PDA

Ver la Versión Completa : Problema:Huella digital y bloqueo

ajtharsis
05/12/17, 11:34:26
Saludos. Una pregunta, por qué hay veces que me pide huella o contraseña para desbloquear el móvil y otras veces no? Ahora mismo, v teniendo activo el pin o la huella, deslizando ya se desbloquea.
No me sale la opción de la huella, cuando está activa en ajustes y seguridad.
Alguna idea? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pisapedales24
05/12/17, 12:29:11
Saludos. Una pregunta, por qué hay veces que me pide huella o contraseña para desbloquear el móvil y otras veces no? Ahora mismo, v teniendo activo el pin o la huella, deslizando ya se desbloquea.
No me sale la opción de la huella, cuando está activa en ajustes y seguridad.
Alguna idea? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkHola, es posible que tengas algún aparato enlazado por Bluetooth.. Y al estar así el móvil no te pide la huella solo dedlizar

ajtharsis
05/12/17, 12:52:06
Hola, es posible que tengas algún aparato enlazado por Bluetooth.. Y al estar así el móvil no te pide la huella solo dedlizar

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkPues lo tengo enlazado con el garmin...... Es verdad... Ostia.. Muchas gracias. No lo sabía
Si lo desconecto por Bluetooth ya va..

gonzalobici
05/12/17, 18:16:14
Pues lo tengo enlazado con el garmin...... Es verdad... Ostia.. Muchas gracias. No lo sabía
Si lo desconecto por Bluetooth ya va..

Buenas tardes.
No es necesario que apagues el bluetooh. Puedes tenerlo conectado y que funcione la huella. Solamente tienes que desactivar el smart lock de Google o AGENTES DE CONFIANZA si lo buscas desde ajustes.
Espero que te ayude

caronte
05/12/17, 20:40:12
Efectivamente, puede ser que le dieses permiso para mantener el móvil desbloqueado cuando se conecte a ese dispositivo y por eso no te solicite la huella para el desbloqueo.