Ver la Versión Completa : Más resistente al agua de lo que pensábamos 👍y test dureza pantalla
Que alegría ver que en realidad el Mate 10 aguanta más de lo que parece o nos dice esa protección a salpicaduras IP53
Os dejo este buen video test para que flipéis jeje
https://youtu.be/rh8PcMQd3DM
Test dureza pantalla
https://youtu.be/6ZevymIUoZQ
luismax
04/12/17, 22:21:04
Rediossssss me voy a la ducha con el bicho :platano::platano::platano::platano::platano:
jaja NO :cucu:
Es bueno tener esa resistencia extra... Nunca se sabe cuando irá a nadar.
Dalgero
04/12/17, 23:10:47
Wao si que aguanta y mucho, no se porque o para que le piden mas de esa resistencia a este movil, para mi es mas que suficiente. me encanta este mate 10
Wao si que aguanta y mucho, no se porque o para que le piden mas de esa resistencia a este movil, para mi es mas que suficiente. me encanta este mate 10
Habría que verlo en un par de meses...
Según enseñan no hay rastro de agua pero la zona del jack no la muestran y por ahí bien pudiera entrar
Estaré atento por si suben otro más adelante demostrando que ese Mate 10 sigue todo Ok
Por si acaso, mejor no sumergirlo
Lo interesante es saber que un accidente sí lo aguanta, ya es mucho :)
Kantabruco
04/12/17, 23:32:47
Habría que verlo en un par de meses...
Según enseñan no hay rastro de agua pero la zona del jack no la muestran y por ahí bien pudiera entrar
Estaré atento por si suben otro más adelante demostrando que ese Mate 10 sigue todo Ok
Por si acaso, mejor no sumergirlo
Lo interesante es saber que un accidente sí lo aguanta, ya es mucho :)El jack lleva la misma protección que cualquier otro teléfono con ip68, y el puerto usbc ídem, no encuentro diferencias. Lo malo? Que el día que casquemos la pantalla hay que desarmar el teléfono entero pieza a pieza y montarle sobre la pantalla nueva...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Geekman
04/12/17, 23:46:09
Que alegría ver que en realidad el Mate 10 aguanta más de lo que parece o nos dice esa protección a salpicaduras IP53
Os dejo este buen video test para que flipéis jeje
https://youtu.be/rh8PcMQd3DM
Esto mismo buscaba en otro hilo que inicié el otro día sin mucho éxito
Muy buena noticia, gracias por compartir.
luismax
04/12/17, 23:53:22
Lo que si es raro es que funcione el altavoz, en otros móviles que son ip68 suelen quedar mudos hasta que evapora o le metes un buen meneo y sale el agua, me parece increíble que resista tan bien el chapuzon de 5 minutos como si nada.
Miguel79
05/12/17, 00:02:21
Viendo este video yo creo que es evidente que el Mate 10 también es IP68, pero Huawei no lo ha certificado como tal seguramente por 2 motivos, posiblemente sea más caro certificarlo para una IP más alta, y por puro "marketing", para tener una justificación para el mayor precio del modelo "pro" que para mí de pro no tiene nada.
La verdad es que muy contento tras ver un video como este, además, eso, tan currado, que hasta luego lo abren y muestran como no entró absolutamente nada de agua dentro.
Podemos estar tranquilos si tenemos algún percance acuático con nuestro Mate 10.
Lo que si es raro es que funcione el altavoz, en otros móviles que son ip68 suelen quedar mudos hasta que evapora o le metes un buen meneo y sale el agua, me parece increíble que resista tan bien el chapuzon de 5 minutos como si nada.
Lo dices por el S7 Edge...?
No veas con el aviso de humedad del puerto USB del Edge y el altavoz
Samsung vs Huawei... me quedó claro!
Huawei muy bien!!!
luismax
05/12/17, 07:15:58
Lo dices por el S7 Edge...?
No veas con el aviso de humedad del puerto USB del Edge y el altavoz
Samsung vs Huawei... me quedó claro!
Huawei muy bien!!!
Nunca lo sumergí pero he leído muchos casos de Samsung y Sony
cleruyu
05/12/17, 07:51:49
Pues quien tenga webs que lo meta, siempre hacen las pruebas y nunca se ve e donde procede el agua, ¿porqué no lo hacen en una pila donde se vea el grifo abierto?
Este agua del video podría ser destilada y no causar ningún daño.
MMontes98
05/12/17, 14:34:17
El OP5 y el 5T no tienen ni el IP53 y aguantan en remojo varios minutos... Los móviles hoy en día aguantan una caida al wc bien creo yo.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
gelprofe
05/12/17, 19:35:14
Yo creo q los de huawei son mas precavidos y no fardan tanto con la protección de agua como otras marcas y lo veo bien, yo no mojo ningun movil al menos q sea por accidente
luismax
05/12/17, 20:15:38
yo creo q los de huawei son mas precavidos y no fardan tanto con la protección de agua como otras marcas y lo veo bien, yo no mojo ningun movil al menos q sea por accidente
+10000
+10000
Añado vídeo de resistencia pero ahora sobre la pantalla a base de cuchillo, monedas y golpes para comprobar su resistencia
https://youtu.be/6ZevymIUoZQ
Geekman
09/12/17, 11:38:17
Cada vez me convence más el mate 10
Parece ser muy resistente a todo tipo de adversas condiciones
Frander
09/12/17, 13:41:51
Yo no me lo creo. Cuando tenía mi lg g4, con una tapa de plástico trasera que se quitaba para poner batería y con todos los circuitos a la vista, tambien salió un vídeo donde decían que era resistente al agua. Evidentemente no lo era
https://youtu.be/ZPmz1s_xiWs
lampaul
09/12/17, 13:44:04
No había visto este hilo, y soy de los que ni lo llevo en el mismo bolsillo que llaves o monedas, ni lo voy a mojar de normal, pero tranquiliza saber que tiene una protección tan alta ante todo peligro (mejor no tentar a la suerte, eso sí).
Compañeros, yo creo que todavía no somos del todo conscientes de la maravilla de móvil que tenemos entre manos. Es mi primera "experiencia china", pero por el momento no podría estar más satisfecho.
Kantabruco
09/12/17, 15:19:23
Yo no me lo creo. Cuando tenía mi lg g4, con una tapa de plástico trasera que se quitaba para poner batería y con todos los circuitos a la vista, tambien salió un vídeo donde decían que era resistente al agua. Evidentemente no lo era
https://youtu.be/ZPmz1s_xiWs
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkTe puedo decir que éste si lo es. Y viendo el teléfono por dentro lleva todas las protecciones como ip68 aunque no presuma de ello. Y te lo digo yo que me dedico a reaparar móviles.
cleruyu
09/12/17, 21:37:42
Te puedo decir que éste si lo es. Y viendo el teléfono por dentro lleva todas las protecciones como ip68 aunque no presuma de ello. Y te lo digo yo que me dedico a reaparar móviles.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSi te dedicas a reparar móviles te voy a hacer una pregunta desde mi ignorancia, en el LG G6 se retiro los infrarrojos por tener una ip68, ¿porqué este si o tiene?.
Ya te digo que sólo te lo pregunto, es una duda que tengo.
Saludos.
Pues quien tenga webs que lo meta, siempre hacen las pruebas y nunca se ve e donde procede el agua, ¿porqué no lo hacen en una pila donde se vea el grifo abierto?
Este agua del video podría ser destilada y no causar ningún daño.
Bajo grifo 😃
https://youtu.be/yr2fObwytCo
luismax
10/12/17, 15:56:11
Si no es ip68 poco le falta, sólo me falta verlo metido en una piscina para estar convencido de que Huawei a querido diferenciarlo descaradamente del Mate 10 Pro aún llevando idéntica protección.
lampaul
10/12/17, 16:14:55
Bajo grifo 😃
El Moccha brown es guapo, pero este dorado es impresionante. Ojalá hubiese llegado a todos los mercados.
Es un dorado nada cani, además.
Si no es ip68 poco le falta, sólo me falta verlo metido en una piscina para estar convencido de que Huawei a querido diferenciarlo descaradamente del Mate 10 Pro aún llevando idéntica protección.
Por la entrada jack no puede entrar agua o debe llevar una protección?
Off topic.... Cómo quito la llave de adguard de la barra de arriba
He probado lo de quitar notificaciones y ahí sigue
cleruyu
10/12/17, 16:32:14
Bajo grifo [emoji2]
https://youtu.be/yr2fObwytCoQue huevos me hecha la peña, no se me ocurría a mi hacer eso, el g6 lo podía meter teóricamente en el agua y no la vio ni de cerca.
Pero bueno es saberlo por si un día se moja por accidente, así no sufrire un infarto [emoji23][emoji23][emoji23]
luismax
10/12/17, 16:41:44
Por la entrada jack no puede entrar agua o debe llevar una protección?
Off topic.... Cómo quito la llave de adguard de la barra de arriba
He probado lo de quitar notificaciones y ahí sigue
Por el jack si está protegido no entra agua, se llena el hueco pero para adentro no pasa.
Probaste a reiniciar después de quitarle los permisos para que no salga esa notificación?
Por el jack si está protegido no entra agua, se llena el hueco pero para adentro no pasa.
Probaste a reiniciar después de quitarle los permisos para que no salga esa notificación?
Sí... En otros móviles se puede quitar
Esta versión de Emui está llena de pequeños bugs aún por pulir
Lo suyo sería verlo con el tiempo, si entra algo de agua aunque sea poca, podría crear corrosión e algún componente.. Y adiós... Pero está interesante el video
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Lo suyo sería verlo con el tiempo, si entra algo de agua aunque sea poca, podría crear corrosión e algún componente.. Y adiós... Pero está interesante el video
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Difícil de saber ese dato pero al igual que otros compañeros creo que es más tema de ahorrarse esa licencia por parte de Huawei que otra cosa
Lo que es seguro es que un chapuzón accidental lo va a resistir
Excelente noticia!
Bajo grifo ��
Ese último vídeo me convence más puesto que se ve un grifo normal y lo más importante, el táctil se mueve sólo, que quiere decir que es agua corriente y no destilada.
kevin_23
27/12/17, 09:15:15
No es ip67
Maverik 93
27/12/17, 16:18:19
No es ip67
Que más da amigo, no ves como aguanta en la pecera y bajo el grifo o estás cegato?
kevin_23
27/12/17, 16:20:48
Que más da amigo, no ves como aguanta en la pecera y bajo el grifo o estás cegato?Cegato estaras tu, el Mate 10 es buen movil pero carece de cosas top como que no tiene la certificación ip67, ip68, carga inhalambrica..una lastima. Tu metelo en la ducha compi, que veras que bien
Geekman
27/12/17, 16:43:20
Ese último vídeo me convence más puesto que se ve un grifo normal y lo más importante, el táctil se mueve sólo, que quiere decir que es agua corriente y no destilada.
Con agua destilada no reaccionaría?
Pura ignorancia la mía...
Maverik 93
27/12/17, 17:01:47
Cegato estaras tu, el Mate 10 es buen movil pero carece de cosas top como que no tiene la certificación ip67, ip68, carga inhalambrica..una lastima. Tu metelo en la ducha compi, que veras que bien
Te imagino en el desierto intentando cruzar una carretera en la que no circula nadie y tú esperando a que el semáforo estropeado se ponga en verde jjjjjj
Tas enterao que lo sumergen en una pecera y después bajo el grifo?
No hay más ciego que el que no quiere ver :pk
kevin_23
27/12/17, 17:03:10
Te imagino en el desierto intentando cruzar una carretera en la que no circula nadie y tú esperando a que el semáforo estropeado se ponga en verde jjjjjj
Tas enterao que lo sumergen en una pecera y después bajo el grifo?
No hay más ciego que el que no quiere ver :pkSigue flipando compi, si el del video esta loco no es mi problema, la realidad es que el mate 10 no es ip67, aunque tu lo desees
luismax
27/12/17, 17:24:28
Sigue flipando compi, si el del video esta loco no es mi problema, la realidad es que el mate 10 no es ip67, aunque tu lo desees
Que sea ip68 tampoco te garantiza nada, puedes encontrar muchos casos de terminales top de samsung o sony mojados y que luego no cubre la garantía, incluso en las condiciones de garantía ya te lo avisan.
Yo tengo algun terminal de esos y no verán el agua a no ser por un accidente, y el Mate 10 por lo que parece un imprevisto lo aguanta de sobra. De ahí a meterse en una piscina o en la bañera con él ya hay un mundo.
Que sea ip68 tampoco te garantiza nada, puedes encontrar muchos casos de terminales top de samsung o sony mojados y que luego no cubre la garantía, incluso en las condiciones de garantía ya te lo avisan.
Yo tengo algun terminal de esos y no verán el agua a no ser por un accidente, y el Mate 10 por lo que parece un imprevisto lo aguanta de sobra. De ahí a meterse en una piscina o en la bañera con él ya hay un mundo.
Exacto, para un accidente nos salva
Con el S7 Edge jamás lo metí en agua intencionadamente y así seguiré
La verdad es que Huawei se ha querido guardar esa certificación pero en realidad lo es sin certificado oficial
Para el caso es lo mismo!
Maverik 93
27/12/17, 21:18:35
Sigue flipando compi, si el del video esta loco no es mi problema, la realidad es que el mate 10 no es ip67, aunque tu lo desees
Tengo un g6 jjjj que interés voy a tener loco :eek::eek::eek:
Tiamath
28/12/17, 17:13:35
Según leí por ahí, en un despiece del terminal, parece que en terminal tiene todas las juntas y diseño para ser ip68 exceptuando el Puerto de carga.
Tiene toda la pinta que originalmente iba a ser ip68 y al final decidieron no hacerlo probablente para diferenciarlo algo más del 10 pro que si es ip68.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Según leí por ahí, en un despiece del terminal, parece que en terminal tiene todas las juntas y diseño para ser ip68 exceptuando el Puerto de carga.
Tiene toda la pinta que originalmente iba a ser ip68 y al final decidieron no hacerlo probablente para diferenciarlo algo más del 10 pro que si es ip68.
Lo del puerto de carga estás seguro?
De ser así entonces no puede resistir nada de nada bajo agua, grifo etcétera
Kantabruco
28/12/17, 17:49:47
De ser así entonces no puede resistir nada de nada bajo agua, grifo etcéteraEl puerto de carga tiene protección como ip68. Lo he visto.
Tiamath
28/12/17, 18:19:46
De ser así entonces no puede resistir nada de nada bajo agua, grifo etcéteraRecuerdo haber leído eso. Voy a buscar el artículo a ver
El puerto de carga tiene protección como ip68. Lo he visto.
En un artículo o en un laboratorio tecnológico?
luismax
28/12/17, 19:43:08
En fotos del despiece del puerto de carga desde luego se ve que lleva la tipica goma aislante alrededor donde se une con el cuerpo del móvil, igual que la bandeja de la sim.
Kantabruco
28/12/17, 23:12:10
En un artículo o en un laboratorio tecnológico?He abierto el mio y luego le he cerrado con la camara de vacío. Hermético perfecto.
lampaul
28/12/17, 23:19:12
He abierto el mio y luego le he cerrado con la camara de vacío. Hermético perfecto.
¡He aquí un valiente! (¿Tienes fotos?)
No pienso sumergirlo, pero vamos, todo apunta a que tiene exactamente la misma protección que su hermano mayor. Me queda la duda del jack de 3.5mm.
Kantabruco
28/12/17, 23:35:23
¡He aquí un valiente! (¿Tienes fotos?)
No pienso sumergirlo, pero vamos, todo apunta a que tiene exactamente la misma protección que su hermano mayor. Me queda la duda del jack de 3.5mm.Abro unos cuantos teléfonos diarios (por suerte...) , por lo cual miedo poco. Vi un video por ahí que le sumergian en agua y me pico la curiosidad. Lleva todas las protecciones de ip68, cómo cualquier otro modelo con esa certificación, y al hacerle el vacio cierra muy muy bien. El pro aún no me ha entrado al taller, pero imagino que sea igual. El día que me entre un pro o un mate 10 normal saco video o fotos del microscopio digital y os enseño cómo funcionan.
Aun así, nunca os fiéis, el agua es muy cabrona y recordar que, incluso los que tienen la certificación, la garantía del fabricante no cubre si le entra agua. Irónico.
lampaul
28/12/17, 23:41:30
Abro unos cuantos teléfonos diarios (por suerte...) , por lo cual miedo poco. Vi un video por ahí que le sumergian en agua y me pico la curiosidad. Lleva todas las protecciones de ip68, cómo cualquier otro modelo con esa certificación, y al hacerle el vacio cierra muy muy bien. El pro aún no me ha entrado al taller, pero imagino que sea igual. El día que me entre un pro o un mate 10 normal saco video o fotos del microscopio digital y os enseño cómo funcionan.
Aun así, nunca os fiéis, el agua es muy cabrona y recordar que, incluso los que tienen la certificación, la garantía del fabricante no cubre si le entra agua. Irónico.[/quote]
Te doy las gracias una vez, porque el foro no deja darlas 5...
Abro unos cuantos teléfonos diarios (por suerte...) , por lo cual miedo poco. Vi un video por ahí que le sumergian en agua y me pico la curiosidad. Lleva todas las protecciones de ip68, cómo cualquier otro modelo con esa certificación, y al hacerle el vacio cierra muy muy bien. El pro aún no me ha entrado al taller, pero imagino que sea igual. El día que me entre un pro o un mate 10 normal saco video o fotos del microscopio digital y os enseño cómo funcionan.
Aun así, nunca os fiéis, el agua es muy cabrona y recordar que, incluso los que tienen la certificación, la garantía del fabricante no cubre si le entra agua. Irónico.
Woow muchas gracias tío, se agradece una opinión de un profesional de la materia
Un saludo y cualquier cosa interesante ya nos la dirás jeje
javitorito
04/11/19, 18:54:15
Jamas lo pondria a prueba,pero la verdad es que da mucha tranquilidad esta informacion :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.