un mensajero me llamará para recogerlo.
El día 29 lo recoge ASM en nombre de ANOVO.

Bien... pues ayer 5 de Diciembre, ASM me vuelve a entregar el mismo móvil, con una nota del Servicio Técnico dónde indican que tenía un problema de bluetooth y que le han actualizado la ROM... Tocate los...!

Ahora que hago? Vuelvo a esperar otros 15 días para que me lo vuelvan a recoger?
La verdad es que no se qué hacer.
No emiten factura legal con NIF, no hacen caso a los correso ni a los chats, no me tramitan la devolución del movil...
Tengo miedo a que recojan el movil y nunca me devuelvan el dinero...

Vaya confianza.
Prefiero comprarlo en una tienda Española que al menos sé que van a responder.

cohynetes, que hacemos ahora?

Thundercats
07/12/17, 01:10:16
Si no hay factura en España no interesa comprar en España

Aalcala
07/12/17, 09:01:18
Me acaban de contestar de nuevo.
Les escribí diciendo que yo quería la devolución no una reparacion, y me contestan lo siguiente:

Estimado amigos:

muchas gracias por su carta

eso es cuando su movil llegue a centra de reparacion se puede examinar su movil si no hay probrema de harware se puede volver a su movil,y ahora si su movil funciona bien ?

Gracias por su atención a Xiaomi.

Qué tanga un buen día

Saludos cordiales

Creo que no han entendido en absoluto mi email... Madre mía... Ahora que toca? Reclamar?

YoArnold83
07/12/17, 11:14:41
Los chinos no son tontos, lo entienden todo pero se hacen los locos. No quieren devoluciones.

cohynetes
07/12/17, 18:12:43
Me acaban de contestar de nuevo.
Les escribí diciendo que yo quería la devolución no una reparacion, y me contestan lo siguiente:

Estimado amigos:

muchas gracias por su carta

eso es cuando su movil llegue a centra de reparacion se puede examinar su movil si no hay probrema de harware se puede volver a su movil,y ahora si su movil funciona bien ?

Gracias por su atención a Xiaomi.

Qué tanga un buen día

Saludos cordiales

Creo que no han entendido en absoluto mi email... Madre mía... Ahora que toca? Reclamar?
ayer se llevaron el mio de nuevo, ya al chino le dije dinero devolucion, nada mas, espero que esta vez sea la buena, si no hay que reclamar a la ocu, pero yo no tengo tiempo de rollos..

DIL2
09/12/17, 01:57:51
Están obligados a hacer una factura de lo contrario denuncia, se están pasando la ley por el forro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cohynetes
11/12/17, 16:22:07
Hola compañero!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Compre un movil el día del estreno. El 9 de Noviembre.

Ya me dió mala espina cuando en el formulario de compra no aparecía ningun apartado para poner el NIF/DNI (necesitaba factura), pero bueno, me confie y dije... "cuando lo reciba ya me pongo en contacto con ellos para que me envien la factura".

Pues bien... lo recibo en 48h, les envio un email para solicitar la factura con el NIF (recordemos que antes no lo habian pedido), y me contestan lo siguiente:

En primer lugar muchas gracias por su favorito y atención a los productos de Xiaomi.
La factura es reaccionado por el sistema automaticamente de forma electrónico, y no podemos cambiar ni añadir las informaciones.
lo siento por la inconveniencia.

Tras negarse a emitirme una factura legal, les digo que quiero devolverlo.
No me contestan.
Vuelvo a escribir varios emails y a hablar por chat... y como a ti, me daban largas.
El día 27 de Noviembre, 15 dias tras haberlo recibido y haber solicitado la devolución, y tras varios emails intercambiados y decenas de chats, me dicen que un mensajero me llamará para recogerlo.
El día 29 lo recoge ASM en nombre de ANOVO.

Bien... pues ayer 5 de Diciembre, ASM me vuelve a entregar el mismo móvil, con una nota del Servicio Técnico dónde indican que tenía un problema de bluetooth y que le han actualizado la ROM... Tocate los...!

Ahora que hago? Vuelvo a esperar otros 15 días para que me lo vuelvan a recoger?
La verdad es que no se qué hacer.
No emiten factura legal con NIF, no hacen caso a los correso ni a los chats, no me tramitan la devolución del movil...
Tengo miedo a que recojan el movil y nunca me devuelvan el dinero...

Vaya confianza.
Prefiero comprarlo en una tienda Española que al menos sé que van a responder.

cohynetes, que hacemos ahora?

alguna noticia?

cohynetes
12/12/17, 15:29:47
alguna noticia?

Acaba de llegar el móvil de nuevo del SAT, está dando largas para no devolver el dinero

MIUIv5
12/12/17, 20:30:35
Acaba de llegar el móvil de nuevo del SAT, está dando largas para no devolver el dinero

que sinvergüenzas,yo tengo que devolver un movil,y miedo me da,le repeti al chino RMA unas 20 veces y hasta se lo dije en ingles,espero que cumplan....Animo compañero,tenemos todo el derecho a recibir nuestra pasta,yo ya tengo capturas de la conversación con el chino por si acaso.

cohynetes
12/12/17, 23:48:23
que sinvergüenzas,yo tengo que devolver un movil,y miedo me da,le repeti al chino RMA unas 20 veces y hasta se lo dije en ingles,espero que cumplan....Animo compañero,tenemos todo el derecho a recibir nuestra pasta,yo ya tengo capturas de la conversación con el chino por si acaso.

a mi en el sat de anovo me han dicho que tengo que decirles desistir telefono para que lo entienda, es una situacion acojonante esta, patetico

willi1971
13/12/17, 07:57:28
Buenos días. Si lo habéis comprado en tienda oficial porque no vais a la tienda y pedis factura o lo devolvéis?

Saludos

cohynetes
13/12/17, 08:40:24
Buenos días. Si lo habéis comprado en tienda oficial porque no vais a la tienda y pedis factura o lo devolvéis?

Saludos

es la tienda online mi.es la oficial de xiaomi

willi1971
13/12/17, 08:49:59
es la tienda online mi.es la oficial de xiaomiY no os dan respuesta desde la tienda física?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

cohynetes
13/12/17, 08:52:03
Y no os dan respuesta desde la tienda física?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

yo no soy de madrid, no cogen el telefono

willi1971
13/12/17, 09:00:02
yo no soy de madrid, no cogen el telefonoPies me parece raro. Una cosa son las tiendas chinas que hacen lo que quieren, pero la tienda física debería ser otro trato. Que os mareen para la devolución ,puedo entenderlo, pero lo de la factura, es de traca. Yo me acercaría a la tienda en persona y allí liaba
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

cohynetes
13/12/17, 09:23:56
Pies me parece raro. Una cosa son las tiendas chinas que hacen lo que quieren, pero la tienda física debería ser otro trato. Que os mareen para la devolución ,puedo entenderlo, pero lo de la factura, es de traca. Yo me acercaría a la tienda en persona y allí liaba
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

pues asi estamos , es frustante, no poder hablar con nadie español, alguien que te de una idea de algo..

gabiguitar
13/12/17, 13:47:04
Pues menos mal que lo compré en Amazon, parece que estáis teniendo bastantes contratiempos con las devoluciones. Espero que tengáis suerte!

cohynetes
13/12/17, 16:33:27
Pues menos mal que lo compré en Amazon, parece que estáis teniendo bastantes contratiempos con las devoluciones. Espero que tengáis suerte!

de eso me arrepiento yo, de no haberlo comprado en amazon al mismo precio, solo por cambiar, te piensas que una tienda online siempre funciona bien hasta que te encuentras esto...

jonica3
13/12/17, 23:14:04
yo compre un redmi 4x en MIES STORE desde españa en septiembre con cambio y reparacion en españa, el mes pasado empezo a fallar el microfono , me puse en contacto con ellos y dicen que el sat en españa ya no esta ,que lo mande a un sat de sevilla y si no lo pùden arreglar ellos mismo lo mandan a china y asi esta ahora de camino a china.

GEEKrys
15/12/17, 22:07:54
Esta bien que compartáis estas incidencias y asi sabemos a que atenernos cuando pedimos algo via web.

No te enteras de estas cosas que hacen las compañías hasta que por desgracia le ocurre a uno :cry:

Benquo2
16/12/17, 10:06:45
Esta claro que estos chinos son bastante zorretes, sin CIF no te puedes desgrabar la factura. Pero por que lo hacen?. Imagino que en la tienda si pides factura quieres que pongan tu dirección y el Cif lo harán, pues en caso contrario llamaría a la policía. Lo que si que creo que la tienda web es otro montaje como el de las tiendas chinas con almacén en Europa o España, que tampoco te dan factura legal desgrabable ... por ejemplo Oneplus y su almacén en Polonia. No se porque me da a mi que la tienda web de Xiaomi, no está legalmente en España ... Realmente se merecen que les demos caña.

Thundercats
16/12/17, 11:09:29
Bueno pero si queremos un Xiaomi también lo podemos comprar en El Corte Inglés o en el hipermercado Alcampo que hay sí que nos tienen que dar factura con IVA sí o sí

Emotive
16/12/17, 21:43:19
El Redmi 4x que he comprado para regalo ha sido a través de PcComponentes.

Está claro que a ellos directamente no se puede comprar.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

tokeit
17/12/17, 21:53:34
Yo tambien compre un redmi 4a en la web oficial y vaya fiasco con el servicio tecnico, me esperaba una mejor atencion al cliente por ser la web oficial pero esto es un sin vivir, y del sat de anovo me fio menos tambien....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

cohynetes
21/12/17, 11:55:39
https://youtu.be/gu2z793Bsoo

kornkanio
23/12/17, 23:22:48
https://youtu.be/gu2z793Bsoo
Este llora mucho desde la llegada de Xiaomi a España....

paincr
30/12/17, 00:15:59
Este llora mucho desde la llegada de Xiaomi a España....
Demasiado, porque en su tienda ahora tendrán que estar pasandolas canutas... ya se acabó lo de revender xiaomi a precio de iphone. Y no solo él, que ya he visto a varios con la misma cantilena.

Merly
09/01/18, 10:32:30
Yo me sumo a los problemas con esta gente.
envie un correo a [email protected] con un video del problema y desde alli no recibo respuesta.

Desde el chat ayer fue de risa, lastima que no tengo capturas.

Hoy el primer intento tengo capturas y no he solucionado nada. me dicen que me espere un momento que van a solucionarlo y el chat te tira fuera por inactividad...

Cuando haya acabado con todo el proceso subire capturas para que veais el problema, pero compre mas caro en españa pensando que tendrian un buen servicio.

Merly
09/01/18, 13:14:50
Hola ahora si con tiempo doy todo lo sucedido con informacion:

Ayer me puse en contacto con el chat y viendo que despues de 2 intentos era de risa, le pido un telefono y me dice que no tienen telefono.

Le pregunto si hay otra forma de contacto y me dicen que mande un correo a
[email protected]. a ese correo envio esto:
Hola buenos días, compre este teléfono para regalar en reyes.
El pedido es Nxxxxx

La factura la adjunto como pdf


El teléfono se vuelve loca la pantalla a ratos, marcando números el solo o llamando a contactos. Le hice un restablecer y tengo un pequeño video que adjunto en la configuración y continúa haciendo el loco. Desde el chat de ayuda me dijeron que marcara un código, pero en ese momento me era imposible pasar de la pantalla de configuración. En el video lo hace un poco menos por que va a ratos.

Me gustaría saber como se hace para una sustitución.

Muchas gracias

Enlace del video donde se ve un poco lo que le pasa a la pantalla. En el segundo 6 lo hace una vez y en el segundo 36 ya se vuelve loca.

https://drive.google.com/file/d/1jq53ZPjl37iQoHABnm0ZOjynxoAF4EjO/view?usp=sharing

(https://drive.google.com/file/d/1jq53ZPjl37iQoHABnm0ZOjynxoAF4EjO/view?usp=sharing)

(https://drive.google.com/file/d/1jq53ZPjl37iQoHABnm0ZOjynxoAF4EjO/view?usp=sharing)
Tras no recibir contestacion ni correo me pongo hoy en contacto con ellos nuevamente via chat, no se por que estas primeras capturas se ven fatal, pero en pocas palabras me soluciona poco y me dice que me espere que va a gestionarlo con lo que la web me hecha fuera por inactividad.

https://drive.google.com/file/d/1a6gzjCXrJo2y4roEeNxmM_HTqA2-TgW9/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1r4OmEStqdpqML-Qhh4w080U_Yblb5hr-/view?usp=sharing

Estas si que se ven bien: En la segunda vez de hoy, al final me han admitido devolucion, sin quedarme muy claro si me van a descontar dinero. Lo que si que tengo claro que a ellos no les compro mas.

https://drive.google.com/file/d/1t5AGowl1SHXdXGnSYwgKFm61TNpzlpAD/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1azm_Cbswhk-wKzNjyiBmXXtSHXHkOU0u/view?usp=sharing

La atencion al cliente es pesima.

nakamura74
09/01/18, 22:46:54
Lo preocupante es que tantas quejas vengan de la pagina oficial de Xiaomi, si fuese otra se podria entender, pero siendo la ofical es bastante decepcionante

xiscoj
12/01/18, 18:51:27
curioso que mi.es no funciona, es mi.com
Ahora bien si el trato es como se dice aqui me lo compro en aliexpress y al menos me ahorro 30€ o mas para el proximo

Merly
17/01/18, 10:41:21
Hola sigo contando la situacion. Tengo capturas de pantalla pero como es un poco coñazo como se ve, imagino que confiareis en mi palabra. De igual modo si me lo pedis subo las capturas.

El dia 12 se presentan aqui sin avisar a regoger el movil. Por suerte lo tenia todo preparado.

Se lo llevan, y a dia de hoy no tengo ningua confirmacion por parte de xiaomi. La pagina web en concreto es http://www.mi.com/es/index.html.

Me pongo en contacto con el chat y me dicen que mi devolución se gestiono el dia 15 de enero que revise frecuentemente mi correo.

Le pregunto: ¿cuanto demora la devolucion? .
Responde: 15 dias laborales.
le digo: Que agilidad 3 semanas para una devolucion.
Responde: La devolucion la hicimos el dia 15, su banco es el que tarda 3 semanas.

Cosa que no me creo...

Ahi ya el mensaje si no tiene mas consultas rellene la satisfaccion bla bla bla

mariverz
22/01/18, 02:19:30
Hola sigo contando la situacion. Tengo capturas de pantalla pero como es un poco coñazo como se ve, imagino que confiareis en mi palabra. De igual modo si me lo pedis subo las capturas.

El dia 12 se presentan aqui sin avisar a regoger el movil. Por suerte lo tenia todo preparado.

Se lo llevan, y a dia de hoy no tengo ningua confirmacion por parte de xiaomi. La pagina web en concreto es http://www.mi.com/es/index.html.

Me pongo en contacto con el chat y me dicen que mi devolución se gestiono el dia 15 de enero que revise frecuentemente mi correo.

Le pregunto: ¿cuanto demora la devolucion? .
Responde: 15 dias laborales.
le digo: Que agilidad 3 semanas para una devolucion.
Responde: La devolucion la hicimos el dia 15, su banco es el que tarda 3 semanas.

Cosa que no me creo...

Ahi ya el mensaje si no tiene mas consultas rellene la satisfaccion bla bla bla

Estimado, trabajo en banco.
Es así, demora según protocolo interno + el tiempo que toma el sistema de comunicación de trx en informar la devolución.
Quizás exagero la persona de atención al cliente, pero de igual forma si te declaras ignorante del tema ( dices que no "crees" la respuesta que te entregaron) no deberías hacer insinuaciones desagradables para todos.
Se mas objetivo.

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Merly
22/01/18, 11:25:44
Estimado, trabajo en banco.
Es así, demora según protocolo interno + el tiempo que toma el sistema de comunicación de trx en informar la devolución.
Quizás exagero la persona de atención al cliente, pero de igual forma si te declaras ignorante del tema ( dices que no "crees" la respuesta que te entregaron) no deberías hacer insinuaciones desagradables para todos.
Se mas objetivo.

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Puede que tengas razón, pero tampoco dan mucha información ellos. Si entro en la pagina oficial no aparece nada en devoluciones. El contacto con ellos es pésimo.

Hace 2 años tuve una devolución con redcoon y me llego un aviso de BBVA con una devolución que ponía pendiente. Y puede que tardara unas 2 semanas en recibirlo en la tarjeta. Pero solo quejarme a redcoon a las 48h ya me llego esa notificación a la tarjeta.

Con Xiaomi aun no se en que situación vivo. Viendo que era difícil entablar conversación con ellos decidí que mejor me devolvieran el dinero.

Aun no tengo claro si me devolverán el importe integro que pague por un producto defectuoso.

No estoy seguro que, me devuelvan el dinero pues el chico que vino me dijo que le constaba reparación anovo.

Y desconfianza si toda, por todos estos puntos:

No hay una forma de contacto seria con ellos.

En la pagina web la única información que me aparece es producto entregado.

El soporte que tienen no se si hablo con un chino que no se entera o con una maquina.

El soporte ese de chat que puse, conseguí hablar con ellos a la 3ª por que siempre recibía la respuesta espere un momento. Y al rato se desactivaba el chat por demora de tiempo en respuesta...

Tal vez si ellos hubieran hecho las cosas mejor, un triste correo con la confirmación de devolución, algún documento, en la web apareciera no me resultaría tan incomodo.

No quiero dar nombres para que no parezca publicidad pero una vez que tuve un inconveniente con un portátil, una vez realice la queja al día siguiente tenia un chico para recoger uno y llevarse el otro. De un servicio oficial que por eso lo pague mas caro esperaba una atención similar.

No es el único producto que tengo Xiaomi, en mi casa hay dos xiaomi note 2 que he estado contento con ellos, Un robot xiaomi que estoy contentísimo, una mibox que no esta mal, la miband... y todos cumplen.

No tengo ningún problema con la marca pues todo me ha dado buen resultado, normalmente mejor del que esperaba.

Si tengo un problema con el servicio técnico dado aquí en España. Pues la demora casi es como tener los mismos problemas con un producto comprado directamente en china.

Lo único que a mejor precio allí. Si decidí pagar mas aquí fue por tener una mejor garantía y servicio.

Si no compre en alguna web nacional en la que varias veces me han demostrado tener un trato perfecto con las garantías, fue por que confiaba en el servicio oficial.

Y si he decidido compartirlo en este foro al que hace mucho tiempo que no le dedico tiempo. Es para que a otras personas no les pase como a mi. Por que si yo hubiera sabido la mala comunicación que hay lo hubiera comprado en otra tienda nacional.

Merly
25/01/18, 10:46:27
Ayer recibí el rembolso del móvil completo.

Tema solucionado correctamente por parte de Xiaomi.

Respecto a la marca, en mi caso al menos se comporta de una manera adecuada en el rembolso de productos defectuosos.

Ahora eso si, para dar un buen servicio deberían de mejorar mucho el contacto con las incidencias. Y información que deberían aportar.

Puesto que no me han mandado ningún tipo de mensaje ni en la web aparece nada del proceso. Y el único contacto es mediante un chat que no te dejan muy claro si os estáis entendiendo o un correo.

Sigo opinando que es una lastima que una buena marca, no mejore en este punto. (esperemos que solo sean incidencias de un inicio y empiecen a mejorar en ese sentido)

senoralec
29/01/18, 12:49:24
gracias por la informacion
yo voy a intentar en otra
ya comentare

Merly
05/02/18, 19:46:15
Por cierto una cosa que no comente, la factura viene sin DNI del comprador impidiendo desgrabar-la si teneis empresa

Gooler
12/02/18, 18:05:38
Joder, tenía que haber echado un ojo al foro antes de hacer el pedido. O directamente haber ido a lo seguro y cogerlo en amazon o pccomponentes.

Gracias a todos por compartir vuestras historias y a mi ahora me toca cruzar los dedos.

sev42lora
15/02/18, 22:01:37
se esta viendo que xiaomi no sabe vender, fuera de china. Tienen que mejorar mucho si quieren vender directamente todo.

oweyt
19/02/18, 11:44:08
se esta viendo que xiaomi no sabe vender, fuera de china. Tienen que mejorar mucho si quieren vender directamente todo.Ahora no se que tal esta el tema, al principio era de pena ver tantos casos de "mala atención", ahora parece que hay menos casos o al menos en la red se ven menos... Estarán mejorando?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gooler
21/02/18, 10:19:59
Ahora no se que tal esta el tema, al principio era de pena ver tantos casos de "mala atención", ahora parece que hay menos casos o al menos en la red se ven menos... Estarán mejorando?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No. Mi pedido está en "Pagado" desde hace 13 días. Intentas aclarar la situación con alguien via chat o email y te atiende alguien con mal nivel de español que no puede decirte cuándo va a salir el paquete porque no lo sabe.

Intentas cancelar el pedido para comprarlo por otra parte y tampoco puedes: tienes que esperar a que te lo envíen, luego rechazarlo, esperar a que llegue a su almacen de nuevo, luego otros 15 días y entonces te devuelven el dinero.

mad_gcc
23/02/18, 12:29:53
Buenos días a todos.

Acabo de recibir mi Mi A1 comprado ayer dia 22 de febrero en http://mi.com/es sobre las 11 de la mañana.

Confieso que estaba un poco acongojado al leer que las experiencias de compra/envío no estaban siendo todo lo satisfactorias que debieran. Pero aún así me arriesgué y lo compré.

Todas mis dudas se han despejado de golpe y porrazo en cuanto he abierto el paquete y he visto que toda, absolutamente toda la logística de ventas de Xiaomi en España la lleva Ingran Micro.

Para los que no conozcan esta empresa, sólo apuntar que es uno de los mayoristas de de productos tecnológicos más importantes del mundo, y con filial en España.

Para que nos entendamos: es una tienda para tiendas y profesionales de las TIC. Y su servicio de envíos es acojonantemente bueno. Tiene que serlo, porque dependen de ello.

Otra cosa será el SAT. Aunque ese espero no tener que usarlo *nunca* :-D.

Saludosssss.

CHEPERUN
24/02/18, 19:13:31
Buenas
Yo tenia pensado pillar un redmi 5 plus directamente en la tienda física de Barcelona. En principio aquí no debería tantos problemas no?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk